Tenpenchii Publicado ayer a las 03:22 Publicado ayer a las 03:22 (editado) Hola Necesito ayuda de los administradores ya que acabo de entrar al juego después de días. Al inicio me dio problemas y me sugería servidor. Después de 3 intentos logro entrar. Literalmente baje a las cloacas. entre a una arena, me dio un error que me cerro todo el juego, vuelvo a abrirlo, logueo y PAM! mensaje de CUENTA BANEADA Entro al sitio web logueo la cuenta y no esta baneada no entiendo..... paso algo con mi cuenta. no entro al juego desde hace días y cuando lo intento me sale esto. por favor ayuda Editado ayer a las 04:26 por Tenpenchii
Imperator Publicado ayer a las 04:18 Publicado ayer a las 04:18 ¡Saludos Tenpenchii! Lamento que tengas problemas a la hora de entrar al juego. Según indicas, en el foro no aparece ninguna sanción activa asociada a la cuenta, sin embargo el mensaje de “cuenta baneada” que ves al intentar acceder al juego puede deberse a un bloqueo automático del sistema, y no necesariamente a una sanción manual aplicada por el equipo de UltimoWoW. En algunos casos, cuando se producen errores críticos de conexión, cambios de reino, cierres inesperados del cliente o comportamientos anómalos durante actividades como arenas o campos de batalla, los sistemas de seguridad pueden activar un bloqueo preventivo temporal para proteger la integridad de la cuenta y del entorno de juego. Te recomiendo realizar lo siguiente: - No intentes iniciar sesión repetidamente, ya que esto puede prolongar el bloqueo o activar otros tras varios intentos fallidos de conexión. - El mensaje exacto de error que aparece al intentar acceder. - Intenta borrando la carpeta Cache dentro de la carpeta del cliente. - Asegúrate de que en el historial de sanciones de la cuenta no aparece ninguna sanción activa. Es posible que el servidor te haya aplicado un ban automático tras varios intentos fallidos de entrar. Te recomiendo que no publiques ninguna información sensible como la IP o el ID de tu cuenta. Lo que se postea en este foro es publico y cualquier persona puede verlo, por lo que puedes poner en riesgo tu cuenta mostrando esos datos. Espero que el equipo le de pronta solución a tu problema. ¡Un saludo! Tenpenchii y carmelia 2 On the path to MVP.
Donmoncho Publicado ayer a las 11:03 Publicado ayer a las 11:03 Hola @Tenpenchii si al tratar de conectar tu cuenta y dice que está cerrada, puede ser que este baneada, pero mencionaste que no tiene una sanción activa, también puede ser que hayas colocado incorrectamente más de 3 veces el usuario o contraseña, lo que ocasiona un baneo temporal de IP de 10 minutos, después intenta otra vez, también asegúrate de tener el realmlist correcto, puedes descargar de aquí el realmlist Lo reemplazas y borra la carpeta caché del juego. AndersonArchangel, Tenpenchii y carmelia 1 2
Tenpenchii Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas (editado) hace 16 horas, Imperator dijo: ¡Saludos Tenpenchii! Lamento que tengas problemas a la hora de entrar al juego. Según indicas, en el foro no aparece ninguna sanción activa asociada a la cuenta, sin embargo el mensaje de “cuenta baneada” que ves al intentar acceder al juego puede deberse a un bloqueo automático del sistema, y no necesariamente a una sanción manual aplicada por el equipo de UltimoWoW. En algunos casos, cuando se producen errores críticos de conexión, cambios de reino, cierres inesperados del cliente o comportamientos anómalos durante actividades como arenas o campos de batalla, los sistemas de seguridad pueden activar un bloqueo preventivo temporal para proteger la integridad de la cuenta y del entorno de juego. Te recomiendo realizar lo siguiente: - No intentes iniciar sesión repetidamente, ya que esto puede prolongar el bloqueo o activar otros tras varios intentos fallidos de conexión. - El mensaje exacto de error que aparece al intentar acceder. - Intenta borrando la carpeta Cache dentro de la carpeta del cliente. - Asegúrate de que en el historial de sanciones de la cuenta no aparece ninguna sanción activa. Es posible que el servidor te haya aplicado un ban automático tras varios intentos fallidos de entrar. Te recomiendo que no publiques ninguna información sensible como la IP o el ID de tu cuenta. Lo que se postea en este foro es publico y cualquier persona puede verlo, por lo que puedes poner en riesgo tu cuenta mostrando esos datos. Espero que el equipo le de pronta solución a tu problema. ¡Un saludo! me funciono ayer......despues de eso hice varias instancias y todo divino todo perfecto.... cerre el juego, me acoste a dormir ....dios sabe si se fue la corriente (cuba) despierto abro la pc prendo el juego....PAKATA!!! mismo problema diferente dia ......que paso.... necesito una solucion mas menos definitiva porque no tenia este problema antes del año.....revisar mi ip ...no se no entiendo.....antes tuve una situacion con la ip por loguear desde distintos lugares como por ejemplo mi casa y la de mi mama y me restringieron creo a una sola por seguridad .....ahora ando con vpn...sera eso?.....no se que hacer....AYUDA!!!!!!!!! Editado hace 23 horas por Tenpenchii Imperator y carmelia 2
carmelia Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Intenta probar sin la VPN ,entra con red preferida x 3G. Así entro yo y me va de maravilla sin cortes ni latencia
Donmoncho Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas hace 18 minutos, Tenpenchii dijo: me funciono ayer......despues de eso hice varias instancias y todo divino todo perfecto.... cerre el juego, me acoste a dormir ....dios sabe si se fue la corriente (cuba) despierto abro la pc prendo el juego....PAKATA!!! mismo problema diferente dia ......que paso.... necesito una solucion mas menos definitiva porque no tenia este problema antes del año.....revisar mi ip ...no se no entiendo.....antes tuve una situacion con la ip por loguear desde distintos lugares como por ejemplo mi casa y la de mi mama y me restringieron creo a una sola por seguridad .....ahora ando con vpn...sera eso?.....no se que Que anunció te sale cuando intentas conectar?
Tenpenchii Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 16 minutos, carmelia dijo: Intenta probar sin la VPN ,entra con red preferida x 3G. Así entro yo y me va de maravilla sin cortes ni latencia por gusto todo.....ya me esta dando estres ....estoy al reinstalar la PC
Tenpenchii Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 1 minuto, Donmoncho dijo: Que anunció te sale cuando intentas conectar? SU cuenta de ...... ha sido banneada y ya no esa disponible bla bla bla .... pero es que entro a la pagina y ni esta banneada ni tiene sanciones....apenas entro en estos ultimos 5 meses....maximo 30 conexiones por tema trabajo... ahora que tengo tiempo libre intento jugar y me salen con esto ,,,,,, acabo de abrir pagina ....ni sanciones ni banneos...me estoy obstinando en serio y no es culpa de nadie....pero hay un problema serio de algo y no se que mas ahcer
Tenpenchii Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 4 minutos, Donmoncho dijo: Que anunció te sale cuando intentas conectar? cierro el juego borro todo y vuelvo de cero y si me deja seleccionar reino todo perro cuando me va a cargar los player ....PUFF!! pa´tras....y despues de eso el mensaje que me tiene mal ya carmelia 1
Donmoncho Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas hace 27 minutos, Tenpenchii dijo: cierro el juego borro todo y vuelvo de cero y si me deja seleccionar reino todo perro cuando me va a cargar los player ....PUFF!! pa´tras....y despues de eso el mensaje que me tiene mal ya Cambiaste el realmlist como te mencioné anterior ? carmelia 1
Imperator Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas (editado) hace 1 hora, Tenpenchii dijo: por gusto todo.....ya me esta dando estres ....estoy al reinstalar la PC A última instancia eso. Puede ser que algo relacionado con el juego, o con la conexión del mismo en el registro del sistema de tu pc este corrupto. Puede darse el caso, aunque son aislados. ¿Intentaste entrar desde otro PC? Intenta logear otra cuenta en tu PC. Así descartamos si es problema del PC o de la cuenta. Eliminar de la carpeta Interface todos los addons, ponlos en otro lugar fuera del cliente. No sea que alguno este entrando en conflicto, o tengas algún addon de migración por ahí. Editado hace 21 horas por Imperator carmelia 1 On the path to MVP.
Tenpenchii Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas hace 21 minutos, Imperator dijo: A última instancia eso. Puede ser que algo relacionado con el juego, o con la conexión del mismo en el registro del sistema de tu pc este corrupto. Puede darse el caso, aunque son aislados. ¿Intentaste entrar desde otro PC? Intenta logear otra cuenta en tu PC. Así descartamos si es problema del PC o de la cuenta. Eliminar de la carpeta Interface todos los addons, ponlos en otro lugar fuera del cliente. No sea que alguno este entrando en conflicto, o tengas algún addon de migración por ahí. entre con la otra cuenta y nada tampoco.....ayer dejaba hoy no carmelia 1
Tenpenchii Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas hace 1 hora, Donmoncho dijo: Cambiaste el realmlist como te mencioné anterior ? sep...y nada.....tengo el de ultimo wow desde hace rato.... carmelia 1
Tenpenchii Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas hace 23 minutos, Imperator dijo: A última instancia eso. Puede ser que algo relacionado con el juego, o con la conexión del mismo en el registro del sistema de tu pc este corrupto. Puede darse el caso, aunque son aislados. ¿Intentaste entrar desde otro PC? Intenta logear otra cuenta en tu PC. Así descartamos si es problema del PC o de la cuenta. Eliminar de la carpeta Interface todos los addons, ponlos en otro lugar fuera del cliente. No sea que alguno este entrando en conflicto, o tengas algún addon de migración por ahí. entre al juego ahora antes de responderte 3 minutos ....cerr{e y cuando fui a abrir de nuevo ban....solo no entiendo carmelia 1
Donmoncho Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hace 26 minutos, Tenpenchii dijo: entre al juego ahora antes de responderte 3 minutos ....cerr{e y cuando fui a abrir de nuevo ban....solo no entiendo Hola, puedes intentar leer este post carmelia 1
Tenpenchii Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas hace 5 minutos, Donmoncho dijo: Hola, puedes intentar leer este post paso algo raro....empece a borrar addons y en dos me dio error al eliminar decia dañado o ilegible ..... DBM y PLateBuff. logre eliminarlos...ahora voy a ver si funciona.... Donmoncho, carmelia y Imperator 1 2
Tenpenchii Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas un ADDONS NO TIENE:::::::::borré el juego....voy a restaurar una salva de hace una semana creo que tengo aqui.....deja ver .....junta las manos y mira al cielo......si no entro ELIMINARE LA JDDHDLGPDSM CUENTA!!!!! ...no quiero llegar alla pero ya me desconfiguró el cerebro carmelia 1
Donmoncho Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hace 8 minutos, Tenpenchii dijo: un ADDONS NO TIENE:::::::::borré el juego....voy a restaurar una salva de hace una semana creo que tengo aqui.....deja ver .....junta las manos y mira al cielo......si no entro ELIMINARE LA JDDHDLGPDSM CUENTA!!!!! ...no quiero llegar alla pero ya me desconfiguró el cerebro Puedes intentar descargar el cliente de 0 y ver carmelia 1
Imperator Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas Justo ahora, Tenpenchii dijo: entre al juego ahora antes de responderte 3 minutos ....cerr{e y cuando fui a abrir de nuevo ban....solo no entiendo Pues nada, intenta abrir tu cuenta desde otro PC o intenta entrar con otra cuenta desde tu PC y me dices. carmelia 1 On the path to MVP.
Administrador Torete Publicado hace 8 horas Administrador Publicado hace 8 horas Hola @Tenpenchii, Por favor, indica el nombre de un personaje de tu cuenta. Saludos. carmelia 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora