Uruguayox Publicado ayer a las 03:35 Publicado ayer a las 03:35 Buenas tardes perdon las molestias , desde hace unos dias se me estan desconctando el servidor cada 5 minutos , y no puedo hacer nada en el wow , es eso normal que me suceda , por favor necesito una solucion porque es inaudito kevindelwow y AmitSna 1 1
kevindelwow Publicado ayer a las 03:41 Publicado ayer a las 03:41 creo que es aca en uruguay nomas, a mi y a unos familiares tambien les pasa lo mismo AmitSna 1
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 16 horas Administrador Solución Publicado hace 16 horas Hola @Uruguayox Por favor, revisa esta publicación:
Uruguayox Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas Señor, ya hice todo eso anteriormente , se me desconecta a cada rato
Donmoncho Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Hola @Uruguayox como te menciona el post que te compartió la admin. Ryuzaki, ahí menciona el problema de las desconexiones, debe haber un problema en tu región, es por eso que debes descargar una VPN el WARP, en el mismo post encontraras una guía paso a paso y también un link para que puedas descargar la VPN WARP.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora