Jump to content

anclada la pc al internet del móvil puedo loguear pero con el cable de red no me deja loguear

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Posted (edited)

cuando intento loguear con el cable de red me dice desconectado del servidor y ya probé loguear con varias cuentas y nada, sin embargo anclado directo del teléfono móvil si me deja ingresar a la cuenta, ya ingrese a la cuenta desde la pagina web y no tengo ninguna sanción y justo hoy por la mañana pude jugar normalmente, luego de q desconecte fue que empezó todo el problema, espero q puedan darme alguna solución a mi problema, gracias de antemano.

Edited by berserker0815
  • berserker0815 changed the title to anclada la pc al internet del móvil puedo loguear pero con el cable de red no me deja loguear
Posted

hola cambié mi ip y pude loguear sin problemas y a cada rato me da el mismo problema y tengo que estar contactando a mi proveedor de red para cambiar mi ip constantemente. hoy e cambiado mi ip por el mismo problema y sigo sin poder loguear.... mi cliente es descargado de la pagina de ultimowow al igual q los adones y el realmlist. 

Posted
hace 1 hora, berserker0815 dijo:

hola cambié mi ip y pude loguear sin problemas y a cada rato me da el mismo problema y tengo que estar contactando a mi proveedor de red para cambiar mi ip constantemente. hoy e cambiado mi ip por el mismo problema y sigo sin poder loguear.... mi cliente es descargado de la pagina de ultimowow al igual q los adones y el realmlist. 

Hola, por favor lee este post, aparte ahí encontraras una guía paso a paso que debes mirar.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png