Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    21.020
  • Ingresó

  • Días ganados

    487

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/37900-mundo-pvp/?do=findComment&comment=166553 de publicación en MUNDO PVP se marcó como la respuesta   
    Hola @texogroelogro,

    Puedes matar a tantos jugadores como quieras, tantas veces como puedas, independientemente de su nivel. Es un mundo PvP sin restricciones. La única condición es no abusar del entorno crossfaction para obtener una ventaja injusta, como, por ejemplo, ir acompañado de un healer de la facción opuesta que te cure.

    Saludos.
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/37855-desconexi%C3%B3n-del-servidor/?do=findComment&comment=166465 de publicación en Desconexión del servidor se marcó como la respuesta   
    Hola @Dkillerleo,
     
    No tienes ninguna sanción ni bloqueo aplicado. En tu caso, probablemente se trata de algún inconveniente con tu IP.
    Por favor, contáctame por Discord. Mi ID es: @soytorete
    Desde allí te brindaré directrices adicionales para encontrar una solución a tu problema.

    Muevo al foro de Soporte Técnico.
     
    Saludos.
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/37865-desapareci%C3%B3-un-objeto-de-mi-inventario/?do=findComment&comment=166460 de publicación en Desapareció un objeto de mi inventario se marcó como la respuesta   
    Hola @Blackforce,

    Posibles causas de tu situación:
    Compraste el objeto hace años y lo reembolsaste. En ese caso, no se requiere asistencia. Vendiste o desencantaste el objeto. En ese caso, no podemos brindarte asistencia. Destruiste el objeto. Si está dentro del rango de tiempo permitido por la herramienta de restauración, puedes recuperarlo desde la web. Si ya pasó ese plazo, no podremos ayudarte. El objeto fue enviado a tu buzón debido a un problema al equiparlo, posiblemente relacionado con gemas específicas. Si lo recoges antes de que el correo expire, podrás recuperarlo; de lo contrario, será eliminado y no podremos ofrecerte asistencia. Prestaste la cuenta, con todo lo que eso puede implicar. En cualquiera de estos casos, o no se requiere asistencia o no podemos brindarla. Pero no existe ningún error que haga desaparecer el objeto por sí solo.

    Saludos.
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/37836-cuanto-tarda-en-la-transferencia-de-personaje-y-cuenta/?do=findComment&comment=166426 de publicación en Cuanto tarda en la Transferencia de personaje y cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @Gatoo170,

    La transferencia de personajes es inmediata.

    Saludos.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/37849-bloqueo-de-cuenta/?do=findComment&comment=166406 de publicación en Bloqueo de Cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @EnriqueGHR,

    Solo necesitas seguir las instrucciones del texto en la web. No se requiere una reclamación, ya que no se trata de una sanción.
    En cualquier caso, dada la naturaleza del bloqueo, te recomiendo no compartir tu cuenta con nadie. Además, para asegurarte de que no tienes ningún problema de seguridad en tu PC, escanéalo al menos con: https://www.malwarebytes.com/es/ e indicame el resultado.

    Muevo a Soporte Técnico.
    Saludos.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/37715-error-al-iniciar-sesi%C3%B3n/?do=findComment&comment=166311 de publicación en Error al iniciar sesión se marcó como la respuesta   
    Sin respuesta.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/37801-banned-en-dc/?do=findComment&comment=166310 de publicación en Banned En Dc se marcó como la respuesta   
    Hola @Anselfista,

    Por favor, abre una reclamación indicando tu ID de Discord y explica la situación.

    Saludos.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/37769-problemas-con-items-que-se-ligaron-antes-de-lotear-y-1-item-que-se-perdio-en-el-boss/?do=findComment&comment=166257 de publicación en Problemas con items que se ligaron antes de lotear y 1 item que se perdio en el boss se marcó como la respuesta   
    Hola @SonofDarkness,

    Lo lamento, pero el único medio por el cual esos objetos serán entregados a sus correspondientes ganadores es presentando todas las pruebas solicitadas mediante una denuncia, con todo lo que ello implica.
    Si lo deseas, puedes realizarte una denuncia tú mismo, pero deberás asumir las consecuencias: 

    Saludos.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/37779-recalamacion-del-personaje-anshina/?do=findComment&comment=166255 de publicación en RECALAMACION DEL PERSONAJE ANSHINA se marcó como la respuesta   
    Hola @anshina,

    No tienes ninguna sanción aplicada, por lo que no es necesario realizar una reclamación. Por favor, sigue las instrucciones del mensaje de la web y aguarda una respuesta, eso es todo.

    Saludos.
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/37766-no-he-podido-cambiar-de-faccion-un-personaje-despues-de-comprar-en-la-pagina-un-cambio-de-faccion/?do=findComment&comment=166190 de publicación en No he podido cambiar de faccion un personaje, despues de comprar en la pagina un cambio de faccion se marcó como la respuesta   
    Hola @Tyranits1796,
     
    El problema es que estás intentando cambiar el nombre, un servicio que no está incluido en el cambio de facción. Si deseas hacerlo, debes adquirirlo después de cambiar de facción.
     
    Saludos.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/37684-mi-cuenta-esta-cerrada/?do=findComment&comment=166047 de publicación en mi cuenta esta cerrada se marcó como la respuesta   
    Hola @danielena,

    Por favor, contáctame por Discord a través de mi ID: soytorete

    Saludos.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/37701-ayuda/?do=findComment&comment=166045 de publicación en Ayuda se marcó como la respuesta   
    Hola @danielena,

    Por favor, contáctame por Discord a través de mi ID: soytorete

    Saludos.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/37619-saludos-cordiales/?do=findComment&comment=165906 de publicación en Saludos cordiales se marcó como la respuesta   
    Respuesta aquí: 
     
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/37620-buemas-tarde-me-pueden-ofrecer-respuestas/?do=findComment&comment=165905 de publicación en Buemas tarde me pueden ofrecer respuestas se marcó como la respuesta   
    Hola @Ahs1992,

    Ese tipo de bloqueos suelen estar relacionados con restricciones geográficas en la cuenta, que impiden conectarse desde ubicaciones diferentes.
    Envía un correo a contacto @ ultimowow . com y se revisará tu caso.

    Saludos.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/37606-adquirir-pd-desde-bolivia/?do=findComment&comment=165877 de publicación en Adquirir PD desde Bolivia se marcó como la respuesta   
    Hola @Adal,

    La redirección ocurre al intentar utilizar la plataforma dLocal Go, y se debe a un problema propio de dicha plataforma. Lamentablemente, su equipo de asistencia técnica no opera durante los fines de semana, por lo que será necesario esperar hasta el lunes en horario laboral para notificarles la incidencia y, posteriormente, aguardar una resolución por parte de la empresa.

    Por el momento, puedes emplear cualquiera de los demás métodos de pago disponibles o, si lo prefieres, simplemente esperar a una resolución por parte de dLocal Go.

    Saludos.
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/37565-no-entiendo-como-con-todas-las-denuncias-ah-sawary-no-le-quit%C3%A1is-la-escama-minimo-que-mas-pruebas-necesit%C3%A1is-espec%C3%ADficamente/?do=findComment&comment=165763 de publicación en No entiendo como con todas las denuncias ah sawary no le quitáis la escama minimo que mas pruebas necesitáis específicamente? se marcó como la respuesta   
    Hola @dkjasvi,

    Las pruebas requeridas son exactamente las que se muestran aquí:
    Dichas pruebas son excluyentes; es decir, si falta alguna de ellas, la denuncia podrá ser rechazada, incluso si el propio denunciado admite haber hecho X. Entiendo que, desde tu perspectiva, centrado únicamente en tu denuncia, pueda parecer escandaloso. Pero desde la mía, tras muchos años gestionando casos, me he encontrado como ejemplo, en numerosas ocasiones con jugadores que admiten en el chat cosas que en realidad nunca hicieron, probablemente con la intención de provocar al otro jugador y luego presentar una reclamación que me obliga a revertir toda acción tomada.

    Como denunciante e interesado en la resolución del caso, es tu responsabilidad reunir y presentar pruebas de todo el proceso.

    Saludos.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/37378-que-es-esto/?do=findComment&comment=165434 de publicación en Que es esto? se marcó como la respuesta   
    Hola @BrankHassan,
     
    Nosotros revisamos todas las publicaciones del foro durante nuestras rondas de supervisión. No es necesario mencionarnos para que una publicación sea atendida.
    El hecho de que no reciban una respuesta inmediata no significa que estemos ignorando el tema o que lo hayamos pasado por alto. De hecho, vi esta publicación pocos minutos después de que fue publicada, pero no respondimos en el momento porque estábamos ocupados con otro asunto.

    Sobre lo mencionado en este post, esto forma parte del evento temporal "Forja del Infierno", el cual ya no se encuentra disponible. Lo ideal sería que crees un reporte en el foro de reportes de bug, indicando su ubicación exacta y toda la información que consideres relevante, así como cualquier otro NPC que pueda estar relacionado con este evento temporal, para que puedan ser retirados.

    Saludos.
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/37300-perdida-de-vinculadora-h/?do=findComment&comment=165223 de publicación en PERDIDA DE VINCULADORA H se marcó como la respuesta   
    Hola @parce,

    Lo lamento, pero en todos los casos similares al que mencionas, el correo siempre llega correctamente, y no hay constancia de ninguna circunstancia particular que pudiera haber impedido su entrega. Por lo tanto, es posible que el objeto desapareciera de tu inventario en condiciones distintas a las que describes, o que hayas eliminado accidentalmente el correo.
     
    En cualquier caso, lo sentimos, pero no podemos entregarte el objeto, ya que no contamos con una prueba clara y verificable de que lo que mencionas sucedió tal como lo describes.
    Nosotros disponemos de registros, pero lamentablemente esos registros no son suficientes en tu caso.

    Saludos.
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/37234-cuenta-bloqueada/?do=findComment&comment=164898 de publicación en cuenta bloqueada se marcó como la respuesta   
    Hola @Bissinis,

    Por favor, revisa este índice:
    Saludos.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/37238-buenas-noches/?do=findComment&comment=164897 de publicación en Buenas noches se marcó como la respuesta   
    Hola @Lxstxr,

    Por favor, revisa este índice:
    Saludos.
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/37215-me-gustar%C3%ADa-reportar-un-jugador/?do=findComment&comment=164851 de publicación en Me gustaría reportar un jugador se marcó como la respuesta   
    Para denunciar a otro jugador:
     
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/37128-obtener-api/?do=findComment&comment=164756 de publicación en Obtener API se marcó como la respuesta   
    Hola @HunterTraps,
     
    Sin especificar a qué API te refieres, no es posible decir si está disponible para los usuarios; por eso Ryuzaki te preguntó a qué te refieres con “obtener la API”. Dicho esto, no contamos con APIs disponibles para los jugadores.
    En cuanto a tu idea de desarrollar un bot para Discord, es probable que si automatizas algún bot no autorizado sobre nuestros servicios, pueda ser bloqueado en algún momento por alguna de las plataformas. Por eso realizamos nuestros propios desarrollos.

    Saludos.
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/37059-soloq-y-cambio-de-facci%C3%B3n/?do=findComment&comment=164487 de publicación en Soloq y cambio de facción se marcó como la respuesta   
    Hola @España,

    El sistema SoloQ funciona de manera diferente y no se borra al cambiar de facción.

    Saludos.
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/36891-hora-del-winter-buggg-sin-addons/?do=findComment&comment=164423 de publicación en Hora del Winter BUGGG (Sin addons) se marcó como la respuesta   
    Hola @Poseidon,

    Lo que reportas parece deberse a un problema de tu cliente o a un posible bug del servidor. Para descartar si se trata realmente de un error de tu cliente, primero deberías contrastar los mismos datos con otros usuarios o probar con un cliente adicional limpio, sin addons ni modificaciones.
    Si compruebas que con un cliente limpio ocurre lo mismo, o que a otros usuarios también les sucede, entonces será necesario que realices un reporte de bug.

    Saludos.
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/37025-musica-de-batalla-en-conquista-de-invierno/?do=findComment&comment=164388 de publicación en Musica de batalla en Conquista de Invierno se marcó como la respuesta   
    Hola @Silverproud,

    En ese caso, deberías realizar un reporte en el foro de reportes de bugs, ya que claramente se trataría de un error. Sería ideal que lo hagas cuanto antes, para que, si es posible, entre dentro del próximo paquete de arreglos.
    Antes de realizar el reporte, consulta con otros usuarios si les sucede lo mismo, para asegurarte de que no se trata de un error de tu cliente. También puedes probar entrar a una conquista con un cliente limpio, descargado recientemente desde nuestra web.

    Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...