Nstean Publicado Viernes a las 14:55 Publicado Viernes a las 14:55 Buenos días mi estimado soporte técnico. Veo que el servidor esta Online, pero cada vez que inicio o intento logear al server este me desconecta, quisiera saber si el server esta en mantenimiento o algo parecido. O tal vez me podría ayudar con una solución. Gracias de antemano. Saludos!!!
Solución Donmoncho Publicado Viernes a las 16:22 Solución Publicado Viernes a las 16:22 Hola @Nstean Puedes leer este post Ahí encontraras una guía practica paso a paso que puedes verificar.
Administrador Torete Publicado Viernes a las 16:25 Administrador Publicado Viernes a las 16:25 Hola @Nstean, Por favor, prueba a conectar usando el lanzador y activando la conexión alternativa disponible en él, e indica si el problema persiste. Si no es así, cada vez que conectes usa la conexión alternativa hasta que tu conexión recupere la normalidad: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
sxmy Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas En 17/4/2026 a las 13:25, Torete dijo: Hola @Nstean, Por favor, prueba a conectar usando el lanzador y activando la conexión alternativa disponible en él, e indica si el problema persiste. Si no es así, cada vez que conectes usa la conexión alternativa hasta que tu conexión recupere la normalidad: Saludos. hola, tengo este problema desde hace ya horas, es mi primera vez intentando jugar el servidor y nada. ya he probado de todo, he buscado soluciones en todos lados hasta a chatgpt le he molestado y NADA. intente el inicio alternativo y nada, abrir desde el .exe y nada, no me parece normal que nos diga "nombre de la cuenta de battlenet" deberia de decir "nombre de cuenta" o estoy equivocado? hice un post referente a este problema y aun no he tenido respuesta. solo quiero jugar :C
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora