Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

image.thumb.png.bdc8e78eba9a66d6a4193fa286d65429.pngHOLA QUIERO REPORTAR  ESTE ERROR DEL JUEGO QUE NO ME PERMITE RECOGER EL ITEM DE LA MISION DE LA THUNDERFURY

PERSONAJE AFECTADO: HORIMIYASAN

DESPUES DE MUCHOS INTENTOS ALFIN SI ME CAYÓ PERO POR ALGO RARO QUE NO ME DEJA LEVANTARLO Y LO QUE ESTA EN MI INVENTARIO ES DEL OTRO JEFE QUE ES UNA ROCA, POR QUE NO ME DEJA LEVANTARLO? 

Publicado

Solo  pueden ser 2 cosas o tienes la atadura en tu banco y por ello no te la deja tomar cosa que pasa mucho ya que los items unicos son eso, de 1 solo pick o confundiste la atadura de gar en alguna run y estabas farmeando la que no era. o algun parche esta bloqueando la recolección de items, pero inicia revisando el banco y luego mirando si es que no te confundiste de atadura. 

Publicado

Hola @Viper562611

Cómo te menciono sylfi, es más que seguro que lo tienes.

Aparte las 2 partes tienen mismo nombre pero diferente descripción, debes fijarte si la que tienes es la parte izquierda o derecha

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.