lucylambo666 Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Hola quiero eliminar una publicacion que hice, pero no me sale ninguna opcion, ni de editar el tema, quisiera saber si puedo remediarlo de alguna otra manera, gracias de antemano
lucylambo666 Publicado hace 18 horas Autor Publicado hace 18 horas una publicacion que hice de presentacion pero quiero borrar la foto, dejar solo el texto
Donmoncho Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas (editado) hace 23 minutos, lucylambo666 dijo: una publicacion que hice de presentacion pero quiero borrar la foto, dejar solo el texto En la parte donde debes subir la imagen, que dice abajo (arrastre los archivos aquí para adjuntar) Ahí estará el archivo subido, si lo quitas, creo que se borra. Es decir que se borra la imagen. Editado hace 17 horas por Donmoncho
lucylambo666 Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas la publicacion es antigua, no me sale para editar, y para hacer lo de la imagen que me dices es para responderla, no me deja eliminarla
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora