Saltar al contenido

No encuentra reino

Ir a la solución Resuelto por UserNameWhite,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo archivo realmlist en mi wow :O, desde cuando esta este bug? si te ayuda quizas lo que buscas esta en el archivo config.WTF , dentro esta mi realmlist.

image.png.b3a1a282b61964900eed694e2c84885c.png

Publicado

Para cambiar el archivo realmlist.wtf, entra a la carpeta de instalación del juego, navega a la ruta "Data" y luego a la carpeta de tu idioma (como esES o esMX) o revisa la carpeta WTF.
Abre el archivo realmlist con el Bloc de notas, borra el texto anterior, escribe "set realmlist logon.ultimowow.com" y guarda los cambios.

Con eso deberia encontrarte el reino Bennu. Saludos !

Publicado

Ho

hace 1 hora, UserNameWhite dijo:

He entrado en estos documentos "config" de "WTF". En la carpeta de "Data" aparecen cosas diferentes

Captura de pantalla 2026-08-12 225733.png

Captura de pantalla 2026-08-12 232820.png

El cliente lo descargaste desde la pagina del server? por que veo que te falta la carpeta del idioma, digamos por ejemplo en mi caso como lo tengo de español España, me aparece la carpeta con el nombre esES.
En las imágenes que tu muestras, no aparece esa carpeta

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.