Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

✨🎉 ¡Feliz 8.º aniversario, UltimoWoW! 🎉✨ Ocho años de aventuras, batallas y hermandad en Bennu no se dicen fácil. Gracias por regalarnos un reino con identidad propia, lleno de historias que aún siguen vivas. 🙌

Por muchos más años de transfiguraciones legendarias, desafíos que ponen a prueba nuestra habilidad y recuerdos que nos acompañarán siempre. 💚⚔️🐉

¡Larga vida a UltimoWoW y a toda la comunidad que lo hace posible! 🔥Happy Lets Go GIF by SpongeBob SquarePants

Publicado

🎉 ¡Feliz aniversario, Ultimowow! 🎉

Hoy celebramos un año más de aventuras, de subir niveles, de armar equipos y de compartir pasión por Azeroth. Gracias por mantener viva esta comunidad, por cada momento junto a amigos y por seguir siendo ese lugar donde siempre queremos volver.

¡Que sigan los logros, el buen botín y sobre todo, mucha diversión! Por muchos aniversarios más. 🍻⚔️

Publicado

Guau, entré a UltimoWoW allá por 2020 y ya han pasado 6 años… ¡Cómo pasa el tiempo! Ya me estoy haciendo viejo, jeje. 😅

Seis años de aventuras, buenos momentos y muchas horas disfrutando del juego. Es increíble pensar todo el tiempo que ha pasado desde que entré por primera vez.

¡Feliz aniversario, UltimoWoW! 🎉❤️ Espero que sean muchos años más y que sigamos compartiendo y disfrutando de este gran servidor. ¡Por muchos años más! 🥳

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Feliz Aniversario Ultimowow, llevo 2 años en el servidor y me he quedado aca con mis mas de 14 personajes, no veo otro server mejor que este... Felicidades a todo el Staff por lo que han logrado.... A por muchos años más.

Publicado
En 14/8/2026 a las 8:57, Torete dijo:

8-aniversario.png

Hace ocho años comenzó la historia de Bennu.

Desde entonces, incontables personajes han recorrido sus tierras, librado batallas, superado desafíos, formado hermandades y compartido aventuras con jugadores de diferentes lugares del mundo. Con el paso de los años, aquel proyecto fue creciendo, madurando y afianzándose hasta consolidarse como una comunidad con identidad propia, construida sobre una trayectoria que hoy alcanza ya ocho años.

Y esa historia también es vuestra.

separador.pngCon motivo del 8.º aniversario de UltimoWoW, queremos celebrar todo lo recorrido junto a quienes lo habéis hecho posible. Durante los próximos días os esperan regalos especiales, beneficios adicionales en la obtención de PD, el regreso de la cadena de misiones de Cromi, un evento de Transfiguración, sorteos en nuestras redes sociales y un desafío preparado especialmente para esta ocasión.

Algunos lleváis aquí desde los primeros pasos de Bennu. Otros os habéis unido mucho después. Cada uno, a su manera, ha dejado una huella en el reino y ha contribuido a convertirlo en el lugar que conocemos hoy.

Ocho años dan para muchas aventuras, pero todavía quedan historias por contar, enemigos que derrotar y nuevos recuerdos que crear.
Gracias por haber formado parte de este camino.

Desde el 14 de agosto de 2026

Hasta el 30 de agosto de 2026

Regalo.png

¡Un obsequio para celebrar juntos!

Cada día, al completar tu primera mazmorra aleatoria heroica, recibirás un regalo especial con motivo de nuestro aniversario.

Este obsequio contiene gemas, pociones, materiales útiles y, además...

¡La posibilidad de obtener las mascotas Piedra de diablo y Empuñadura de Tyrael!

PD.png

¡Más PD para todos!

Todas las compras mediante Crypto, PayPal, dLocal Go, Skrill y métodos alternativos para Colombia y Chile recibirán un +30% adicional en PD.
En los métodos de pago locales de Perú, el 30 % está incluido en compras iguales o superiores a 2500 PD.

Moda.png

¡Es hora de hacer de la pasarela tu escenario!

Entre armaduras, telas, colores y detalles se esconde una oportunidad para crear algo realmente propio. Da forma a una transfiguración con personalidad, cuida cada elección y atrévete a combinar piezas que funcionen juntas de una manera distinta. Aquí no gana quien más brilla, sino quien consigue que su conjunto tenga presencia y carácter.

Evento de transfiguración del 8.º aniversario: arma tu mejor set y muéstralo con imágenes o vídeo.
Puedes participar con varios conjuntos y personajes, en solitario o en grupo.

Visita la publicación para participar: 

Cromi.png

¡Revive las misiones de Cromi!

El pasado vuelve a abrirse paso. La cadena de misiones de Cromi ha sido reiniciada para que puedas recorrerla de nuevo, regresar a algunos de los grandes escenarios del pasado y conseguir distintas recompensas a lo largo de la aventura.

El reloj de arena vuelve a girar y Cromi aguarda en Ventormenta y Orgrimmar, preparada para abrir caminos hacia épocas que parecían haber quedado atrás.

Acompáñala a través de antiguos acontecimientos, vuelve a enfrentarte a desafíos de otra era y recoge los fragmentos que el tiempo ha dejado tras de sí. Cada etapa del viaje tendrá su recompensa y, al completar el recorrido, te aguardará un último obsequio.

El pasado vuelve a llamar. Solo queda decidir si estás dispuesto a cruzar de nuevo.

🎁 Recompensas:

Durante la travesía en la cadena de misiones obtendrás:

Tras completar la última misión de la cadena, podrás elegir:

lluvia-estrellas.png

¡El suelo se ilumina!

Dicen que, cuando los cielos se agitan y antiguas fuerzas despiertan, hasta las obras de los titanes pueden convertirse en un campo de pruebas.

Bajo un firmamento cargado de energía, una lluvia de poder arcano comenzará a cubrir la plataforma. Uno tras otro, círculos de energía aparecerán bajo los pies de los participantes, anunciando una explosión inevitable capaz de lanzar por los aires a cualquiera que permanezca en su interior.

laser.pngAquí no bastará con reaccionar. A medida que la plataforma se llene de amenazas, habrá que observar, recordar el orden en que aparecieron y anticipar cuál será el lugar más seguro cuando varias explosiones estén a punto de sucederse.

Solo uno permanecerá en pie cuando la lluvia termine.

separador.png El desafío:

Durante la partida aparecerán sucesivamente círculos de energía en diferentes puntos de la plataforma. Cada uno permanecerá activo durante un tiempo antes de estallar y lanzar por los aires a cualquier jugador que se encuentre dentro de su área de efecto.

Los círculos podrán coincidir entre sí, por lo que recordar el orden en que aparecieron será fundamental para anticipar qué zonas explotarán primero y decidir dónde colocarse.

Caer fuera de la plataforma supondrá la eliminación inmediata.
El desafío continuará mientras queden jugadores en pie. Las últimas eliminaciones determinarán el 5.º, 4.º, 3.º y 2.º puesto, mientras que el último superviviente se proclamará vencedor.

separador.png Cómo participar:

Dirígete al NPC Brann Barbabronce, ubicado dentro de la Casa de Subastas de Ciudad de Ventormenta y Orgrimmar. Allí podrás inscribirte en el evento o realizar compras cuando obtengas inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW. Cuando haya suficientes jugadores inscritos, todos serán convocados al mapa del evento. El sistema funciona de manera similar a los campos de batalla, formando grupos de hasta 20 jugadores por partida.

• 10 jugadores inscritos: cuenta atrás de 1 minuto, y comienza el evento.
  • 20 jugadores inscritos: cuenta atrás de 5 segundos, y comienza el evento.

⚠️ Importante: Si deseas abandonar el evento antes de que empiece, solo necesitarás hablar con el portal disponible sobre la plataforma.

separador.png Objetivo:

Sobrevive a la Lluvia de Estrellas y permanece sobre la plataforma más tiempo que tus rivales.

Los cinco últimos jugadores recibirán:

• 1.º lugar: x3 inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW
  • 2.º lugar: x2 inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW
  • 3.º lugar: x1 inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW
  • 4.º lugar: x1 inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW
  • 5.º lugar: x1 inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW

inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW llegará al inventario de cada personaje en función de el puesto obtenido. Si el inventario está lleno, lo recibirán por correo.

separador.png Objetos canjeables:

En Brann Barbabronce, además de inscribirte en el evento, encontrarás una opción que te permitirá utilizar los inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW acumulados.

Esta es la lista de objetos disponibles y su valor en inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW :
Silla para pescar - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x8

La bandera de potestad - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x8

Máquina de clima goblin - Prototipo 01-B - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x8

Tabardo del defensor - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x8

Collera de cría abisal - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x15

Huevo múrloc azul - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x15

Ídolo de ogro tallado - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x15

Tabardo de resplandor - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x15

Cometa de dragón - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x15

Osezno de Blizzard - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x20

Gran oso de Blizzard - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x30

Riendas del Lord Cuervo - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x30

Foror's Crate of Endless Resist Gear Storage - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x40

Riendas del tigre espectral presto - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x40

Riendas del protodraco negro - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x40

https://wotlk.ultimowow.com/?item=44175 - inv_stone_02.jpg Token UltimoWoW x40

Todos aquellos que den "Me gusta" o "Me encanta" y comenten en la noticia sobre el aniversario en Facebook y/o Instagram

participarán en el sorteo de 5000 PD x2 en cada red social. El sorteo se realizará el próximo 31 de agosto.

Los resultados se publicarán en esta misma publicación como comentario.

Tremendo evento filicidadez servidor por su gran entretenimiento q me an dado toda mi vida

Publicado (editado)

Y pensar que en agosto de 2019 dije: “Bueeeno, solo jugaré para matar el rato”…

Y míranos ahora. Parpadeas y ya pasaron 7 años.

Hoy solo puedo decir: feliz aniversario, UltimoWoW. ❤️

Quizás para muchos solo sea un servidor, pero para mí ha sido mucho más que eso. Ha sido parte de una etapa enorme de mi vida, un lugar al que siempre pude volver y, con el tiempo, terminó convirtiéndose en mi última casa dentro de WoW.

Y ahora, después de tantos años, puedo decirlo con certeza: este será mi último WoW. Mi último servidor.

Gracias por todos estos años, por las aventuras, los personajes, las horas de juego y, sobre todo, por tantos recuerdos que me llevo.

Feliz aniversario, ÚltimoWoW. ❤️

Editado por Gherel

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.