Saltar al contenido

Problemas al intentar logear

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cuando abro el lanzador de Ultimowo para logear no me deja entrar al server porque sale que estoy baneado, reviso si mi cuenta esta sancionada y no tengo sancion, espero horas y no me deja entrar porque me sigue diciendo que mi cuenta esta baneada. Sin embargo cuando logeo sin el lanzador si me deja entrar normal al server. Me vendria bien alguna ayuda o consejo

Publicado

Hola @Demonn03
Podrías intentar desinstalar el lanzador y volver a instalarlo. No estoy seguro de si el problema se debe a una instalación incorrecta, pero al reinstalarlo asegúrate de seguir los pasos que indica el post.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Eso hice y me sigue dando el mismo error, y probe con otro cliente del WoW 3.3.5 que tengo y ya ni por ahi me deja logear, anoche deje de intentar logear y me fui a dormir y hoy cuando intento lgoear sigue dando el mismo error

Publicado (editado)
hace 40 minutos, Demonn03 dijo:

Eso hice y me sigue dando el mismo error, y probe con otro cliente del WoW 3.3.5 que tengo y ya ni por ahi me deja logear, anoche deje de intentar logear y me fui a dormir y hoy cuando intento lgoear sigue dando el mismo error

Verifica si tienes el realmlist correctamente, puedes descargar este archivo 

Luego lo reemplazas, borra la carpeta cache del juego y verifícalo.
También desde el lanzador, descargar un cliente de 0 y probar.

Editado por Donmoncho

• Solución
Publicado
hace 15 minutos, Demonn03 dijo:

hice todo lo que dijiste, cambie el cliente, cambie el lanzador, borre cache y nada aun. Pude logear una vez pero me expulso rapido y ya no puedo logear

Intenta usar una VPN, puedes usar esta https://one.one.one.one/es-ES/ es gratuita. Lo instalas, luego activas y verifica si logras conectar.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.