UserNameWhite Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto (editado) Saludo. Me he descargado creería que todo y al momento de jugar no aparecen reinos. Adjunto imagen acerca de mis carpetas he visto tutoriales en Youtube pero no consigo resolverlo Editado 12 Agosto por UserNameWhite Alighieria 1
Alighieria Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo archivo realmlist en mi wow :O, desde cuando esta este bug? si te ayuda quizas lo que buscas esta en el archivo config.WTF , dentro esta mi realmlist.
PasoGelido Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto Para cambiar el archivo realmlist.wtf, entra a la carpeta de instalación del juego, navega a la ruta "Data" y luego a la carpeta de tu idioma (como esES o esMX) o revisa la carpeta WTF. Abre el archivo realmlist con el Bloc de notas, borra el texto anterior, escribe "set realmlist logon.ultimowow.com" y guarda los cambios. Con eso deberia encontrarte el reino Bennu. Saludos !
Donmoncho Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto Hola @UserNameWhite Puedes descargar el archivo realmlist aquí. Lo reemplazas con el que tienes, borras la carpeta caché del juego y luego verifícalo.
UserNameWhite Publicado 12 Agosto Autor Publicado 12 Agosto (editado) He entrado en estos documentos "config" de "WTF". En la carpeta de "Data" aparecen cosas diferentes Editado 12 Agosto por UserNameWhite
Donmoncho Publicado 12 Agosto Publicado 12 Agosto Ho hace 1 hora, UserNameWhite dijo: He entrado en estos documentos "config" de "WTF". En la carpeta de "Data" aparecen cosas diferentes El cliente lo descargaste desde la pagina del server? por que veo que te falta la carpeta del idioma, digamos por ejemplo en mi caso como lo tengo de español España, me aparece la carpeta con el nombre esES. En las imágenes que tu muestras, no aparece esa carpeta
Solución UserNameWhite Publicado 13 Agosto Autor Solución Publicado 13 Agosto Resuelto. Había instalado demasiados programas y aplicaciones. A jugar Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora