Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Personaje afectado: Kaissa

Personaje denunciado: Oprezora

Motivo: Robo de marca heroica en Raid

Modalidad: Corona de Hielo 25H

ID de Banda: 4491

Item(s): Marca Heroica del Vencedor

Explicación: El lider de la raid (Oprezora) y su co-líder (Raigor) pasaron recounts de Panzachancro que están completamente errados y/o alterados, ya que en el reccount de ellos aparece el mago FEIX con 13789.3K de daño en TOP 4, y debajo de él en TOP 5 está el mago BAJANDOPEPAS con 144438.4k de daño, es decir, según el recount de ellos, el TOP 5 pegó más que el TOP 4, lo cual no tiene ningún tipo de sentido. El mago BAJANDOPEPAS no debió tirar dados por Marca Heroica, ya que su daño real fué de 13.0K (tal y como figura en mi skada, que es el que está correcto) y, según las reglas del líder al inicio de la raid, se pedía un mínimo de 14K de daño en Panzachancro +4% de daño en bestias para lootear dicha marca, siendo yo el único DPS mago que cumplió con ambos requisitos. Quitando los dados de BAJANDOPEPAS, la marca heroica debí ganarla yo por sacar 73 en dados. Adjunto todas las capturas que saqué de lo ocurrido, y espero una pronta respuesta por favor

Testigos: Kchachamos, Jlaurens, Sickbeef, Ytzuky, Kuriel, Feix, Nefertitisv, Bulkkan, Fattygeorge, Mantenido, Katahu, Rrarito, Sasibra

Pruebas: Captura de pantalla

RECOUNT CORRECTO.jpg

PRUEBA DE NINJEO DE MARCA H.jpg

PRUEBA DE NINJEO DE MARCA H (2).jpg

RECOUNT ERRADO DEL LÍDER.jpg

RECOUNT ERRADO DEL OTRO LÍDER.jpg

RECOUNT BESTIAS.jpg

REGLAS DE LA RAID.jpg

Editado por ArkeusDK
  • Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.