humbertcastm Publicado ayer a las 08:17 Publicado ayer a las 08:17 (editado) Hola tengo una cuenta en Ultimowow y tengo acceso al juego pero perdi el correo con el que fue creada la cuenta el usuario del correo es michelgarciamora y 3 digitos me podrian decir los ultimos 3 para recuperarla? la contrasena si me la se , la cuenta es mia y la he usado yo siempre . el nombre del player es Rampmage, podrian ayudarme a recuperarla? gracias y saludos cordialmente Editado ayer a las 09:25 por humbertcastm me falto una cosa por agregar
Donmoncho Publicado ayer a las 10:51 Publicado ayer a las 10:51 Hola @humbertcastm Si no tienes acceso al correo vinculado a la cuenta o no lo recuerdas, te comento que el staff no podrá hacer nada, ya que ellos no pueden dar información o modificar datos de la cuenta. Podrías intentar ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar tú correo.
Administrador Solución Torete Publicado hace 13 horas Administrador Solución Publicado hace 13 horas Hola @humbertcastm, Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de Gmail. Si no lo consigues, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com solicitando el cambio del email vinculado a la cuenta. Ten en cuenta que este no es un proceso rápido y requerirá verificación adicional para demostrar la propiedad de la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
humbertcastm Publicado hace 9 horas Autor Publicado hace 9 horas hace 3 horas, Torete dijo: Hola @humbertcastm, Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de Gmail. Si no lo consigues, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com solicitando el cambio del email vinculado a la cuenta. Ten en cuenta que este no es un proceso rápido y requerirá verificación adicional para demostrar la propiedad de la cuenta. Saludos. Digame hace 3 horas, Torete dijo: Hola @humbertcastm, Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de Gmail. Si no lo consigues, puedes enviar un correo a contacto @ ultimowow . com solicitando el cambio del email vinculado a la cuenta. Ten en cuenta que este no es un proceso rápido y requerirá verificación adicional para demostrar la propiedad de la cuenta. Saludos. Me podria decir el correo al que le pudiera escribir la solicitud de cambio de gmail ?, no pude recuperar el correo en el soporte de google,,, igual todas las preguntas que quieran hacerme las respondere solo yo me se esa cuenta y es mia personal , Saludos!
Donmoncho Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hola @humbertcastm ya te dijo el correo al que debes enviar.
humbertcastm Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola @humbertcastm ya te dijo el correo al que debes enviar. Pero en el gmail cuando escribo alguien q pongo ayudame porfavor es q no doy disculpa mi ignorancia
Donmoncho Publicado hace 11 minutos Publicado hace 11 minutos hace 5 horas, humbertcastm dijo: Pero en el gmail cuando escribo alguien q pongo ayudame porfavor es q no doy disculpa mi ignorancia Puedes escribir lo que mencionaste al principio o también agregarle algo. No podría decirte de lo que tienes que escribir, ya que debes explicarlo tú mismo con tus palabras, indicando el problema que tienes con tu cuenta, ya que solo tú puedes proporcionar la información necesaria para que puedan ayudarte.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora