-
Publicaciones
20.119 -
Ingresó
-
Días ganados
463
Respuestas de la comunidad
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35796-se-puede-cambiar-el-guildmaster-en-una-guild-inactiva/?do=findComment&comment=161284 de publicación en Se puede cambiar el Guildmaster en una guild inactiva? se marcó como la respuesta
Hola @Leogb,
Solo es posible si cumples con los requisitos indicados aquí:
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35783-problemas-de-login/?do=findComment&comment=161282 de publicación en Problemas de login se marcó como la respuesta
Hola @Galileah,
Te recomiendo que revises esta publicación:
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35588-%C2%BFitems-recuperables-despu%C3%A9s-de-robo-a-banco-de-guild/?do=findComment&comment=160785 de publicación en ¿Items recuperables después de robo a banco de guild? se marcó como la respuesta
Hola @Raichu4u,
Lamento la situación, pero no reponemos los objetos del banco de la hermandad. Sin embargo, puedo asegurarte que todos los personajes involucrados en el robo de esos objetos han sido baneados. De hecho, puedes ver como prueba los dos reclamos que se encuentran temporalmente en "Reclamaciones Nuevas":
Reclamo 1:
Reclamo 2:
Es importante aclarar que el incidente ocurrió debido a un error del Guild Master, y no por parte del equipo de UltimoWoW. Por esta razón, no podemos proceder con la reposición de los objetos.
La única situación en la que se podría dar una devolución sería si los baneados son desbaneados tras asumir su culpabilidad y comprometerse a devolver todos y cada uno de los objetos robados.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35583-personajes-de-bajo-nivel-a-rasganorte/?do=findComment&comment=160856 de publicación en Personajes de bajo nivel a Rasganorte. se marcó como la respuesta
Hola @BrankHassan,
Sobre el primer punto, parece tratarse de un bug, así que lo ideal sería que lo reportaras.
El segundo punto también podría incluirse en ese mismo reporte. Aunque son situaciones distintas, no justifican un reporte separado. De todos modos, no puedo confirmar si realmente se trata de un bug sin más información.
En cuanto al último punto, si lo entendí bien según lo describes, no veo ningún problema en que se obtenga experiencia al explorar una zona.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35589-como-se-puede-obtener-pds/?do=findComment&comment=160855 de publicación en Como se puede obtener PDs?? se marcó como la respuesta
Hola @JavierMT,
Para realizar una compra de PD:
Ve a https://ultimowow.com/es/log-in e inicia sesión con tu cuenta del juego. Serás redirigido automáticamente al panel de usuario. Desplázate hacia abajo hasta ver la información de tu cuenta, la lista de tus personajes y tres botones desplegables, haz clic en el primero (“Opciones de cuenta”) y selecciona “Adquirir PD”. Elige tu método de pago y revisa detenidamente las indicaciones de cada opción.
Te recomendamos leer nuestra política de reembolso antes de realizar una compra.
Si tienes dudas, puedes contactarnos por Discord en el canal de chat #Asistencia.
Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35596-link-de-discord-roto/?do=findComment&comment=160832 de publicación en LINK DE DISCORD ROTO se marcó como la respuesta
Hola de nuevo @carlitoss91,
En Discord, si tu usuario es autopsy7263, tienes un baneo aplicado por la razón "Cuenta comprometida o hackeada", con total seguridad debido al envío de enlaces sospechosos.
Para solucionarlo, asegúrate de que ni tu PC ni tu cuenta de Discord estén comprometidos, y solicita el desbaneo realizando una reclamación a través de esta guía:
En cuanto al problema para conectar al reino, por favor revisa este enlace, donde encontrarás todas las posibles causas:
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35578-duda-sobre-el-cross/?do=findComment&comment=160783 de publicación en Duda sobre el cross se marcó como la respuesta
Hola @aramis7exe,
Incumple la norma 16.7, por lo que puede ser motivo de sanción:
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35554-no-puedo-entrar-al-juego/?do=findComment&comment=160708 de publicación en No puedo entrar al juego. se marcó como la respuesta
Hola @Demoniack,
Esos bloqueos se deben a intentos fallidos al ingresar la contraseña.
Respecto a que no puedas conectarte, por favor revisa este tema:
Allí encontrarás todos los motivos por los que podrías tener problemas para conectarte, junto con sus posibles soluciones.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35438-ip-bloqueada-en-el-servidor-de-bennu/?do=findComment&comment=160495 de publicación en IP bloqueada en el servidor de Bennu se marcó como la respuesta
Hola @Melfurion,
La IP que estás utilizando para conectarte al foro, al menos en el momento de hacer esta publicación, no tiene mala reputación.
En el juego, tu IP tampoco está baneada. No obstante, debes tener en cuenta que existen sistemas adicionales de detección que, si identifican comportamientos inusuales, como paquetes de información malformados o acciones que interpreten como un posible ataque, pueden activar un baneo automático, lo que provocaría que tu conexión no llegue nunca al servidor.
En cualquier caso, aunque tu IP no tenga mala reputación, te recomendamos seguir igualmente la guía proporcionada anteriormente por Donmoncho. Cambiar tu IP podría ser una solución efectiva a tu problema.
Si esto no resolviera la situación, la única alternativa, al menos de forma temporal, sería enmascarar tu IP mediante un proxy hasta que se complete el trabajo en el sistema actual.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35513-video-si-es-v%C3%A1lido/?do=findComment&comment=160643 de publicación en Video si es válido se marcó como la respuesta
Hola @Lawliet
YouTube te permite copiar el enlace de un video desde el minuto y segundo exactos que deseas mostrar. Por eso, lo ideal es que primero subas el video y luego compartas los enlaces correspondientes a cada momento específico.
Por ejemplo:
Reglas de loteo: https://youtu.be/mUmSpiSInyU?t=2
Composición de la banda: https://youtu.be/mUmSpiSInyU?t=22
Etc.
Lo que te aconsejo es que te ciñas a enlazar únicamente lo realmente relevante, es decir, las pruebas que se solicitan aquí:
Si además quieres sacar capturas de pantalla del video y aportarlas, genial. Nos facilitas un poco más la tarea, y eso siempre se agradece.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35476-se-tiene-pensado-hacer-algo-con-los-casinos/?do=findComment&comment=160551 de publicación en Se tiene pensado hacer algo con los casinos? se marcó como la respuesta
Hola a todos,
El problema que el equipo de UltimoWoW identifica con los jugadores que hacen este tipo de actividades no es su existencia en sí misma. Al fin y al cabo, que los jugadores disfruten de su libre albedrío es algo maravilloso y forma parte de una experiencia "más inmersiva". El verdadero problema surge cuando algunos confunden la libertad con el libertinaje. Es triste, porque en la mayoría de los casos son ellos mismos quienes terminan arruinando su forma de jugar, al provocar que esa actividad termine siendo prohibida.
Llevando esto al caso concreto que nos ocupa: tenemos al jugador A, que abusa del canal de gritar con un spam constante, en lugar de usarlo de forma moderada para evitar ser ignorado por los demás. Al darse cuenta de que ha sido ignorado, en lugar de corregirse y moderarse, utiliza a su personaje B para hacer exactamente lo mismo.
Sí, podríamos sugerir el uso de addons que amplíen el límite de jugadores silenciados, y de hecho existen. Pero nuestra responsabilidad también es velar por la calidad de la experiencia de juego. Y esto, lejos de ser una expresión de libertad, se convierte en una molestia para muchos jugadores.
Por ahora, lo que te sugerimos es que, si ves a jugadores haciendo spam con sus mensajes para este tipo de actividades, los denuncies por Spam. De ese modo, podrán ser sancionados conforme a las normas del servidor.
También puedes ampliar tu lista de ignorados con este addon:
Por otro lado, desde el equipo de UltimoWoW estamos valorando seriamente prohibir esta actividad. Lejos de moderarse, algunos jugadores se han vuelto una molestia constante. Y, al final, serán ellos mismos quienes acaben con este tipo de actividades por no haber sabido autorregularse.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35398-utilizar-mejora-antes-de-lotearla-y-utilizarla-para-topear/?do=findComment&comment=160344 de publicación en Utilizar mejora antes de lotearla y utilizarla para topear se marcó como la respuesta
Hola @Lancelot11,
Es una situación no contemplada por las normas del juego, pero las propias normas dicen lo siguiente:
Es decir, en este caso se trata de una situación no contemplada por las normas, pero claramente deshonesta y que otorga una ventaja injusta. Por lo tanto, sí, con pruebas completamente claras y que confirmen de manera indudable que sucedió tal y como lo describes, puedes realizar una denuncia para que se apliquen sanciones, siempre y cuando esa persona obtuviese efectivamente una ventaja para ganar el objeto y lo ganara.
Si no lo gana, carece de sentido hacer la denuncia, salvo que a causa de esa ventaja tú quedases fuera del top, en cuyo caso también sería denunciable.
¿Por qué no está en las normas o por qué no se añade una norma que contemple este tipo de situaciones?
Porque las normas se enfocan principalmente en las situaciones más recurrentes y comunes.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35349-problemas-para-entrar-a-mi-cuenta-del-wow/?do=findComment&comment=160211 de publicación en Problemas para entrar a mi cuenta del wow se marcó como la respuesta
Hola @Thalindra,
No, no deberías tener problemas de ningún tipo para conectar varias cuentas.
Si estás teniendo inconvenientes, probablemente se deba a alguno de los motivos indicados aquí (en tu caso puedes ignorar el punto 10):
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35333-cuenta-hackeada/?do=findComment&comment=160209 de publicación en Cuenta hackeada se marcó como la respuesta
Hola de nuevo @Thassariamh,
Lo siento, pero es evidente que no tienes bien resguardados tus datos. Estás pidiendo asistencia porque alguien accedió a tu cuenta y eliminó tu equipo, pero resulta que de nuevo entra a tu cuenta un amigo.
Bajo esas circunstancias no es posible brindarte asistencia. Las cuentas son personales y solo debe acceder el propietario.
Para finalizar y por si está relacionado con este caso, el único dominio oficial de UltimoWoW es ultimowow.com. UltimoWoW no regala PD, ni oro, ni absolutamente nada. Si entraste en alguna web que ofrecía eso y colocaste tus datos, ahí tienes la respuesta de lo que te ha sucedido. Si no es tu caso, entonces lo que ha ocurrido se debe a compartir tu cuenta o usar las mismas credenciales en otros sitios.
Dicho esto, doy el tema por cerrado. Nadie ha hackeado tu cuenta. Has cometido un grave error, y eso es todo.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35347-respuestas-o-agregos-a-denuncias/?do=findComment&comment=160205 de publicación en Respuestas o agregos a Denuncias se marcó como la respuesta
Hola @Lorini,
Todos pueden comentar las denuncias; de hecho, a veces los usuarios hacen observaciones muy interesantes o informativas, y nosotros leemos todos los comentarios. Sin embargo, solo nosotros podemos verlos, y únicamente aprobamos para que se hagan públicos aquellos que sean importantes para la denuncia o realmente relevantes.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35247-problemas-de-ip/?do=findComment&comment=159967 de publicación en Problemas de ip se marcó como la respuesta
Hola @galeok,
Ten en cuenta que existen baneos temporales de IP por diferentes motivos.
Lo mejor es que revises:
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35216-problemas-de-login-me-desconecta-directo/?do=findComment&comment=159919 de publicación en problemas de login me desconecta directo se marcó como la respuesta
Hola @jhojan,
Antes de comenzar a brindarte ningún tipo de asistencia, te voy a pedir por favor que mantengas la calma y seas amable con las personas que te atienden. Especialmente si quienes te están ayudando no forman parte de nuestro equipo. Nuestro equipo te atiende porque es su trabajo hacerlo, pero el resto de las personas que intenta brindarte asistencia lo hace con la mejor de las intenciones, simplemente para que puedas disfrutar del juego lo antes posible.
Por otro lado, no veo dónde está el "abuso de los administradores" que mencionas, especialmente cuando es la primera vez que tratas con un administrador. Nosotros estamos interesados en que cualquier usuario que lo desee pueda conectar y disfrutar de UltimoWoW con normalidad, por lo que te voy a pedir nuevamente moderación y calma.
Debes comprender que miles de personas disfrutan de UltimoWoW sin problemas; ergo, el problema está de tu lado. Lo que tenemos que hacer es trabajar contigo para descubrir el motivo y darle una solución.
Dicho esto, borrar el personaje y recuperarlo desde la web no es una solución adecuada para tu situación.
Lo que necesito es que sigas las instrucciones detalladas aquí:
Es importante que leas atentamente y sigas esas indicaciones, ya que, según las imágenes que has aportado, tu cliente claramente está apuntando a otro reino que no es Bennu de UltimoWoW.
Una vez que hayas configurado correctamente el realmlist y el archivo Config, entra al reino, desactiva todos los addons, y prueba a jugar sin ellos. Luego, indícanos cuál es tu experiencia. Es probable que alguno de los addons instalados en tu cliente esté causando esas desconexiones o problemas de rendimiento.
Si el problema persiste, por favor, sigue estas instrucciones con atención:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35260-se-puede-jugar-wow-en-mac/?do=findComment&comment=160038 de publicación en Se puede jugar wow en mac? se marcó como la respuesta
Hola @Raderx,
El soporte que ofrecemos para tu sistema operativo es muy limitado, ya que con las actualizaciones más recientes no es posible ejecutar el cliente correctamente. En principio, el sistema disponible en la web debería funcionar sin problemas, pero desconocemos si alguna incompatibilidad con tu versión del sistema operativo impide su correcto funcionamiento.
Por ello, la opción más rápida y efectiva es que prepares una máquina virtual con Windows, y desde allí descargues y ejecutes el cliente para ese sistema.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35198-arenas-1v1/?do=findComment&comment=159799 de publicación en Arenas 1v1 se marcó como la respuesta
Hola @PROGRESTV,
El PvP 1v1 excluye a los jugadores que se especializan en sanación, por lo tanto, no, las arenas 1v1 no son una opción viable.
Estás dejando de lado a una parte de la comunidad PvP que disfruta de su rol de soporte.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35062-no-puedo-acceder/?do=findComment&comment=159468 de publicación en NO puedo acceder se marcó como la respuesta
Hola @Odelby,
Por favor, revisa este tema:
En él encontrarás todos los motivos por los que podrías no poder acceder a una cuenta, junto con sus posibles soluciones.
Muevo el tema al foro de Soporte Técnico.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35032-tengo-un-personaje-perdido-necesito-saber-como-puedo-recuperarlo/?do=findComment&comment=159464 de publicación en Tengo un personaje perdido necesito saber como puedo recuperarlo se marcó como la respuesta
Hola @Reckfull,
Solo existen las siguientes opciones:
Estás en la cuenta incorrecta:
Esta es la causa más común. Los jugadores suelen tener varias cuentas, y es posible que tu personaje se encuentre en otra diferente. Tú u otra persona con acceso a la cuenta ha borrado el personaje:
En ese caso, solo podrás recuperarlo usando la herramienta disponible en la web, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas para su uso. Reino o servidor equivocado:
También es posible que estés confundiendo UltimoWoW con otro servidor donde tenías el personaje, o que tu personaje estuviera en el reino Ragnaros. Recuerda que el reino progresivo Ragnaros ya no está disponible, ya que cumplió su ciclo. Personaje transferido a otra cuenta:
Es posible que tú mismo hayas transferido el personaje a otra cuenta, o que alguien con acceso a tu cuenta lo haya hecho si compartiste datos sensibles como el token. ¿Qué hacer en cada caso?
Si se trata del caso 1:
La única solución es intentar recordar o recuperar el acceso a tus otras cuentas mediante las herramientas disponibles en la web. Quizás tienes alguna cuenta adicional que no recuerdas. Introduciendo tus correos electrónicos en la herramienta de recuperación, podrás saber cuántas cuentas tienes registradas en UltimoWoW y revisarlas una por una. Si se trata del caso 2:
Podrás recuperar el personaje siempre y cuando cumplas las condiciones de la herramienta de recuperación. Para ello, inicia sesión con tu cuenta del juego en la web y dirígete a la opción “Recuperar personaje”. Si se trata del caso 4:
No podremos ayudarte en ese caso. Solo el propietario de la cuenta debería tener acceso a los datos sensibles, y según nuestras normas, únicamente el dueño legítimo debe acceder a la cuenta.
Puedes verificar si este es tu caso conectándote con tu cuenta del juego en la web y accediendo a tu historial de PD. Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/35035-2-preguntas-sencillas-%F0%9F%AB%82/?do=findComment&comment=159407 de publicación en 2 preguntas sencillas 🫂 se marcó como la respuesta
Hola @Frambel,
La armería se encuentra en desarrollo, pero no puedo darte una fecha estimada para su disponibilidad, ya que no soy yo quien está a cargo de esa tarea. El progreso ha sido intermitente, y como siempre mencionamos, no se trata de una prioridad. Cuando surge algún inconveniente o una tarea que requiere atención inmediata, debemos concentrarnos en lo esencial y dejar en pausa lo que no es urgente.
Su desarrollo es independiente del resto de las tareas a nivel de equipo, pero en ciertos momentos la armería requiere herramientas o recursos específicos que pueden no estar disponibles, especialmente cuando se están utilizando para atender tareas prioritarias.
En cuanto a la cadena de misiones, no puedo darte una respuesta concreta. Es el tipo de propuesta que, al igual que otras ideas, queda en segundo plano cuando hay prioridades más urgentes. Actualmente, estamos trabajando en nuevos sistemas internos, y una vez finalizados, si el resto del desarrollo avanza con normalidad, podremos retomar sugerencias o ideas adicionales, siempre y cuando sigan siendo pertinentes. No te voy a mentir: es un tema que se discutió hace ya algún tiempo y, si llegara a retomarse, requeriría una nueva evaluación.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34993-bug-en-k3/?do=findComment&comment=159311 de publicación en Bug en k3 se marcó como la respuesta
Hola @danielcf,
No se trata de un bug, sino de un error en tu cliente. Por ese motivo, voy a mover el post a la sección de Soporte Técnico.
Por favor, sigue los pasos indicados aquí:
Si el problema persiste, es posible que se deba a un addon o parche custom en tu cliente.
También sería útil que indiques si el juego muestra algún error en particular.
Saludos.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34991-me-desconecta-el-servidor/?do=findComment&comment=159313 de publicación en Me desconecta el servidor se marcó como la respuesta
Duplicado:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34984-no-me-deja-entrar-al-juego-ya-cambie-la-contrase%C3%B1a-y-aun-me-dice-el-mensaje-que-debo-de-hacer/?do=findComment&comment=159294 de publicación en no me deja entrar al juego ya cambie la contraseña y aun me dice el mensaje que debo de hacer se marcó como la respuesta
Hola @raudelgg,
Por favor, intenta iniciar sesión en la web con tu cuenta del juego: https://ultimowow.com/es/log-in
Si aparece algún mensaje, sigue las instrucciones que se indiquen.
Si no aparece ningún mensaje, es probable que la cuenta tenga un bloqueo activado para que solo el propietario pueda acceder a ella.
Saludos.