Saltar al contenido

Retomar el caso

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas.

Hace aproximadamente 30 días envié un correo a soporte relacionado con la recuperación/cambio del correo de mi cuenta, ya que perdí acceso al email antiguo asociado a ella.

Actualmente sigo teniendo acceso a la cuenta y puedo entrar al juego normalmente, pero no tengo acceso al correo ni al sistema de seguridad/token, por lo que quisiera actualizar el email asociado para recuperar el control completo de mi cuenta.

Adjunto pruebas de propiedad de la cuenta y personajes asociados. Llevo varios años jugando en el servidor y agradecería mucho si pudieran revisar nuevamente mi caso o indicarme si necesitan información adicional.

Muchas gracias por su tiempo y atención.Screenshot_20260507_075302_Gmail.jpg.678497aafdb40a50b4276768b8561d18.jpg

• Solución
Publicado

Hola @Tompson

Para el cambio de correo, el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta, si no posees acceso al correo es muy, muy difícil que te lo puedan cambiar, si no has tenido respuesta en los 30 días que te mencionaron, por mi parte. Es probable que te hayan rechazado.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Es muy triste que haya invertido mucho tiempo en esta cuenta , llevo casi 4 años usandola.

Existe la posibilidad de transferir mis personajes a una cuenta alterna? 

Publicado

Si tenes acceso a los personajes y al juego, cual es el problema con la cuenta? Si queres comprar algo con puntos de donacion podes regalarte desde otra cuenta.

Mi reino por un changelog.
Publicado
hace 54 minutos, Tompson dijo:

Es muy triste que haya invertido mucho tiempo en esta cuenta , llevo casi 4 años usandola.

Existe la posibilidad de transferir mis personajes a una cuenta alterna? 

Sí, pero debes tener el token de la cuenta. Para obtenerlo, debes solicitarlo y te llegará al correo vinculado a la cuenta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Gracias por la ayuda , para la próxima me aseguraré de tener acceso total al correo de una próxima cuenta y no me pasen estas cosas

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.