paredic65 Publicado Lunes a las 00:30 Publicado Lunes a las 00:30 (editado) Hola, buenas noches. Me comunico porque tengo un problema para ingresar a mi cuenta de UltimoWoW desde el juego. Al intentar iniciar sesión desde mi conexión habitual, aparece el mensaje: “Esta cuenta de World of Warcraft se ha cerrado y ya no está disponible”. Sin embargo, puedo ingresar normalmente a mi cuenta desde la página de UltimoWoW y al revisar el estado de la cuenta no aparece ningún baneo ni sanción activa. Además, hice una prueba conectándome mediante una VPN y, utilizando la misma cuenta, puedo ingresar al juego con normalidad. Por este motivo, considero que el problema podría estar relacionado con mi IP o con mi conexión habitual. Quisiera saber si mi IP podría estar bloqueada temporalmente o si existe algún otro motivo por el cual no puedo conectarme desde mi conexión normal. Agradecería mucho que pudieran revisar mi caso y ayudarme a solucionar el problema para poder conectarme nuevamente sin necesidad de utilizar una VPN. Muchas gracias por su atención. Saludos. P. D. no es el baneo de 10 minutos ya estoy mas de 2 horas sin poder ingresar Editado Lunes a las 00:42 por paredic65
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 00:55 Solución Publicado Lunes a las 00:55 Hola @paredic65 Lo que puedes hacer es descargar este archivo del realmlist Lo reemplazas, borra la carpeta cache del juego y luego verifícalo, obviamente sin la VPN. Si aun sigues si poder ingresar, puedes leer este post Si solo logros conectar con la VPN, es posible que el problema esté relacionado con tu IP o con la ruta de conexión de tu proveedor de Internet. De todas formas, esto no significa necesariamente que tu IP esté bloqueada. También podría tratarse de algún problema de enrutamiento o de la conexión con el server. Si tienes una IP dinámica, podrías intentar reiniciar el router, en algunos casos funciona.
paredic65 Publicado Lunes a las 01:01 Autor Publicado Lunes a las 01:01 Gracias por el consejo, al reiniciar mi router ya no me sale el problema.
Donmoncho Publicado Lunes a las 01:16 Publicado Lunes a las 01:16 hace 14 minutos, paredic65 dijo: Gracias por el consejo, al reiniciar mi router ya no me sale el problema. Lograste conectar al juego? paredic65 1
paredic65 Publicado Lunes a las 03:12 Autor Publicado Lunes a las 03:12 si, ahora puedo entrar con normalidad Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora