Saltar al contenido

Ayuda con reglas abusadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, me gustaría pedir guía por un evento que he visto que ha pasado mucho al raidear desde posada, las guilds mandan reglas con descuento en dados o directamente quitan loot al cometer un "error" durante la instancia, yo entré de healer junto a otro más desde el chat posada y todo iba bien hasta que en repartición de loot se me adjudican errores como almas explotadas en lady o mocos comidos en profe y me quitan 50 en dados en items importantes que necesito, como ábaco, siendo totalmente conciente de que el error no fue mio pero no tengo como probarlo además de recibir insultos por reclamar, ¿es esto legal? A un amigo le quitaron todo derecho al loot al caerse su wifi en medio de panza y por consiguiente desconexion automatica de discord, también de posada. 

Publicado

Hola @Rony12

En una raid de posada está prohibido que el líder de la raid haga descuentos en los dados por una mala mecánica o por cualquier error cometido durante el enfrentamiento contra el boss.

Es importante que, a la hora de hacer una raid, tomes capturas de las reglas en las que se menciona esto. De esta manera, si durante una tirada de dados te aplican un descuento de forma indebida, puedes reportarlo.

Además, esta situación también está contemplada en las normas.

Reducir arbitrariamente la tirada de dados de un jugador en el modo maestro despojador. (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Que yo sepa todas las reglas deben ser claras ANTES del pull, sea guild o posada, si no tiran reglas entonces aplican reglas de loot universales, creo que estan en las reglas de la comunidad, pero si dan reglas y decidiste seguir en esa raid aceptandolas entonces te tienes que aguantar.

Muchas posada abusan, si no te quedan claras las reglas, no las dan o te incomodan salte nomás :S

Publicado
hace 8 horas, Alighieria dijo:

Que yo sepa todas las reglas deben ser claras ANTES del pull, sea guild o posada, si no tiran reglas entonces aplican reglas de loot universales, creo que estan en las reglas de la comunidad, pero si dan reglas y decidiste seguir en esa raid aceptandolas entonces te tienes que aguantar.

Muchas posada abusan, si no te quedan claras las reglas, no las dan o te incomodan salte nomás :S

No leíste nada de lo que puse, no me estoy quejando de ítems que pueda rolear una clase diferente como las muñecas de Toskk para los warrior, o que solo me puedo llevar una marca por raid. Como escribí en mi publicación, entré a una raid leyendo las reglas y aceptandolas, por consiguiente al momento del loot, lo que pasó fue que errores como que los espíritus de Lady que explotan cuando te tocan o el moco maleable que tira Profesor Putricidio se me adjudicaron siendo totalmente conciente que yo NO realicé esos errores, ni siquiera los mencionaron cuando terminó el try, y me bajaron la tirada en dados para ábaco en 50. Todos aceptamos las reglas cuando nos quedamos eso lo tengo claro, pero a nadie se le ocurre que reglas específicas para castigar un mal jugador van a ser usadas para perjudicarte y que el abalorio se quede dentro de la guild. Gracias @Donmoncho por la regla específica.

Publicado (editado)

Hace un tiempo hice 25h con una raid de posada y me asignaron a bajar cineticas siendo sacer sombras (su justificacion fue que haciamos bajo dps), habiamos 2 y nos descontaron a AMBOS en dados cuando uno de los cazadores estaba de fiesta prácticamente porque cayo una cinetica de principes, simplemente agarre y me fui de la rabia pero... Ojala haber tomado fotos de las reglas y haberles puesto en el foro porque es ilegal. Por desgracia, no recopile capturas de todo y hubiera sido rechazada. Actualmente estare en su blacklist pero me da igual realmente, para que me descuenten en dados por cosas que NO hice mal, mejor no raidear cuando el RL es de esa hermandad y listo.

Moraleja: Tomen foto de las reglas y tambien de cuando anuncian que les descuentan dados. Es ilegal y tienen las de ganar si lo estructuran bien

Editado por Marisna

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.