Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.339
  • Ingresó

  • Días ganados

    11

Todo lo publicado por Hezion

  1. Hola @inferno ¡Te damos la bienvenida a esta comunidad! Por favor, evita mencionar a otros servidores o comunidades con esos comentarios. Ahora, respondiendo a tu duda puntualmente: Puedes consultar los rates del servidor en la página web: https://ultimowow.com/es/bennu-realm. Para modificar los rates de experiencia, puedes utilizar el comando .xp Ademas, dispones del sistema de Recluta a un Amigo para aumentar la experiencia obtenida: https://ultimowow.com/es/recruit-a-friend Por último, existen dos tipos de servicios: Los PD y los PV. Los PD son un servicio que te permite adquirir objetos y usar algunos beneficios de nuestra página web, que se verán reflejados dentro del juego. Para adquirir PD, debes conectarte con tu cuenta del juego a nuestro sitio web: https://ultimowow.com/es/log-in. Una vez dentro, estarás en el panel de usuario. Deberás desplazarte hacia abajo y encontrarás información de tu cuenta, después tus personajes, y finalmente 3 botones desplegables horizontales. En el primero llamado "Opciones de cuenta", si lo presionas, se desplegarán varias opciones, entre ellas encontrarás una llamada "Adquirir PD". Para usar los PD, debes entrar al segundo botón desplegable denominado "Opciones de personaje". Al presionarlo, se desplegarán varias opciones disponibles que puedes utilizar con tus PD, que incluyen: 1 - Renombrar personaje: Te permite cambiar el nombre de tu personaje. 2 - Personalizar personaje: Herramienta para cambiar el aspecto general de tu personaje. 3 - Cambiar de raza: Te permite cambiar de raza siempre y cuando haya una raza disponible para tu clase. 4 - Cambiar de facción: Te permite cambiar de la Alianza a la Horda o viceversa. 5 - Subir a nivel 80: Herramienta para alcanzar el nivel 80 instantáneamente, independientemente de tu nivel actual. 6 - Adquirir oro: Herramienta con la que podrá obtener oro de manera instantánea. 7 - Transferir personaje: Te permite mover tu personaje a otra cuenta. 8 - Recuperar ítems: En caso de que hayas eliminado un objeto por error, puedes utilizar esta opción para recuperarlo. 9 - Tienda: Te permite comprar una variedad de artículos, incluyendo piezas de armadura para transfiguración, armaduras, armas, monturas, materiales de profesión, etc. 10 - Enviar regalo: Si deseas enviar un regalo a otro personaje del servidor. Por otro lado, los PV se adquieren al votar por UltimoWoW en las páginas que figuran al ingresar a "Opciones de cuenta" --> Votar por nosotros. Los PV se utilizan para conseguir algunos objetos en la Tienda, incluidas las Monedas de Transfiguración.
  2. Hezion

    desbaneo del dc

    Para reclamar una sanción
  3. Hezion

    Estafa

    Para denunciar a otro jugador:
  4. Hezion

    NINJEO

    Para denunciar a otro jugador:
  5. Hezion

    Mala Suerte :(

    Hola @ALPH5 En este caso, no es posible recibir el objeto. Al haber liberado, no has participado de la muerte del jefe, por lo que los items no pueden ni podrán ser entregados a tu personaje. Lamentablemente, deberás intentarlo nuevamente. ¡Saludos!
  6. Hezion

    Ninjeo

    Para denunciar a otro jugador:
  7. Hola @jorgelozano Por favor, logea al juego nuevamente y utiliza este comando: /script SetCVar ("cameraDistancemax" ,50) Una vez que lo hayas hecho, avísanos el resultado.
  8. Para denunciar a otro jugador
  9. Para denunciar a otro jugador:
  10. Hola @incubovigo No realizamos este tipo de acciones. Igualmente, ten presente que el sistema de Recluta a un Amigo está diseñado para traer nuevos jugadores y jugar en compañía, no para utilizarlo con cuentas propias. Saludos
  11. Hola @Itsuki Si tienes una IP dinámica, es posible que hayas adquirido una de mala reputación, por lo que no te deje conectar al servidor. Por favor, revisa esta publicación atentamente:
  12. Hezion

    robo de marca

    Para denunciar a otro jugador:
  13. Hola @Ayask Por favor, sigue las indicaciones dadas en el mensaje para poder solucionar el problema. Envía un mensaje por discord a Torete o Ryuzaki, ya que son parte de la administración y podrán ayudarte. ¡Saludos!
  14. Para denunciar a otro jugador:
  15. Hezion

    ALA ABISAL

    Hola @ZeroChang19 Es importante tener presente que para poder ver la misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11012, debes tener aprendida la máxima habilidad de equitación: Artesano Jinete. Aunque seas Exaltado, aun debes continuar con la cadena.
  16. Hola @ronald76412 La misión no se encuentra bugeada. Para entregar las misiones, debes leer la descripción de las misma y dirigirte al punto que te marque el mapa (tecla M). También cuentas con la Base de Datos para consultar algo más seguro: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11262. ¡Saludos!
  17. Sigue igual porque no se trata de un problema del cliente. Por lo tanto, reinstalar no lo solucionará. Por favor, lee atentamente la publicación compartida y revisa punto por punto las posibles soluciones al problema.
  18. Hola @Goldhammer12 Por favor, nunca des datos sensibles de tu cuenta como el nombre. Si no puedes conectar, lee esta publicación con todas las posibles soluciones al tema: ¡Saludos!
  19. Hezion

    Puntos de Arena.

    Hola @Rysee En esta publicación tienes toda la información:
  20. Hola @Joelwarr La cadena de misiones funciona correctamente. Si el instructor no te otorga la misión inicial, es porque ya tienes la cadena de misiones iniciada y no la has terminado. Te recomiendo que utilices el Rastreador de Misiones en nuestra página web, junto con la Base de Datos, para saber en qué parte te has quedado. https://wotlk.ultimowow.com/?quest=3632 (Misión inicial de la Alianza). A partir de esta misión, puedes ir buscando al NPC que te otorgue misión que te falta. Para ingresar al Rastreador de Misiones, debes logear con tu cuenta de juego en la página web: https://ultimowow.com/es/log-in, abrir el apartado "OPCIONES DE PERSONAJE" y abrir "Rastreador de Misiones". Si tu elección no fue la que quieres, debes completar la cadena y luego cambiar la especialización.
  21. Para denunciar a otro jugador:
  22. Por favor, lean esta publicación atentamente:
×
×
  • Crear nuevo...