Saltar al contenido

Desconexión del server.

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días mi estimado soporte técnico. Veo que el servidor esta Online, pero cada vez que inicio o intento logear  al server este me desconecta, quisiera saber si el server esta en mantenimiento o algo parecido. O tal vez me podría ayudar con una solución. Gracias de antemano. Saludos!!! 

image.thumb.png.8e13ca2cd01d15ea91eca41cf8bad737.png

Publicado
En 17/4/2026 a las 13:25, Torete dijo:

Hola @Nstean,

Por favor, prueba a conectar usando el lanzador y activando la conexión alternativa disponible en él, e indica si el problema persiste.
Si no es así, cada vez que conectes usa la conexión alternativa hasta que tu conexión recupere la normalidad: 

Saludos.

hola, tengo este problema desde hace ya horas, es mi primera vez intentando jugar el servidor y nada. ya he probado de todo, he buscado soluciones en todos lados hasta a chatgpt le he molestado y NADA. intente el inicio alternativo y nada, abrir desde el .exe y nada, no me parece normal que nos diga "nombre de la cuenta de battlenet" deberia de decir "nombre de cuenta" o estoy equivocado? hice un post referente a este problema y aun no he tenido respuesta. solo quiero jugar :C

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.