Saltar al contenido

No me deja iniciar sesión

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al intentar entrar al wow me figura esto a pesar de poner correctamente la contraseña, me conecte atravez de la pagina de ultimowow pensando que tal vez escribi mal pero no era el caso, en la mañana entro normal, y ahora no me permite entrar, hay algun tipo de mantenimiento en curso ahora o es algun problema con la cuenta?

image.png

• Solución
Publicado

Hola @jorgelozano
Puedes descargar el lanzador de UltimoWow 

Puedes intentar usar la conexión alternativa, le debes dar en registrar y luego lo activas, una que vez que lo activas prueba si puedes ingresar. Si no sabes como instalarlo, habrá una guía de como instalarlo en el post.
Pero probando la conexión alternativa y aun sigues sin poder ingresar, puedes leer este post .

Ahí encontraras una guía practica paso a paso que debes leer, también puedes usar una VPN gratuita como el WARP https://one.one.one.one/es-ES/

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

BUENAS MADRUGADAS, ACABO DE REALIZAR TODO, Y EL PROBLEMA PERSISTE, TANTO EL NORMAL COMO EL ALTERNATIVO QUE ME INDICA

image.png

image.png

Publicado
hace 1 hora, jorgelozano dijo:

BUENAS MADRUGADAS, ACABO DE REALIZAR TODO, Y EL PROBLEMA PERSISTE, TANTO EL NORMAL COMO EL ALTERNATIVO QUE ME INDICA

image.png

image.png

Hola, aparte del post del lanzador, te compartí otro post que debes leer, que habrá una guía práctica pasó a paso.

También te deje una página para que puedas descargar una VPN gratuita y probar si con la VPN puedes ingresar

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 6 horas, Donmoncho dijo:

Usando la VPN tampoco puedes ingresar ?

no, acabo de intentar todo lo que me indico

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.