son Publicado Domingo a las 13:00 Publicado Domingo a las 13:00 Hola buen día tengo un problema no me recuerdo de los # d mi correo electrónico d la cuenta (Son registrada el día 01-09-2025) ya q me robaron mi antiguo móvil y no puede guardar dicho usuario xfavor necesito q algún admin me ayude a recordar dicho usuario si no es mucha molestia
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 13:57 Solución Publicado Domingo a las 13:57 Hola @son Para recuperar el usuario, es a través de esta herramienta: https://ultimowow.com/es/recover. Te llegará un mensaje al correo vinculado a la cuenta. Si no recuerdas el correo, puedes ir al soporte de Gmail y tratar de recuperarlo. Si no puedes recordar o recuperar tu correo, lamentablemente no se podrá hacer nada, ya que ellos no dan información de la cuenta ni tampoco la modifican. Intenta enviar un correo a (contacto @ ultimowow.com) solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Podrías intentarlo de todos modos, explicando el motivo y los detalles para el cambio. Aunque es muy, muy difícil que te acepten la solicitud de cambio. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora