bonmuse Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Hola. Puedo iniciar sesión correctamente y el reino Bennu aparece disponible, pero al hacer doble clic o pulsar “Aceptar” se queda en la pantalla de selección de reino y no entra a la pantalla de personajes. Uso la versión 3.3.5a build 12340. Ya eliminé las carpetas Cache y WTF, probé con el cliente oficial, ejecuté Wow.exe como administrador y probé con otra conexión usando datos móviles, pero el problema continúa. Adjunto capturas. Solicito ayuda para comprobar si existe algún problema o restricción con mi cuenta de juego.
Donmoncho Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Hola @bonmuse Puedes leer este post Ahí encontraras varias posibles soluciones, pero creo que deberías ir a la solución donde menciona de la IP de mala reputación. Mencionaste que usaste datos móviles, y con datos móviles pudiste ingresar? También puedes usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ lo instalas, lo activas y luego verificalo. bonmuse 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora