eenvidia Publicado Domingo a las 11:19 Publicado Domingo a las 11:19 Hola buenas, soy nuevo en el server me gustaria saber como puedo obtener monedas de transfiguración y donde las compro, que tengan buen día y muchas gracias
0 Donmoncho Publicado Domingo a las 11:57 Publicado Domingo a las 11:57 (editado) Hola @eenvidia para conseguirlo debes conectar tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/ luego vas a (opciones de cuenta) y votar por nosotros, hay te aparecerá 4 paginas para votar, cuando votas obtendrás 4 PV. Luego vas a la tienda de mismo lugar pero en opciones de personaje https://ultimowow.com/es/store-bennu seleccionas tu pj, busca la opción que dice Monedas, encontraras 2 métodos de compras uno con PD y el otro PV, eliges el PV añadir carrito y luego enviar, te llegara por correo en el juego las monedas de transfiguración al pj que seleccionaste. El otro PD (puntos de donación) esos puntos se consigue donando. Editado Domingo a las 11:58 por Donmoncho Torete 1
0 eenvidia Publicado Martes a las 10:07 Autor Publicado Martes a las 10:07 (editado) Hola @Donmancho no me sale la opciones de personaje, solo tengo ( 2 ), opciones de cuenta, y historiales. tengo 44 votaciones, no se si hay un error en mi cuenta o algo. que tengan buen día y muchas gracias Editado Martes a las 10:13 por eenvidia
0 Administrador Ryuzaki Publicado Martes a las 10:37 Administrador Publicado Martes a las 10:37 hace 29 minutos, eenvidia dijo: Hola @Donmancho no me sale la opciones de personaje, solo tengo ( 2 ), opciones de cuenta, y historiales. tengo 44 votaciones, no se si hay un error en mi cuenta o algo. que tengan buen día y muchas gracias Hola @eenvidia Debes tener al menos un personaje creado en la cuenta para poder ver las opciones de personaje en la página.
Pregunta
eenvidia
Hola buenas, soy nuevo en el server me gustaria saber como puedo obtener monedas de transfiguración y donde las compro, que tengan buen día y muchas gracias
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora