Demonn03 Publicado 27 Julio Publicado 27 Julio Hola cuando abro el lanzador de Ultimowo para logear no me deja entrar al server porque sale que estoy baneado, reviso si mi cuenta esta sancionada y no tengo sancion, espero horas y no me deja entrar porque me sigue diciendo que mi cuenta esta baneada. Sin embargo cuando logeo sin el lanzador si me deja entrar normal al server. Me vendria bien alguna ayuda o consejo
Donmoncho Publicado Lunes a las 08:59 Publicado Lunes a las 08:59 Hola @Demonn03 Podrías intentar desinstalar el lanzador y volver a instalarlo. No estoy seguro de si el problema se debe a una instalación incorrecta, pero al reinstalarlo asegúrate de seguir los pasos que indica el post.
Demonn03 Publicado Lunes a las 15:20 Autor Publicado Lunes a las 15:20 Eso hice y me sigue dando el mismo error, y probe con otro cliente del WoW 3.3.5 que tengo y ya ni por ahi me deja logear, anoche deje de intentar logear y me fui a dormir y hoy cuando intento lgoear sigue dando el mismo error
Donmoncho Publicado Lunes a las 16:00 Publicado Lunes a las 16:00 (editado) hace 40 minutos, Demonn03 dijo: Eso hice y me sigue dando el mismo error, y probe con otro cliente del WoW 3.3.5 que tengo y ya ni por ahi me deja logear, anoche deje de intentar logear y me fui a dormir y hoy cuando intento lgoear sigue dando el mismo error Verifica si tienes el realmlist correctamente, puedes descargar este archivo Luego lo reemplazas, borra la carpeta cache del juego y verifícalo. También desde el lanzador, descargar un cliente de 0 y probar. Editado Lunes a las 16:01 por Donmoncho
Demonn03 Publicado Lunes a las 19:59 Autor Publicado Lunes a las 19:59 hice todo lo que dijiste, cambie el cliente, cambie el lanzador, borre cache y nada aun. Pude logear una vez pero me expulso rapido y ya no puedo logear
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 20:16 Solución Publicado Lunes a las 20:16 hace 15 minutos, Demonn03 dijo: hice todo lo que dijiste, cambie el cliente, cambie el lanzador, borre cache y nada aun. Pude logear una vez pero me expulso rapido y ya no puedo logear Intenta usar una VPN, puedes usar esta https://one.one.one.one/es-ES/ es gratuita. Lo instalas, luego activas y verifica si logras conectar.
Administrador Torete Publicado Martes a las 10:15 Administrador Publicado Martes a las 10:15 Hola @Demonn03, Si el problema persiste, por favor, indícanos el nombre de uno de los personajes de la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora