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El https://foro.ultimowow.com/topic/31431-boot-defarmeos/?do=findComment&comment=149065 de publicación en Boot defarmeos se marcó como la respuesta
Hola @zticmaxd,
No está permitido el uso de ningún bot; de hecho, su uso es motivo de sanción.
Por favor, revisa las normas del servidor si tienes dudas adicionales al respecto:
⚠️ Importante para los lectores:
No confundir bots con addons. Los addons, como los disponibles aquí, se pueden usar sin problema: https://foro.ultimowow.com/files/
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31353-problemas-para-entrar-al-reino/?do=findComment&comment=148856 de publicación en problemas para entrar al reino se marcó como la respuesta
Hola @Instance,
La cuenta que aparece en tu imagen no está baneada.
Por otro lado, te recomiendo no publicar imágenes donde se vea el ID de tu cuenta. Para acceder a una cuenta se necesitan dos datos; si compartes uno, solo necesitarían adivinar tu contraseña.
Asegúrate de tener nuestro realmlist:
Además, ten en cuenta que si desde tu IP se falla en ingresar las credenciales de una cuenta tres veces, se aplicará un baneo automático de 10 minutos a la IP, por lo que tendrás que esperar antes de intentar conectarte de nuevo.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31336-no-puedo-conectarme-me-sale-un-mensaje-que-dice-usted-ha-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=148811 de publicación en No puedo conectarme. Me sale un mensaje que dice "Usted ha sido desconectado del servidor" se marcó como la respuesta
Hola @Rigoberto19,
¿Estás usando el cliente descargado de nuestra web?
Si la respuesta es afirmativa, asegúrate de lo siguiente:
Conectar con la cuenta registrada en la web; las cuentas del foro son independientes y solo se utilizan para acceder al foro. Ten en cuenta que, si ingresas incorrectamente la contraseña o el ID de usuario varias veces, el servidor te bloqueará por 10 minutos. Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31331-stucked/?do=findComment&comment=148812 de publicación en stucked se marcó como la respuesta
Hola @Buriza,
Tu personaje se encuentra en Dalaran.
Para ahorrarte largas esperas en el futuro, te recomiendo solicitar asistencia en nuestro canal de Asistencia en Discord: https://discord.gg/ultimowow
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31215-sobre-la-cerveza-del-a%C3%B1o-no-me-deja-tomar-la-bebida-de-este-mes/?do=findComment&comment=148759 de publicación en Sobre la Cerveza del año no me deja tomar la bebida de este mes se marcó como la respuesta
La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/25744-cerveza-amarga-de-barttlet/?do=findComment&comment=148758 de publicación en Cerveza Amarga de Barttlet se marcó como la respuesta
La https://wotlk.ultimowow.com/?item=37498 ahora se puede utilizar normalmente para completar el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1183.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31186-sobre-el-ninjeo-de-%C3%ADtems/?do=findComment&comment=148469 de publicación en Sobre el ninjeo de ítems se marcó como la respuesta
Hola @Harmit,
Todo está indicado aquí:
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31184-t%C3%ADtulos-de-arena/?do=findComment&comment=148428 de publicación en Títulos de arena se marcó como la respuesta
Hola @Beetjuice,
Siempre y cuando no detectemos ninguna anomalía, incumplimiento de nuestras normas o relación de conexiones con terceros, no habrá ningún problema.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31053-desaparici%C3%B3n-de-%C3%ADtem/?do=findComment&comment=148207 de publicación en Desaparición de ítem se marcó como la respuesta
Hola de nuevo @Monstern,
En ese caso, lamentamos informarte que no podemos reponerte el objeto. No contamos con información sobre objetos vendidos a NPC o desencantados.
Dado que no podemos descartar que alguna de estas dos situaciones haya ocurrido, no realizamos reposiciones en este tipo de casos.
No descartamos la posibilidad de implementar en el futuro un sistema que permita restaurar objetos vendidos o desencantados.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31067-pregunta-sobre-marca-h/?do=findComment&comment=148205 de publicación en Pregunta sobre marca H se marcó como la respuesta
Hola @Titupuente2007,
La consulta depende de varios factores; el principal es las reglas de loteo establecidas por el Raid Líder.
En cualquier caso, si consideras que se ha incumplido alguna de las normas mencionadas aquí:
Puedes presentar una denuncia siguiendo esta guía que te ayudará a realizar el proceso si lo necesitas:
¡Saludos!
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31063-no-encuentro-la-habilidad-de-forja-de-miner%C3%ADa/?do=findComment&comment=148119 de publicación en No encuentro la habilidad de forja de minería. se marcó como la respuesta
Hola @david2531,
Lo siento, pero no podemos ofrecer soporte para un cliente modificado.
Te recomendamos hacer una descarga limpia del cliente desde nuestra página web y verificar si el problema persiste.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31030-misi%C3%B3n-desaparecida/?do=findComment&comment=148117 de publicación en Misión desaparecida se marcó como la respuesta
Hola @SANXITO111,
Para solicitar ayuda, es necesario que proporciones información concreta, como los enlaces a las misiones desde nuestra base de datos.
Por otro lado, la misión funciona correctamente. Por favor, consulta esta guía:
Una vez consultes la guía, por favor indícanos cuál es el problema exacto que tienes.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/31010-mi-cuenta-ha-sido-cerrada/?do=findComment&comment=148017 de publicación en Mi cuenta ha sido cerrada se marcó como la respuesta
Hola @deni93,
Tu cuenta no tiene ningún baneo. Lo más probable es que estés ingresando incorrectamente las credenciales, lo que provoca un bloqueo temporal de 10 minutos de tu IP por razones de seguridad.
Conéctate a nuestra web y utiliza la herramienta de recuperación de contraseña: https://ultimowow.com/es/recover Intenta iniciar sesión en la web: https://ultimowow.com/es/log-in Si logras conectarte a la web sin problemas, deberás esperar 10 minutos debido al bloqueo temporal de IP y luego podrás ingresar al juego.
Si el problema persiste: ¿Descargaste el cliente desde nuestra web o ya lo tenías previamente?
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30394-p%C3%A9rdida-de-objeto-cryptmaker/?do=findComment&comment=147991 de publicación en Pérdida de objeto: Cryptmaker se marcó como la respuesta
Hola @kreinox,
Este asunto fue atendido a través de un ticket. Si el problema persiste, por favor, abre un nuevo tema en el foro.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30854-pjs-afectando-uso-de-un-npc/?do=findComment&comment=147662 de publicación en PJs Afectando uso de un NPC se marcó como la respuesta
Hola @CharlesJR,
Presiona las teclas Ctrl + V para poder seleccionar cualquier NPC sin problemas, independientemente de quién esté sobre él.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30828-error-en-pet/?do=findComment&comment=147609 de publicación en Error en pet se marcó como la respuesta
Hola @hunterhood,
Lo que sucede es que tienes una mascota exótica, y esta requiere un talento específico. Si no tienes ese talento activado, no podrás usar tu mascota.
Solución:
Activa los talentos en la rama de Bestias. Asegúrate de obtener el talento Maestría en Bestias:
Si deseas cambiar de rama de talentos, deberás guardar tu mascota exótica en el establo, cambiar la rama, y domar otra mascota.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30674-conectar-en-wow/?do=findComment&comment=147252 de publicación en Conectar en wow se marcó como la respuesta
Hola @voldemorzzz90,
Asegúrate de que la cuenta con la que intentas conectar sea una cuenta creada en la web, no en el foro. Las cuentas del foro son únicamente para el foro. Si descargaste el cliente desde nuestra web, asegúrate de no haber realizado cambios en él. No brindamos soporte a clientes modificados, por lo que si realizaste alguna modificación, deberás descargar el cliente nuevamente de forma limpia. Si usabas el cliente en otro servidor y decidiste jugar aquí, descarga e instala nuestro realmlist siguiendo las instrucciones brindadas. Si aún no funciona, no podemos garantizar que el cliente no tenga algún tipo de limitación, por lo que te sugerimos realizar una nueva descarga del cliente. Además, si la cuenta fue creada recientemente, asegúrate de haber confirmado tu cuenta mediante el email. Si el problema persiste, consulta este tema y el segundo tema vinculado al mismo: Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30663-cambio-de-correo/?do=findComment&comment=147209 de publicación en Cambio de Correo se marcó como la respuesta
Hola @Wraith,
El cambio de correo no es una función disponible para los jugadores porque así lo decidió la administración, debido al mal uso que se le estaba dando a dicha herramienta. Por este motivo, cualquier solicitud de cambio de correo debe pasar por un período de revisión y posterior decisión sobre si aplica o no en cada caso.
Si deseas solicitar un cambio de correo en una cuenta, debes saber que te expones a posibles restricciones en la cuenta, ya que queremos asegurarnos de que la cuenta sigue en manos de su propietario original. Además, realizar una solicitud de cambio de correo no garantiza que dicho cambio se vaya a llevar a cabo.
La solicitud requiere de acceso al correo actual vinculado o pruebas de propiedad de la cuenta de peso.
Reitero lo mencionado anteriormente: no es un servicio disponible para el libre uso, y solo se aplica en casos excepcionales de fuerza mayor. En tales casos, la cuenta estará sujeta a monitoreos posteriores.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30515-dudas-sobre-raids-en-banda-necesito-que-me-confirmen-xd/?do=findComment&comment=146869 de publicación en Dudas sobre raids en banda , necesito que me confirmen xd se marcó como la respuesta
Hola @joss,
Puedes establecer las reglas de loteo que desees, siempre que respetes las normas del juego:
Las reglas de loteo no deben infringir ninguna de las normas del juego, especialmente la norma 6, ya que de lo contrario podrías ser sancionado. Si tienes dudas, puedes crear tus propias reglas, publicarlas en un nuevo tema y consultar si son correctas.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30504-adquirir-pd-en-bolivia/?do=findComment&comment=146854 de publicación en adquirir PD en bolivia se marcó como la respuesta
Hola @crisroger422,
Sí, tienes disponibles varios métodos en la web, en la sección 'Adquirir PD'.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30348-problema-con-mi-dk/?do=findComment&comment=146494 de publicación en Problema Con Mi Dk se marcó como la respuesta
Hola @josemp11201,
No deberías haber abandonado la misión. Las misiones de los DK son todas obligatorias.
Por favor, elimina tu DK, crea uno nuevo y asegúrate de no abandonar ninguna misión.
Te recomendamos seguir esta guía::
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30273-mi-cuenta/?do=findComment&comment=146325 de publicación en Mi cuenta se marcó como la respuesta
Hola @Joidan1111,
Ten en cuenta que si desde tu IP tú u otra persona intentan acceder a una cuenta y fallan las credenciales 3 veces, la IP será bloqueada durante 10 minutos.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30168-hola/?do=findComment&comment=146167 de publicación en Hola se marcó como la respuesta
Hola @PunkFloyd,
Si el objeto no está en tu inventario, puede haber sido vendido, desencantado o destruido. Si fue destruido, puedes conectar a la web y recuperarlo usando la herramienta de recuperación de ítems en la web, siempre que cumpla con las condiciones establecidas. La herramienta está disponible para ítems de calidad Raro, Épico, Legendario, Artefacto o Reliquia, que sean equipables, se liguen al recoger y hayan sido borrados hace menos de 7 días.
Si el objeto fue vendido, puedes recuperarlo del NPC siempre que aún esté disponible. Sin embargo, si fue desencantado, no hay forma de recuperarlo.
Saludos.
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30188-inicio-de-sesi%C3%B3n/?do=findComment&comment=146065 de publicación en inicio de sesión se marcó como la respuesta
Hola @ChrolloL,
Por favor, intenta conectar tu cuenta en la web a través de este enlace: https://ultimowow.com/es/log-in
Si te aparece alguna razón por la cual tu cuenta está cerrada, podrás seguir las instrucciones brindadas para apelar tu sanción, en caso de que tengas una y desees apelarla. Sin embargo, si la web no indica nada, lo más probable es que hayas fallado alguna credencial varias veces, lo que resultó en un baneo temporal de tu IP. Esta es una medida de seguridad para evitar ataques de fuerza bruta. En ese caso, solo tendrás que esperar 10 minutos e intentarlo de nuevo, pero ten en cuenta que tienes una sola oportunidad antes de que el bloqueo de IP se renueve por otros 10 minutos.
Si logras conectar tu cuenta del juego en la web, pero no en el juego (te recuerdo que para conectarse, tanto a la web como al juego, no se usa el correo electrónico), entonces es necesario que nos contactes por Discord: https://discord.gg/ultimowow para revisar si tu proveedor de internet te asignó una IP previamente baneada.
Saludos
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El https://foro.ultimowow.com/topic/30147-desaparecio-el-cinturon-277-equipado-de-mi-personaje/?do=findComment&comment=145975 de publicación en Desaparecio el cinturon 277 equipado de mi personaje se marcó como la respuesta
Hola @jesus plata,
Además de las opciones mencionadas por mi compañero, existen dos más:
El objeto fue desencantado. Un tercero con acceso a tu cuenta lo hizo. En cualquiera de los casos mencionados, incluidos los que cité previamente, no es un problema que requiera asistencia directa, ya que se trata de un descuido por parte del usuario. Solo en el caso indicado es posible restaurar el objeto, ya que existe un registro y una herramienta automatizada para ello.
Saludos.