jorgelozano Publicado ayer a las 05:30 Publicado ayer a las 05:30 Al intentar entrar al wow me figura esto a pesar de poner correctamente la contraseña, me conecte atravez de la pagina de ultimowow pensando que tal vez escribi mal pero no era el caso, en la mañana entro normal, y ahora no me permite entrar, hay algun tipo de mantenimiento en curso ahora o es algun problema con la cuenta?
Solución Donmoncho Publicado hace 21 horas Solución Publicado hace 21 horas Hola @jorgelozano Puedes descargar el lanzador de UltimoWow Puedes intentar usar la conexión alternativa, le debes dar en registrar y luego lo activas, una que vez que lo activas prueba si puedes ingresar. Si no sabes como instalarlo, habrá una guía de como instalarlo en el post. Pero probando la conexión alternativa y aun sigues sin poder ingresar, puedes leer este post . Ahí encontraras una guía practica paso a paso que debes leer, también puedes usar una VPN gratuita como el WARP https://one.one.one.one/es-ES/
jorgelozano Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas BUENAS MADRUGADAS, ACABO DE REALIZAR TODO, Y EL PROBLEMA PERSISTE, TANTO EL NORMAL COMO EL ALTERNATIVO QUE ME INDICA
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 1 hora, jorgelozano dijo: BUENAS MADRUGADAS, ACABO DE REALIZAR TODO, Y EL PROBLEMA PERSISTE, TANTO EL NORMAL COMO EL ALTERNATIVO QUE ME INDICA Hola, aparte del post del lanzador, te compartí otro post que debes leer, que habrá una guía práctica pasó a paso. También te deje una página para que puedas descargar una VPN gratuita y probar si con la VPN puedes ingresar
Donmoncho Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas hace 20 minutos, jorgelozano dijo: Mmmm... lo mismo, ya me rindo :/ Usando la VPN tampoco puedes ingresar ?
Donmoncho Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas hace 21 minutos, jorgelozano dijo: Mmmm... lo mismo, ya me rindo :/ Lee este post Ahí encontrarás varios métodos que puedes intentar.
jorgelozano Publicado hace 12 horas Autor Publicado hace 12 horas hace 6 horas, Donmoncho dijo: Usando la VPN tampoco puedes ingresar ? no, acabo de intentar todo lo que me indico
Administrador Torete Publicado hace 6 horas Administrador Publicado hace 6 horas hace 14 horas, jorgelozano dijo: En la imagen que proporcionas, la conexión alternativa no se encuentra activada, solo registrada. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora