Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    19.662
  • Ingresó

  • Días ganados

    442

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/34787-pregunta-sobre-el-login/?do=findComment&comment=158788 de publicación en Pregunta sobre el login se marcó como la respuesta   
    Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/34790-no-puedo-entrar/?do=findComment&comment=158787 de publicación en no puedo entrar se marcó como la respuesta   
    Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/34789-me-desconecto-del-server-y-no-me-deja-volver-a-entrar/?do=findComment&comment=158786 de publicación en Me desconecto del server y no me deja volver a entrar.. se marcó como la respuesta   
    Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/34786-no-puedo-loguear/?do=findComment&comment=158785 de publicación en no puedo loguear se marcó como la respuesta   
    Recientemente tuvimos un problema en el login, el cual ya ha sido resuelto y anunciado en Discord. Ahora deberías poder conectarte con normalidad.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/34553-adquirir-pd-desde-espa%C3%B1a/?do=findComment&comment=158218 de publicación en Adquirir PD desde España se marcó como la respuesta   
    Hola @maverickalme,

    Como te ha mencionado @bolomanuel, para España actualmente puedes usar la opción de PayPal o Skrill. Los países que aparecen en el listado están ahí porque cuentan con métodos locales adicionales.
    Dado que esto no es una sugerencia, sino una solicitud de información, muevo este tema al subforo de preguntas.

    Saludos.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/33938-no-puedo-entrar-al-wow/?do=findComment&comment=157578 de publicación en no puedo entrar al wow se marcó como la respuesta   
    En el futuro, no compartas tu IP en un lugar público por tu seguridad.
    Tras revisar la IP que publicaste, esa IP no tiene una mala reputación y no está baneada en el juego. Por lo tanto, de este índice: 
    Puedes ignorar los puntos 8 y 9.
    Por favor, revisa el resto de los puntos del índice e indícanos los resultados.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/34294-transferencia-de-personaje-fall%C3%B3-y-descont%C3%B3-los-pd/?do=findComment&comment=157584 de publicación en Transferencia de personaje falló y descontó los PD. se marcó como la respuesta   
    Hola @Yainel Garcia,

    Los 1000 PD ya se encuentran en la cuenta. Damos el tema por resuelto.

    Saludos.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/34208-aluvion-de-acero/?do=findComment&comment=157335 de publicación en Aluvion de acero se marcó como la respuesta   
    Hola @Abiced,

    No está bug, funciona correctamente y deberías tenerlo en la pestaña de combate:


    Asegúrate de revisarlo sin ningún addon activo para descartar que alguno lo esté ocultando por algún motivo.

    Saludos.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/34197-recompensa-del-logro-buscar-much%C3%ADsimo-m%C3%A1s-no-entregado/?do=findComment&comment=157289 de publicación en Recompensa del logro [Buscar muchísimo más] no entregado se marcó como la respuesta   
    Hola @Hide,

    Efectivamente, al completar el logro Buscar muchísimo más, se entrega como recompensa la mascota https://wotlk.ultimowow.com/?item=49912.
    Dicha mascota se recibe en el buzón del personaje. Si la mascota no está en tu buzón, probablemente eliminaste el correo con la mascota, o simplemente nunca abriste el correo y este fue eliminado.
    Te aconsejo que revises tu buzón.

    Saludos.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/34204-me-bota-del-server/?do=findComment&comment=157288 de publicación en me bota del server se marcó como la respuesta   
    Hola @Zerotwo20034,

    Si la IP que usas para el foro es la misma que usas para el juego, debo notificarte que tiene muchísimos reportes y una muy mala reputación, por lo que te aconsejo, primero, pasar Malwarebytes en todos tus dispositivos, o incluso formatear tu PC, ya que tienes un serio problema de seguridad. Si, por el contrario, se trata de una VPN, deja de usarla, ya que como te digo tiene una muy mala reputación, y ese es el motivo por el que no puedes conectar.
    Por otro lado, te aconsejo revisar este artículo: 

    Saludos.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/34103-problemas-para-iniciar-el-cliente/?do=findComment&comment=157025 de publicación en Problemas para iniciar el cliente se marcó como la respuesta   
    Hola @Hector256115,

    ¿El juego te da algún error específico? ¿Se cierra solo el juego? ¿Realizaste algún cambio en la configuración del juego?
    Por el momento, sigue esta guía e indícame si el problema persiste: 
    Saludos.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/34031-mi-problema-persiste-has-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=156858 de publicación en Mi problema persiste "Has sido desconectado del servidor" se marcó como la respuesta   
    Hola @Melfurion,

    Si la IP que usaste en el foro al publicar tu mensaje es la misma que usas para conectarte al juego, entonces tu IP no tiene mala reputación.
    Por lo tanto, en este índice puedes ignorar el punto 8:
    Alguno de los otros puntos debe estar impidiendo una conexión normal.

    Saludos.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/34043-no-puedo-acceder-al-juego/?do=findComment&comment=156874 de publicación en No puedo acceder al juego se marcó como la respuesta   
    Hola @raudelgg,
     
    Por favor, conecta tu cuenta del juego a la web: https://ultimowow.com/es/log-in y sigue las instrucciones que se te indiquen allí.
     
    Saludos.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/33995-has-sido-desconectado-del-servidor-no-puedo-conectar-mi-cuenta/?do=findComment&comment=156743 de publicación en Has sido desconectado del servidor, no puedo conectar mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @lotton70,

    Debido a lo que mencionas, es muy probable que se trate de lo explicado en esta publicación: 
    Allí encontrarás una posible solución. De cualquier modo, te dejamos también esta otra publicación más general, que abarca diversos temas y podría serte de ayuda:
    @dddlc también puedes revisarla, ya que en tu caso no proporcionas más información.

    Saludos.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/33971-hola-esto-no-es-una-reclamaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=156665 de publicación en Hola esto no es una reclamación se marcó como la respuesta   
    Hola @alejandrocala,

    La misión funciona correctamente, por favor sigue nuestra guía:
    Son muchos enlaces a nuestra base de datos, por lo que lo mejor que puedes hacer es recargar varias veces la página pulsando F5 hasta que veas todo correctamente.

    Saludos.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/33915-soloq-arenas-npc-tauren/?do=findComment&comment=156661 de publicación en SoloQ arenas npc tauren se marcó como la respuesta   
    Hola @Sebastiancg,
     
    Si tienes un personaje con el nombre X, creas un equipo de SoloQ y luego borras el personaje, este se guarda hasta su recuperación junto con su equipo correspondiente de arenas SoloQ. Por lo tanto, si creas un nuevo personaje con ese mismo nombre, no tendrás la posibilidad de crear un equipo de SoloQ hasta que, pasados 30 días, el personaje sea eliminado de nuestra herramienta de recuperación.

    De todas maneras, trabajaremos en una solución más eficiente para evitar casos como el tuyo.

    Saludos.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/33897-ninjeo-de-item/?do=findComment&comment=156502 de publicación en ninjeo de item se marcó como la respuesta   
    Hola @aallaan,

    Este es el subforo de soporte técnico, no el de denuncias.
    Por favor, lee los subforos antes de publicar. Aquí tienes una guía de cómo denunciar:
    Saludos.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/33782-cuenta-baneada/?do=findComment&comment=156274 de publicación en cuenta baneada se marcó como la respuesta   
    Hola @mizury96,

    Es necesario que seas más específico con tu problema, indicando al menos el nombre de un personaje por cada cuenta (no la cuenta).
    Además, recuerda que el foro es independiente del juego; solo la web está vinculada a este: https://ultimowow.com/es/log-in

    Saludos.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/33725-%C2%BFreflejo-exacto-de-mago-buggeado/?do=findComment&comment=156078 de publicación en ¿Reflejo Exacto de mago buggeado? se marcó como la respuesta   
    Hola @Deivi,

    De parte del equipo de UltimoWoW, no recibirás confirmación alguna sin el correspondiente reporte.
    De lo contrario, estaríamos probando algo cuyo mal funcionamiento no ha sido demostrado previamente, y así no es como funciona el sistema.

    Si deseas hacer un reporte, por favor, sigue esta guía: 
    Saludos.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/33720-desde-anoche-estoy-teniendo-problemas-para-loguaerme/?do=findComment&comment=156077 de publicación en Desde anoche estoy teniendo problemas para loguaerme se marcó como la respuesta   
    Hola @K1ngV3ct0r,
     
    Si sigues todas las instrucciones, deberías saber qué hacer en caso de no encontrar una solución. Dado que estás publicando aquí, significa que no seguiste la guía proporcionada.
    Síguela y encontrarás una solución o pasos adicionales que te ayuden con tu problema.
     
    Saludos.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/33646-no-me-deja-ingresar-al-juego/?do=findComment&comment=155880 de publicación en No me deja ingresar al juego se marcó como la respuesta   
    Hola @elemenblack,

    Por favor, revisa este artículo: 
    Allí encontrarás los motivos y las soluciones para resolver el problema de conexión.

    ¡Saludos!
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/33634-desconexi%C3%B3n-del-servidor-el-servidor-segrega-mi-proveedor-de-internet/?do=findComment&comment=155839 de publicación en Desconexión del servidor - El servidor segrega mi proveedor de internet. se marcó como la respuesta   
    Hola @XHAKVUL,

    Este es el motivo por el cual no puedes conectarte al juego:

    Como puedes ver, tu IP tiene reportes en AbuseIPDB, lo que impide su acceso a nuestros servidores debido a las medidas de seguridad implementadas.
    Puedes conocer tu IP en miip.es y verificar el reporte por ti mismo.
     
    Además, te recomiendo revisar esta publicación, ya que podría ayudarte en tu caso:
    Saludos.
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/33611-no-tengo-la-experiencia-x16-fui-reclutado/?do=findComment&comment=155774 de publicación en No tengo la experiencia x16 (fui reclutado) se marcó como la respuesta   
    Hola @Imaima,
     
    La experiencia modificable varía de x1 a x8 y con el sistema Recluta a un Amigo, este valor se multiplica por 2.
    Por ejemplo, si configuras tu experiencia en x1 con el comando .xp 1, recibirás x2 en su lugar, y si la configuras en x8, recibirás x16, siempre y cuando cumplas con los requisitos detallados en el sistema Recluta a un Amigo.
     
    ¿Cómo ver la experiencia obtenida?
    Para visualizar el bono de experiencia recibido, activa los mensajes de experiencia en el chat siguiendo estos pasos:
    Haz clic derecho en la pestaña de chat General. Haz clic izquierdo en Configuración. Haz clic izquierdo en Otros. Marca la casilla Experiencia. Haz clic izquierdo en Aceptar. Al ganar experiencia, verás un mensaje detallado que indicará la cantidad obtenida y cuánto proviene del bono de Recluta a un Amigo.

    Saludos.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/33518-problema-con-los-addons/?do=findComment&comment=155541 de publicación en Problema con los addons se marcó como la respuesta   
    Hola @mell02,

    Por favor, consulta esta guía: 
    Saludos.
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/33472-perdida-de-tabardo/?do=findComment&comment=155371 de publicación en Perdida de tabardo . se marcó como la respuesta   
    Hola @MARGARETT2400,
     
    Probablemente lo eliminaste por error o lo vendiste. Si lo eliminaste y no se guarda en objetos borrados, es porque no cumple algún requisito. Si lo vendiste, no se guarda en ningún lugar, simplemente desaparece.
    En cualquier caso, podrás encontrar https://wotlk.ultimowow.com/?item=43349 en el buzón del personaje.
     
    Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...