login Publicado Domingo a las 09:32 Publicado Domingo a las 09:32 Buenas, tengo tiempo que no acedo a esta cuenta y apenas entre en el sitió web y me dice bloqueo automático de seguridad, hace 2 dias envie un coreo y no recibo ninguna respuesta, agradecería por favor me dejen entrar al sitio y al juego gracias. Se ha detectado actividad inusual en esta cuenta y ha generado un bloqueo automático de seguridad. Para preservar la integridad de la misma, se ha restringido temporalmente el acceso. Si eres el titular, por favor, contáctanos mediante correo electrónico a contacto @ ultimowow . com.
Administrador Solución Torete Publicado Martes a las 19:35 Administrador Solución Publicado Martes a las 19:35 Hola @login, Por favor, lee el mensaje de la web, sigue las instrucciones y mantente a la espera de una respuesta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
login Publicado Miércoles a las 09:04 Autor Publicado Miércoles a las 09:04 (editado) Envie un correo a la direccion dada y no he tenido respuesta, fue enviado el 31/07/2026 y no he recibido nada; gracias de antemano Editado Miércoles a las 22:02 por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Donmoncho Publicado Miércoles a las 10:15 Publicado Miércoles a las 10:15 (editado) Hola, debes tener paciencia, ya que no hay una fecha o tiempo estimado para una respuesta. También, asegúrate de haberle enviado a través en el correo que está vinculado a la cuenta. Te sugiero que borres la imagen por qué se ve los datos de tu correo y el foro es público. Editado Miércoles a las 10:17 por Donmoncho
Administrador Torete Publicado Miércoles a las 22:05 Administrador Publicado Miércoles a las 22:05 hace 12 horas, login dijo: Envie un correo a la direccion dada y no he tenido respuesta, fue enviado el 31/07/2026 y no he recibido nada; gracias de antemano Por favor, deja de compartir datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Primero publicaste el ID de tu cuenta y ahora tu dirección de correo electrónico. Este es un foro público que cualquiera puede leer, y no todas las personas tendrán buenas intenciones. Dicho esto, el asunto se tratará exclusivamente a través del medio indicado y no por ninguna otra vía. Tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas