Cubot Publicado Miércoles a las 22:23 Publicado Miércoles a las 22:23 Buenas, como contaba en el titulo, hace dias que quiero hacer una donacion para cargar PD, y me dice que me comunique con Ryuzaki, entro al enlace de discord pero no me deja agregarlo, le escribi por susurro y hasta ayer le escribia pero no me contestab, hoy ya nada, estoy esperando asi hago la transaferencia .
pepebotella Publicado Miércoles a las 22:37 Publicado Miércoles a las 22:37 buenas, en discord hay una persona llamada Dakiron, debes mandarle un interno a èl y el te guia acerca de los pasos a seguir. saludos
Solución Donmoncho Publicado Miércoles a las 23:36 Solución Publicado Miércoles a las 23:36 Hola @Cubot Debes enviarle un mensaje privado a la persona encargada. Para poder enviarle un mensaje, necesitas tener un servidor en común. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow También, cuando le vas a enviar un mensaje, asegúrate de haber seguidos los pasos que te indica la información, y debes tener paciencia a la espera de su respuesta, ya que es un sistema manual. Torete 1
Cubot Publicado ayer a las 00:06 Autor Publicado ayer a las 00:06 hace 28 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Cubot Debes enviarle un mensaje privado a la persona encargada. Para poder enviarle un mensaje, necesitas tener un servidor en común. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow También, cuando le vas a enviar un mensaje, asegúrate de haber seguidos los pasos que te indica la información, y debes tener paciencia a la espera de su respuesta, ya que es un sistema manual. dale gracias, creo que me fatlaba eso, el acceso al discord del servidor, ahi pruebo
Cubot Publicado ayer a las 00:09 Autor Publicado ayer a las 00:09 ahi mande para que me acepten en el discord Donmoncho 1
Donmoncho Publicado ayer a las 00:14 Publicado ayer a las 00:14 hace 4 minutos, Cubot dijo: ahi mande para que me acepten en el discord Ok, no es necesario que envíes una solicitud de amistad, solo con unirte al discord del server, ahí podrás enviarle un mensaje privado.
Cubot Publicado ayer a las 01:02 Autor Publicado ayer a las 01:02 hace 47 minutos, Donmoncho dijo: Ok, no es necesario que envíes una solicitud de amistad, solo con unirte al discord del server, ahí podrás enviarle un mensaje privado. si, no le mande solicitud, lo que estyo esperando es que me acpeten en el discord del sv
Cubot Publicado ayer a las 02:39 Autor Publicado ayer a las 02:39 alguien me puede aceptar en el discord del servidor? hace horas me dice que esta en espera mi solicitud
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora