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Guía del Guerrero Furia 3.3.5a


Solcito
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Guía del Guerrero Furia

 

3.3.5a

Puede contener fallos ortográficos, fallos estadísticos (diferencia de opiniones) y algo más por ahí. Aun asi quisiera aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad y que disfruteis de la vida que son 2 días señores.

Conceptos básicos:

 

 

- El guerrero es una clase versátil, con un alto daño y una cantidad suficiente de habilidades que lo hace también una clase con resistencia en el ámbito PvE.

- La rama furia del guerrero es la única que nos va a servir para hacer daño en PvE sea dicho para los amantes del guerrero armas PvE.

Estadísticas prioritarias:

 

Índice de golpe PericiaPenetración de armadura (Arpen)FuerzaCritico.

 

- Índice de golpe: 8% para llegar al cap estadístico.

- Draenei: +1% índice de golpe adicional en las raids.

- 5% por equipo, 3% por puntos de talento.

 

- Índice de pericia: 26 / 26 para llegar al cap estadístico.

- Humano: +3 puntos de pericia con espadas y mazas. ( 26 / 23 )

 

- Penetración de armadura: 100% de arpen. (1400 puntos de arpen)

 

- Fuerza: ¡Dame más papi!

 

- Critico: 50%. (Más allá de eso es innecesario a causa de los Enanos férreos que nos aporta unos 20% aprox. de critico)

 

Talentos y glifos:

Aquí os dejo la build típica.

 

tipica-1726349.png

 

[Glifo de Golpe heroico]

[Glifo de torbellino]

[Glifo de rajar]

 

Profesiones:

Esto va a gusto del consumidor… pero por preferencia y aupeo del damage son:

 

- Sastrería.

- Joyería.

 

Aportaciones, consejos & macros:

 

 

El guerrero por excelencia debería resultar macreado y bindeado al extremo ¡¡xD!! No es broma, sin macros eres carne de cañón.

 

 

Aquí os dejare una breve imagen de cómo debería ser la macri para maximizar el daño de tu personaje ya que siempre estará realizando la acción básica…. SPAM GOLPE HEROICO u/o Rajar.

 

ut-mt-1726339.jpg

 

Macros de daño

 

 

 

#showtooltip Sed de sangre

/cast Golpe heroico(Rango 13)

/cast Sed de sangre

/cancelaura Mano de protección

/cancelaura Intervención divina

 

#showtooltip Sed de sangre

/cast Rajar(Rango 8)

/cast Sed de sangre

/cancelaura Mano de protección

/cancelaura Intervención divina

 

#showtooltip Torbellino

/cast Golpe heroico(Rango 13)

/cast Torbellino

/cancelaura Mano de protección

/cancelaura Intervención divina

 

#showtooltip Embate(Rango 8)

/cast Golpe heroico(Rango 13)

/cast Embate(Rango 8)

/cancelaura Mano de protección

/cancelaura Intervención divina

 

#showtooltip Ejecutar(Rango 9)

/cast Golpe heroico(Rango 13)

/cast Ejecutar(Rango 9)

/cancelaura Mano de protección

/cancelaura Intervención divina

 

Macros de ayuda

Intervenir al objetivo en foco.

 

#showtooltip Intervención

/cast [target=focus] Intervención

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Qué gemeo al set primero ? al inicio es Arpen o Fuerza y en algun n° de GS cambio a Arpen ?

 

No soy un experto pero te aconsejo tener al menos un 35% de critico y luego ir a por el arpen siempre que tengas tu golpe y pericia capeados si no vas a sufrir por falta de furia

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Qué gemeo al set primero ? al inicio es Arpen o Fuerza y en algun n° de GS cambio a Arpen ?

 

Arpen al 100%, acordate de comer Rinoceronte suculento tambien para ayudar. Pero si, engema full arpen sin respetar colores hasta llegar a 100% (SIEMPRE Y CUANDO TENGAS 5% de golpe +3% de talentos y MINIMO 26/26 de pericia), una vez que tengas mas GS y tengas capeado arpen sin tantas gemas, las que te sobrecapeen arpen las vas cambiando por fuerza.

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5% , el 3% del talento es algo invisible.

 

es por un tema de que un pjt con armas en ambas manos siempre va a fallar ataques es algo que esta implementado en el juego desde el Classic.

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

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Dejare unas recomendaciones personales

1) el 5% de golpe + 3% de talento funciona bien

2) pericia con 20 a 24 estas bien cuando estas low no te sobre esfuerces por engemar mas estas low asi que no te preocupes

3) full arpen siempre por que si no tus habilidades casi no pegan hasta los 1400 de arpen es tu cap o 1399

4) con t9 rompe por casco por el que da arpen

5) con t10 rompe por pantalones si tienes un arma que de mucha pericia o en su defecto rompe por guantes en caso de tener un arma que de indice de golpe

6) siempre usa tu mejor arma en la mano derecha sin importar pericia (segun tu raza) Despues de obtener lo siempre llevalo en la mano principal https://wotlk.ultimowow.com/?item=49888 o en su defecto si consigues un arma mejor ejemplo: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50070 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=50603 y en algunos mejores casos https://wotlk.ultimowow.com/?item=51946. a su vez en caso de obtener 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50603 usalas

7) Usa rajar maldita sea es tu forma de topear o en algun boss uni target usa golpe Heroico

8) en mi caso el DBM me muestra una falla en libra a los 10 segundos faltantes para los adds los suelta (Solo la primera vez que ocurre) en ese momento debes tirar torbellino

9) puedes jugar con macro o no es por gusto pero no lo recomiendo

10) Si vas a una 25n normalmente no te dejan rolear los https://wotlk.ultimowow.com/?item=50333 asi que consigue oro y compra los de herreria a alguna persona muy amable que los venda (https://wotlk.ultimowow.com/?item=47572 ali) (https://wotlk.ultimowow.com/?item=47573 horda)

11) NO uses rajar ni torbellino en princesos

12) no le tires cargar (tampoco intervenir) al moco rojo

13) recomiendo joyería para capear el arpen con mayor facilidad

14) en caso de romper por guantes puedes buscar estos que son de mejor utilidad (60 de escarchas https://wotlk.ultimowow.com/?item=50977) (libra 10n https://wotlk.ultimowow.com/?item=50799) (libra 10h https://wotlk.ultimowow.com/?item=51904) los de ICC 25n no son recomendables por la falta de critico extra pero en caso de capear critico 50% aprox puedes usarlos sin problema.

15)La capa de escarchas https://wotlk.ultimowow.com/?item=50467 es buena opción para capear pericia y arpen o en su defecto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50470

16) profesiones recomendables para doble profesión Son Sastre por el bordado ,Herrería por los engarces extra y Ingeniería para el aumento de celeridad, pero veo complicado que un guerrero se beneficie de celeridad cuando esta low.

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

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es por un tema de que un pjt con armas en ambas manos siempre va a fallar ataques es algo que esta implementado en el juego desde el Classic.

 

No es eso , me refiero a que en la pantalla de stat no aparece los 3% de golpe , sino que se queda como está (5%) .

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No es eso , me refiero a que en la pantalla de stat no aparece los 3% de golpe , sino que se queda como está (5%) .

 

es por que es un talento por eso no se ve

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

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We no estoy de acuerdo con lo del indice de golpe en 5%, si es cierto que no vas a fallar habilidades pero vas a fallar muchos golpes blancos los cuales son un gran porcentaje de nuestro daño con el guerrero y sobre todo son nuestra fuente de ira, si fallamos golpes blancos no tendremos ira, yo recomiendo encarecidamente capear golpe en 10% se que es una "barbaridad" y muchos no estarán de acuerdo pero en cuanto lo prueben se daran cuenta que es cierto.

 

Lo probé con mi War low teniendo golpe en 5%(con esto fallaba el 50% de los golpes blancos y me quedaba sin ira), 8%(con esto ya fallaba al rededor de un 25% de los golpes y sufria un poco menos de ira) y luego 10% (a dia de hoy no he fallado un golpe blanco de nuevo :3) se nota significativamente el cambio cuando llegas a 10 aumenta mucho el dps gracias a que generamos bastante ira y podemos pegar más seguido con habilidades

 

En serio prueben lo que digo y verán que es muy cierto

 

Otro consejo que tengo es que cuando estén low no spameen golpe heroico todo el tiempo, se quedarán sin ira, deberian priorizar:

 

(a unitarget)

Sed de sangre > Torbellino > Golpe heroico > Embate

tirando golpe heroico y embate cuando tengamos más de 45 puntos de ira

 

(a multitarget)

Torbellino > Rajar > Sed de sangre > Embate

 

esto garantiza que no se aueden sin ira en ningun momento y puedan mantener el dps y a medida que vayan capeando rapen veran como sube vuestro daño (teniendo pericia capeada claro) y ojo no engemen crítico este viene por equipo, con 5.0gs deberian tener al menos 43% asi que no se preocupen por ello a medida que consigan ropa mejor

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We no estoy de acuerdo con lo del indice de golpe en 5%, si es cierto que no vas a fallar habilidades pero vas a fallar muchos golpes blancos los cuales son un gran porcentaje de nuestro daño con el guerrero y sobre todo son nuestra fuente de ira, si fallamos golpes blancos no tendremos ira, yo recomiendo encarecidamente capear golpe en 10% se que es una "barbaridad" y muchos no estarán de acuerdo pero en cuanto lo prueben se daran cuenta que es cierto.

 

Lo probé con mi War low teniendo golpe en 5%(con esto fallaba el 50% de los golpes blancos y me quedaba sin ira), 8%(con esto ya fallaba al rededor de un 25% de los golpes y sufria un poco menos de ira) y luego 10% (a dia de hoy no he fallado un golpe blanco de nuevo :3) se nota significativamente el cambio cuando llegas a 10 aumenta mucho el dps gracias a que generamos bastante ira y podemos pegar más seguido con habilidades

 

En serio prueben lo que digo y verán que es muy cierto

 

Otro consejo que tengo es que cuando estén low no spameen golpe heroico todo el tiempo, se quedarán sin ira, deberian priorizar:

 

(a unitarget)

Sed de sangre > Torbellino > Golpe heroico > Embate

tirando golpe heroico y embate cuando tengamos más de 45 puntos de ira

 

(a multitarget)

Torbellino > Rajar > Sed de sangre > Embate

 

esto garantiza que no se aueden sin ira en ningun momento y puedan mantener el dps y a medida que vayan capeando rapen veran como sube vuestro daño (teniendo pericia capeada claro) y ojo no engemen crítico este viene por equipo, con 5.0gs deberian tener al menos 43% asi que no se preocupen por ello a medida que consigan ropa mejor

 

Se capea a 8, más lo del draenei se pone 9, con eso ya es suficiente, generalmente el arma que falla es la izquierda la derecha no falla nada, y es casi lo mismo 9 uqe 10, un war con 9 ya no se queda sin dar, además por equipo solo ya sacas más de 10, antes de estar bis, hay muchas cosas que dan, si no, engemas

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

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Se capea a 8, más lo del draenei se pone 9, con eso ya es suficiente, generalmente el arma que falla es la izquierda la derecha no falla nada, y es casi lo mismo 9 uqe 10, un war con 9 ya no se queda sin dar, además por equipo solo ya sacas más de 10, antes de estar bis, hay muchas cosas que dan, si no, engemas

 

Aun así de 5 a 9 hay mucho en terminos fallo, mira ahora mismo en toc 25 matando Anub'arak de 176 golpes meele que di fueron solo 11 fallos y tengo 10.40% de golpe y recuerdo que la semana pasada tenia al rededor de 7% de golpe y fallaba unos 30 golpes en ese mismo boss

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Aun así de 5 a 9 hay mucho en terminos fallo, mira ahora mismo en toc 25 matando Anub'arak de 176 golpes meele que di fueron solo 11 fallos y tengo 10.40% de golpe y recuerdo que la semana pasada tenia al rededor de 7% de golpe y fallaba unos 30 golpes en ese mismo boss

 

Cuando el dijo que eran 5? Dijo 5 por equipo y 3 por talentos, y como dice mi profesor de física, si la matemática no ha cambiado eso es 8 :v

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

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We no estoy de acuerdo con lo del indice de golpe en 5%, si es cierto que no vas a fallar habilidades pero vas a fallar muchos golpes blancos los cuales son un gran porcentaje de nuestro daño con el guerrero y sobre todo son nuestra fuente de ira, si fallamos golpes blancos no tendremos ira, yo recomiendo encarecidamente capear golpe en 10% se que es una "barbaridad" y muchos no estarán de acuerdo pero en cuanto lo prueben se daran cuenta que es cierto.

 

Lo probé con mi War low teniendo golpe en 5%(con esto fallaba el 50% de los golpes blancos y me quedaba sin ira), 8%(con esto ya fallaba al rededor de un 25% de los golpes y sufria un poco menos de ira) y luego 10% (a dia de hoy no he fallado un golpe blanco de nuevo :3) se nota significativamente el cambio cuando llegas a 10 aumenta mucho el dps gracias a que generamos bastante ira y podemos pegar más seguido con habilidades

 

En serio prueben lo que digo y verán que es muy cierto

 

Otro consejo que tengo es que cuando estén low no spameen golpe heroico todo el tiempo, se quedarán sin ira, deberian priorizar:

 

(a unitarget)

Sed de sangre > Torbellino > Golpe heroico > Embate

tirando golpe heroico y embate cuando tengamos más de 45 puntos de ira

 

(a multitarget)

Torbellino > Rajar > Sed de sangre > Embate

 

esto garantiza que no se aueden sin ira en ningun momento y puedan mantener el dps y a medida que vayan capeando rapen veran como sube vuestro daño (teniendo pericia capeada claro) y ojo no engemen crítico este viene por equipo, con 5.0gs deberian tener al menos 43% asi que no se preocupen por ello a medida que consigan ropa mejor

 

Golpe 5% por que por el talento y por que, por que realmente te puedes quedar sin ira pero puedes pegar bien con ese índice de golpe

recomendación 6% en vez de 5%

¿por que?: razón simple cuando tienes 5% de índice de golpe existe una probabilidad de fallar 4 ataques blancos seguidos, mientras que con 6 no existe dicha posibilidad

aparte en el wow siempre que lleves 1 arma en cada mano vas a fallar ataques blancos jamás entendí eso pero hasta con 11% de indice de golpe fallaba ataques (con 26 de pericia para los que se preguntan también)

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

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