Malif01 Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Vivo en Rusia y he estado jugando ultimowow hasta hace 3 días normalmente, y desde ayer no me deja entrar, al conectar mi cuenta y entro con un personaje me desconecta al momento en que la pantalla de carga llega al final y no accede por completo, eh echo de todo y nada me deja acceder, por favor necesito ayuda con esto.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 22 Enero Administrador Solución Publicado 22 Enero Hola @Malif01 Por favor, revisa esta publicación:
cuernogris Publicado Martes a las 13:27 Publicado Martes a las 13:27 Hola yo tambien vivo en Rusia jaja soy nuevo en UltimoWoW intentare conectarme usando la VPN Windscribe, te comento como me fue. también tenia problemas que el servidor me expulsaba Ceskepivo - Forjaz no se construyó en un día, pero los orcos sí caerán en un segundo. Montañés de corazón | Defensor de la Alianza | Buscador de la mejor cerveza.
cuernogris Publicado Martes a las 14:14 Publicado Martes a las 14:14 Me conecto con VPN: Se queda pegado en el menú "autenticando".... Me conecto sin VPN: a los 2 minutos me desconecta del server que países usan en el VPN para que el servidor no detecte y los expulse? Ya he intentado con Países Bajos, Alemania, Estonia, Argentina, Chile, Canadá. Ceskepivo - Forjaz no se construyó en un día, pero los orcos sí caerán en un segundo. Montañés de corazón | Defensor de la Alianza | Buscador de la mejor cerveza.
Donmoncho Publicado Martes a las 15:13 Publicado Martes a las 15:13 hace 58 minutos, cuernogris dijo: Me conecto con VPN: Se queda pegado en el menú "autenticando".... Me conecto sin VPN: a los 2 minutos me desconecta del server que países usan en el VPN para que el servidor no detecte y los expulse? Ya he intentado con Países Bajos, Alemania, Estonia, Argentina, Chile, Canadá. Hola, intenta usa la VPN el WARP, en el post que esta arriba que compartió Ryuzaki, encontraras una guía paso a paso y ahí encontraras un link de descargar del WARP
cuernogris Publicado Martes a las 17:05 Publicado Martes a las 17:05 Ya estoy dentro!! Gracias :D fue duro hacer funcionar el WARP, pero fue lo que me dejó entrar si el usuario necesita ayuda, escríbame al PM Torete 1 Ceskepivo - Forjaz no se construyó en un día, pero los orcos sí caerán en un segundo. Montañés de corazón | Defensor de la Alianza | Buscador de la mejor cerveza.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora