Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    18.680
  • Ingresó

  • Días ganados

    403

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/32074-no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-xq-fue-cerrada-x-seguridad-y-aun-sabiendome-la-contrase%C3%B1a-no-me-deja-entrar-xq-me-pide-poner-el-correo-de-vinculacion-y-no-recuerdo-cual-es/?do=findComment&comment=150746 de publicación en No me deja entrar a mi cuenta xq fue cerrada x seguridad y aun sabiendome la contraseña no me deja entrar xq me pide poner el correo de vinculacion y no recuerdo cual es se marcó como la respuesta   
    Hola @yamilca,

    Por favor, sigue los pasos que te indica la web al intentar conectar. Es la única forma de recuperar el acceso a tu cuenta, ya que a través del foro no podemos atender tu caso.

    Saludos.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/32036-perdida-de-item/?do=findComment&comment=150744 de publicación en Perdida de item se marcó como la respuesta   
    Hola @axus93,

    Lo lamentamos, pero no podemos garantizar que no hayas vendido el objeto.
    Lamentablemente, no disponemos de registros que confirmen si vendiste o no el objeto a un NPC, y por ello no podemos reponer objetos de manera arbitraria.

    Saludos.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/32076-no-sale-el-canal-defensa-local/?do=findComment&comment=150742 de publicación en No sale el canal "Defensa local" se marcó como la respuesta   
    Hola @Vyx,

    Estamos trabajando en medidas de moderación y, para ello, necesitamos realizar algunas pruebas en el reino de producción. Por esta razón, utilizamos el canal menos frecuentado, el que mencionas. Una vez que finalicemos el trabajo relacionado con estas medidas, ya sea que se implementen o no, el canal estará nuevamente disponible.

    Saludos.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/32031-iniciar-wow-por-primera-vez/?do=findComment&comment=150614 de publicación en Iniciar WOW por primera vez se marcó como la respuesta   
    Hola @Jamaika,
     
    Por favor, asegúrate de registrar una cuenta en la página principal: https://ultimowow.com/es/create-account
    Si descargaste el cliente desde nuestra web: https://ultimowow.com/es/download-client, no necesitas realizar modificaciones adicionales.
    Ejecuta WoW.exe, ingresa tu ID de cuenta (no el correo electrónico) y la contraseña registrada previamente en nuestra web. De esta manera, podrás conectarte sin inconvenientes.

    Saludos.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/31956-persona-quiere-pagar-con-dinero-real/?do=findComment&comment=150420 de publicación en Persona quiere pagar con dinero real se marcó como la respuesta   
    Por favor, realiza una denuncia en el foro siguiendo estos pasos:

     
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/31943-perdida-de-personaje/?do=findComment&comment=150384 de publicación en Perdida de personaje se marcó como la respuesta   
    Hola @AdelY,

    Las cuentas y los personajes nunca se eliminan bajo ninguna circunstancia. Lo más probable es que estés ingresando a la cuenta incorrecta.
    Otras posibilidades podrían ser que hayas prestado tu cuenta a un tercero, lo cual puede tener consecuencias imprevistas, o que tus personajes hayan sido creados en nuestro antiguo reino progresivo, Ragnaros, que ya completó su ciclo.

    Te recomendamos utilizar las herramientas de recuperación disponibles en nuestra web para intentar recuperar el acceso a las distintas cuentas que puedas tener en UltimoWoW.

    Saludos.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/31908-cambio-de-correo-a-una-cuenta/?do=findComment&comment=150305 de publicación en Cambio de Correo a una cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @tupackx,

    Si no eres el propietario de la cuenta, tal como indicas, no podrás solicitar un cambio de correo.
    Solo el propietario de la cuenta puede enviar un correo a contacto @ ultimowow . com para que evaluemos su caso y determinemos si la cuenta es elegible para dicho cambio.

    Saludos.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/31915-se-me-borr%C3%B3-el-archivo-wowexe/?do=findComment&comment=150307 de publicación en Se me borró el archivo wow.exe se marcó como la respuesta   
    Hola @ZomberZ04,

    Lamentamos informarte que no ofrecemos archivos separados del cliente en nuestras descargas.
    Deberás realizar una nueva descarga.

    Saludos.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/31884-cambie-a-modo-ventana-y-se-me-quedo-todo-en-negro-y-no-puedo-ver-nada-necesito-ayuda-porfavor/?do=findComment&comment=150260 de publicación en cambie a modo ventana y se me quedo todo en negro y no puedo ver nada necesito ayuda porfavor!!!! se marcó como la respuesta   
    Hola @cannalope,

    Por favor, sigue estos pasos:
    Accede a la carpeta del juego. Ingresa a la carpeta WTF. Abre el archivo config.wtf con un editor de texto. Agrega las siguientes líneas al final del archivo (o modifica los valores si ya existen): SET gxWindow "1" SET gxMaximize "1" Si ya tienes estas líneas pero con el valor "0", cámbialo por "1".
    Guarda los cambios y cierra el archivo.
    Este ajuste debería resolver el problema.
     
    Saludos.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/31817-el-juego-es-gratis/?do=findComment&comment=150086 de publicación en El juego es gratis se marcó como la respuesta   
    Hola @Kobayashisp,

    Registrarse y jugar en UltimoWoW es completamente gratis.
    Los sistemas de pago que ofrecemos son completamente opcionales y están destinados a la compra de cosméticos y objetos con un nivel de ítem limitado, sin afectar de manera significativa el progreso del juego (Es decir, NO P2W). No es necesario realizar ninguna compra ni pago en ningún momento, a menos que lo desees. Estas contribuciones son opcionales y ayudan al mantenimiento de la comunidad.

    Aprovecho para recordarte que tu cuenta del foro es exclusiva para el foro.
    Si necesitas una cuenta para jugar, debes registrarte en la página web principal, aquí: https://ultimowow.com/es/create-account
    La descarga del cliente para jugar la puedes hacer desde aquí: https://ultimowow.com/es/download-client

    Otros enlaces de interés:
    Guía y amplia variedad de addons que pueden serte de utilidad en el futuro: 

    Guía para jugadores nuevos creada por un usuario, ideal si estás comenzando:

    ¡Saludos! ¡Que disfrutes al máximo de tu experiencia en UltimoWoW!
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/31722-personaje-atascado/?do=findComment&comment=149850 de publicación en Personaje atascado se marcó como la respuesta   
    Hola @Setzher,

    Si no puedes salir de la zona por tus propios medios, deberás eliminar el DK y crear uno nuevo.
    Antes de tomar esta decisión, asegúrate de que realmente no puedes salir de la zona. Nosotros no intervenimos en la cadena inicial de los DK, ya que esta funciona correctamente, al igual que los portales que mencionas.
    Ten en cuenta que no podemos garantizar que estés en la fase correcta.

    Saludos.

     
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/31708-wow-error/?do=findComment&comment=149849 de publicación en WoW error se marcó como la respuesta   
    Hola @InfernoNeko41,

    Por favor, sigue las instrucciones detalladas en esta publicación:
    ¡Saludos!
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/31652-necesito-que-me-muevan-un-personaje-a-ventormenta-porfavor/?do=findComment&comment=149712 de publicación en Necesito que me muevan un personaje a ventormenta porfavor se marcó como la respuesta   
    Tu personaje ya se encuentra en Ventormenta. Sin embargo, sería ideal que proporcionaras más detalles sobre el crasheo, ya que no es algo normal y existen múltiples soluciones posibles.
    Algunas de ellas son, por ejemplo:
     
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/31647-piensan-borrar-pj-que-no-se-conectan-con-el-objetivo-de-poder-tener-los-nombres/?do=findComment&comment=149710 de publicación en Piensan borrar pj que no se conectan, con el objetivo de poder tener los nombres se marcó como la respuesta   
    Hola @aerkaer,

    No tenemos previsto borrar en ningún momento cuentas ni personajes. Tal vez en el futuro consideremos liberar nombres que estén en desuso, pero ni siquiera está en nuestros planes actualmente.
    A continuación, te dejo algunos pasos que pueden serte útiles para intentar recuperar el acceso a tu cuenta:
    Haz un listado de todos los correos electrónicos a los que tienes acceso. Ingresa en la web para conectarte a tu cuenta: https://ultimowow.com/es/log-in Dirígete a la opción "He olvidado mi contraseña/usuario": https://ultimowow.com/es/recover Selecciona la opción "Nombre de cuenta" e ingresa un correo electrónico. Repite este proceso para cada correo electrónico. De esta manera, obtendrás los datos que necesitas para luego solicitar una nueva contraseña.

    ¡Saludos!
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/31634-quisiera-eliminar-mi-cuenta-en-este-foro/?do=findComment&comment=149631 de publicación en Quisiera eliminar mi cuenta en este foro se marcó como la respuesta   
    Hola @ReckJL,

    El foro de reclamaciones tiene una finalidad distinta a lo que estás solicitando en este caso. Por lo tanto, moveré este tema a una sección más adecuada dentro del foro.

    Puedes solicitar el borrado de datos en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto @ ultimowow . com. Sin embargo, es importante que sepas que, al realizar dicha solicitud, no solo se procederá con la eliminación de los datos especificados, sino también de cualquier otro dato asociado dentro de UltimoWoW. Además, utilizaremos la información de dominio público disponible para bloquear tu acceso a nuestros servicios en el futuro.

    En otras palabras, al solicitar el borrado de datos, estás formalizando una petición para no volver a formar parte de esta comunidad, tanto en el presente como en el futuro, independientemente de que tu intención sea únicamente eliminar una cuenta del foro.
     
    Saludos.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/31581-tengo-un-problema-entre-la-conexi%C3%B3n-del-servidor-con-mi-pc/?do=findComment&comment=149498 de publicación en Tengo un problema entre la conexión del servidor con mi pc se marcó como la respuesta   
    Hola @tisus2410,

    Por favor, evita compartir imágenes que muestren tu ID de cuenta en el futuro. Si necesitas mostrar una imagen de este tipo, asegúrate de cubrir el ID de tu cuenta antes de compartirla.
    Con respecto a tu problema, la solución es la siguiente:
    Descarga nuestro realmlist:  Sin editarlo ni modificarlo, reemplaza el actual con el nuevo en la carpeta correspondiente: Carpeta del juego -> Data -> esES (o el idioma de tu cliente). Luego, regresa a la carpeta principal del juego, entra en la carpeta WTF y edita el archivo Config.wtf.
    Una vez abierto, busca las líneas:
    - SET realmList
    - SET realmName

    Asegúrate de que estén configuradas así: SET realmList "logon.ultimowow.com" SET realmName "Bennu"  
    Si el problema persiste, házmelo saber en esta misma publicación.

    ¡Saludos!
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/31562-correo/?do=findComment&comment=149442 de publicación en correo se marcó como la respuesta   
    Hola @Maximtown,

    Por favor, envía un correo electrónico a contacto @ ultimowow . com explicando tu situación y proporcionando todos los detalles relevantes. Es importante que demuestres la propiedad de la cuenta, ya que esta está vinculada al correo electrónico asociado. Ten en cuenta que, sin acceso a ese correo, será más complicado verificar la propiedad de la cuenta.

    Saludos.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/31544-situaci%C3%B3n-de-las-apuestas-en-dalaran/?do=findComment&comment=149421 de publicación en Situación de las apuestas en Dalaran se marcó como la respuesta   
    Hola @Pelusete,
     
    No es posible abarcar todas las situaciones denunciables dentro de la comunidad, y de hecho, intentar hacerlo resultaría en un tema extenso e ilegible sobre cómo denunciar. Por esta razón, nos enfocamos en las situaciones más comunes y directamente relacionadas con el juego.

    Es importante recordar que esta no es una actividad oficial del juego, no forma parte de la experiencia del mismo y no se trata de un NPC. Se trata de un jugador que te está pidiendo oro, y simplemente puedes decidir no hacerlo.

    Por otro lado, para denunciar un robo o una estafa, debes demostrarla, de la misma manera en que lo harías si alguien te robara o estafara en un comercio ordinario.
    En este caso, necesitarás lo siguiente:
    Imagen de las condiciones acordadas antes de participar. Imagen que muestre la cantidad de oro entregada y tu oro restante. Imagen que demuestre tu participación. Imagen posterior en la que el jugador te niegue la entrega y se vea tu oro restante. Otras imágenes que consideres relevantes. Como ves, lo que pedimos no es más que una prueba de que efectivamente lo que mencionas ocurrió tal y como lo relatas, y que hubo un incumplimiento de nuestras normas al ser estafado, robado o cuando el trato no se cumplió.

    Lo que hacen estos jugadores no infringe nuestras normas, siempre y cuando cumplan con los tratos establecidos. El incumplimiento de dichos acuerdos debe ser demostrado.

    Saludos.

     
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/31515-ayuda-addon-observar-arenas/?do=findComment&comment=149336 de publicación en AYUDA ADDON OBSERVAR ARENAS se marcó como la respuesta   
    Hola @Devilwasp,

    Las colas de emparejamiento para SoloQ y 2v2 son completamente independientes y, bajo ninguna circunstancia, se mezclan.
    El sistema de emparejamiento no utiliza, ni utilizará nunca, el GS como criterio, ya que este es únicamente un addon y no forma parte del servidor ni de la información que este maneja.
    El emparejamiento busca jugadores dentro de tu rango inicial, y tras un período de tiempo comienza a expandir la búsqueda hacia jugadores con rangos superiores o inferiores, ajustando los puntos obtenidos en función del nivel del emparejamiento, tal como ocurría en WotLK.

    El sistema de emparejamiento de SoloQ está diseñado para minimizar el wintrade dentro de lo posible. Sin embargo, las acciones que un jugador decida tomar, como desconectarse, suelen ser producto de la aleatoriedad de las situaciones y no necesariamente intencionales, a menos que se identifique un patrón recurrente con ciertos jugadores. En este último caso, puedes presentar una denuncia para que se investigue.

    En cuanto al addon, puedes leer sobre su funcionamiento en la descripción incluida en la descarga. Deberás explorar sus opciones para configurarlo correctamente. Si aún tienes dificultades para reconfigurarlo, puedes desinstalarlo y luego descargarlo e instalarlo nuevamente.

    Saludos.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/31431-boot-defarmeos/?do=findComment&comment=149065 de publicación en Boot defarmeos se marcó como la respuesta   
    Hola @zticmaxd,
     
    No está permitido el uso de ningún bot; de hecho, su uso es motivo de sanción.
    Por favor, revisa las normas del servidor si tienes dudas adicionales al respecto:

    ⚠️ Importante para los lectores:
    No confundir bots con addons. Los addons, como los disponibles aquí, se pueden usar sin problema: https://foro.ultimowow.com/files/

    Saludos.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/31353-problemas-para-entrar-al-reino/?do=findComment&comment=148856 de publicación en problemas para entrar al reino se marcó como la respuesta   
    Hola @Instance,
     
    La cuenta que aparece en tu imagen no está baneada.
    Por otro lado, te recomiendo no publicar imágenes donde se vea el ID de tu cuenta. Para acceder a una cuenta se necesitan dos datos; si compartes uno, solo necesitarían adivinar tu contraseña.

    Asegúrate de tener nuestro realmlist: 
    Además, ten en cuenta que si desde tu IP se falla en ingresar las credenciales de una cuenta tres veces, se aplicará un baneo automático de 10 minutos a la IP, por lo que tendrás que esperar antes de intentar conectarte de nuevo.

    Saludos.
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/31336-no-puedo-conectarme-me-sale-un-mensaje-que-dice-usted-ha-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=148811 de publicación en No puedo conectarme. Me sale un mensaje que dice "Usted ha sido desconectado del servidor" se marcó como la respuesta   
    Hola @Rigoberto19,

    ¿Estás usando el cliente descargado de nuestra web?
    Si la respuesta es afirmativa, asegúrate de lo siguiente:
    Conectar con la cuenta registrada en la web; las cuentas del foro son independientes y solo se utilizan para acceder al foro. Ten en cuenta que, si ingresas incorrectamente la contraseña o el ID de usuario varias veces, el servidor te bloqueará por 10 minutos. Saludos.
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/31331-stucked/?do=findComment&comment=148812 de publicación en stucked se marcó como la respuesta   
    Hola @Buriza,

    Tu personaje se encuentra en Dalaran.
    Para ahorrarte largas esperas en el futuro, te recomiendo solicitar asistencia en nuestro canal de Asistencia en Discord: https://discord.gg/ultimowow

    Saludos.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/31215-sobre-la-cerveza-del-a%C3%B1o-no-me-deja-tomar-la-bebida-de-este-mes/?do=findComment&comment=148759 de publicación en Sobre la Cerveza del año no me deja tomar la bebida de este mes se marcó como la respuesta   
    La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183.
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/25744-cerveza-amarga-de-barttlet/?do=findComment&comment=148758 de publicación en Cerveza Amarga de Barttlet se marcó como la respuesta   
    La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183.
×
×
  • Crear nuevo...