yanssel95 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Buenos días/tardes/ noches... Llevo par de días frecuentando el error de "Esta cuenta de WoW se ha cerrado y ya no está disponible", busque info y he visto y recomiendan esperar unos 10 minutos a que se desbloquee la cuenta ya que esto pasa por intentar logear muchas veces y pones mal la contrañesa (que no es mi caso; simplemente estaba jugando, me dio un lag de los dioses, se me cerró el wow y hasta el sol de hoy). Y según yo es como si tuviera el ip bloqueado porque ni mi cuenta esta ban. incluso la probó un colega y le entró aparte de que pongo otras cuentas y da el mismo error. Llevo 48 horas esperando esos benditos 10 minutos de que pueda acceder a mi cuenta y nada.
Donmoncho Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Hola @yanssel95 Descargar el archivo realmlist aquí Luego reemplaza con el que tienes, borra la carpeta cache y verifícalo.
yanssel95 Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas hace 36 minutos, Donmoncho dijo: Hola @yanssel95 Descargar el archivo realmlist aquí Luego reemplaza con el que tienes, borra la carpeta cache y verifícalo. Saludos... Ya había visto esta publicación y lo intente, nada de nada. Me sigue dando el error
Donmoncho Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 1 hora, yanssel95 dijo: Saludos... Ya había visto esta publicación y lo intente, nada de nada. Me sigue dando el error El cliente que tienes, lo descargaste en la pagina del server?
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora