Quisiera consultar una duda respecto a la distancia máxima de la cámara en UltimoWoW, ya que tengo la sensación de que anteriormente podía alejarla más de lo que puedo hacerlo actualmente.
Hace un tiempo cambié de PC (principalmente CPU) y también cambié de monitor por uno más grande. No sé si esto puede haber afectado mi percepción visual o si realmente existe alguna limitación/configuración que esté afectando la cámara.
Realicé varias comprobaciones:
Cliente y configuración
Servidor: UltimoWoW
Versión: 3.3.5a
Resolución: 1920x1080
Modo de pantalla: Ventana maximizada
Multimuestreo: x1
Color: 24 bits
Profundidad: 24 bits
Pruebas realizadas:
Verificación de cameraDistanceMaxFactor:
/script print(GetCVar("cameraDistanceMaxFactor"))
Resultado:
Valor inicial: 2
Cambio manual del valor:
/console cameraDistanceMaxFactor 4
Luego volví a comprobar:
Resultado:
El valor cambió correctamente a 4 y permanece guardado.
Verificación de cameraDistanceMax:
/script print(GetCVar("cameraDistanceMax"))
Resultado:
50
Intenté alejar aún más la cámara mediante comandos de zoom y pruebas adicionales, pero no hubo ningún cambio visible.
Al utilizar la rueda del mouse para alejar la cámara, esta llega a un punto donde ya no se aleja más, aun teniendo:
cameraDistanceMaxFactor = 4
cameraDistanceMax = 50
Lo que me genera dudas
La distancia de cámara que tengo actualmente parece ser la máxima permitida, pero al ver videos de otros jugadores (por ejemplo videos de ICC, LK Heroico, etc.) me da la sensación de que ellos pueden ver bastante más terreno alrededor de su personaje que yo.
Por eso me gustaría saber:
¿Existe algún límite específico de cámara impuesto por el cliente de UltimoWoW?
¿La distancia máxima actual es efectivamente la que se obtiene con cameraDistanceMaxFactor = 4?
¿Hay alguna configuración adicional que afecte el campo de visión (FOV)?
¿El hecho de haber cambiado de monitor o resolución puede hacer que perciba la cámara como más cercana aunque realmente esté al máximo?
¿Los videos que muestran una visión aparentemente más alejada pueden deberse a resoluciones ultrawide, ediciones de video o modificaciones visuales y no a una mayor distancia real de cámara?
Agradecería si algún miembro del staff o algún jugador que conozca el funcionamiento del cliente puede aclararme si la distancia que estoy obteniendo es la correcta para UltimoWoW o si existe alguna otra configuración relacionada, Adjunto una captura de pantalla de referencia donde puede observarse la distancia máxima de cámara que estoy obteniendo actualmente.
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.
Pregunta
Leito199
Buenas.
Quisiera consultar una duda respecto a la distancia máxima de la cámara en UltimoWoW, ya que tengo la sensación de que anteriormente podía alejarla más de lo que puedo hacerlo actualmente.
Hace un tiempo cambié de PC (principalmente CPU) y también cambié de monitor por uno más grande. No sé si esto puede haber afectado mi percepción visual o si realmente existe alguna limitación/configuración que esté afectando la cámara.
Realicé varias comprobaciones:
Cliente y configuración
Servidor: UltimoWoW
Versión: 3.3.5a
Resolución: 1920x1080
Modo de pantalla: Ventana maximizada
Multimuestreo: x1
Color: 24 bits
Profundidad: 24 bits
Pruebas realizadas:
Verificación de cameraDistanceMaxFactor:
Resultado:
Valor inicial: 2
Cambio manual del valor:
/console cameraDistanceMaxFactor 4
Luego volví a comprobar:
Resultado:
El valor cambió correctamente a 4 y permanece guardado.
Verificación de cameraDistanceMax:
/script print(GetCVar("cameraDistanceMax"))
Resultado:
50
Intenté alejar aún más la cámara mediante comandos de zoom y pruebas adicionales, pero no hubo ningún cambio visible.
Al utilizar la rueda del mouse para alejar la cámara, esta llega a un punto donde ya no se aleja más, aun teniendo:
cameraDistanceMaxFactor = 4
cameraDistanceMax = 50
Lo que me genera dudas
La distancia de cámara que tengo actualmente parece ser la máxima permitida, pero al ver videos de otros jugadores (por ejemplo videos de ICC, LK Heroico, etc.) me da la sensación de que ellos pueden ver bastante más terreno alrededor de su personaje que yo.
Por eso me gustaría saber:
¿Existe algún límite específico de cámara impuesto por el cliente de UltimoWoW?
¿La distancia máxima actual es efectivamente la que se obtiene con cameraDistanceMaxFactor = 4?
¿Hay alguna configuración adicional que afecte el campo de visión (FOV)?
¿El hecho de haber cambiado de monitor o resolución puede hacer que perciba la cámara como más cercana aunque realmente esté al máximo?
¿Los videos que muestran una visión aparentemente más alejada pueden deberse a resoluciones ultrawide, ediciones de video o modificaciones visuales y no a una mayor distancia real de cámara?
Agradecería si algún miembro del staff o algún jugador que conozca el funcionamiento del cliente puede aclararme si la distancia que estoy obteniendo es la correcta para UltimoWoW o si existe alguna otra configuración relacionada, Adjunto una captura de pantalla de referencia donde puede observarse la distancia máxima de cámara que estoy obteniendo actualmente.
Muchas gracias.
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora