Saltar al contenido

Hace dias que no me puedo comunicar con un Administrador

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, como contaba en el titulo, hace dias que quiero hacer una donacion para cargar PD, y me dice que me comunique con Ryuzaki, entro al enlace de discord pero no me deja agregarlo, le escribi por susurro y hasta ayer le escribia pero no me contestab, hoy ya nada, estoy esperando asi hago la transaferencia .

• Solución
Publicado

Hola @Cubot
Debes enviarle un mensaje privado a la persona encargada. Para poder enviarle un mensaje, necesitas tener un servidor en común. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow
También, cuando le vas a enviar un mensaje, asegúrate de haber seguidos los pasos que te indica la información, y debes tener paciencia a la espera de su respuesta, ya que es un sistema manual.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 28 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @Cubot
Debes enviarle un mensaje privado a la persona encargada. Para poder enviarle un mensaje, necesitas tener un servidor en común. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow
También, cuando le vas a enviar un mensaje, asegúrate de haber seguidos los pasos que te indica la información, y debes tener paciencia a la espera de su respuesta, ya que es un sistema manual.

dale gracias, creo que me fatlaba eso, el acceso al discord del servidor, ahi pruebo

Publicado
hace 4 minutos, Cubot dijo:

ahi mande para que me acepten en el discord

Ok, no es necesario que envíes una solicitud de amistad, solo con unirte al discord del server, ahí podrás enviarle un mensaje privado.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 47 minutos, Donmoncho dijo:

Ok, no es necesario que envíes una solicitud de amistad, solo con unirte al discord del server, ahí podrás enviarle un mensaje privado.

si, no le mande solicitud, lo que estyo esperando es que me acpeten en el discord del sv

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.