Saltar al contenido

Nuevo player


Warciori

Publicaciones recomendadas

No salgas de tu zona de inicio sin terminar todas las quest, aunque queden grises el server esta por x6 creo y te seguiran dando exp, enfocate en la historia, lee cada quest, sumergete en el pj y sera mas divertido levear, cuidado con la Horda, hay World pvp activado y te mataran varias veces, unete a una hermandad que ayude a sus integrantes, la cosa esta muy dura por tu cuenta sin ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido, Warciori!

 

Yo también te recomiendo lo mismo que Alighieria, haz todas las misiones que puedas para conseguir experiencia rápidamente. Es fácil de subir de nivel en este juego, pero también muy divertido.

 

Yo te recomiendo que te unas a mi guild (Coven of Dead) y te ayudaremos en todo lo posible siempre que lo necesites. Mi personaje es Keiro, por si necesitas cualquier cosa.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les cuento que ni idea tengo de como aplicar a una guild o hermandad, no puedo escribir hasta tener lvl 19 y soy un enano cazador y apenas si puedo matar jabalís ancianos de lvl 9 y ya soy lvl 16 XD. Estoy haciendo todas las quests como me lo habéis recomendado, eso si, son super jodidas, pues los monstruos me han matado como 15 veces y me toca volver a recorrer tramos enormes. si tenéis un tutorial o una guía para principiante "principiante" por que apenas si controlo el HUD y me estoy adaptando al movimiento. cualquier consejo o guía que tengan para noob, sera bien recibida. Gracias.

PD; soy ingeniero pero no tengo ni idea de para que carajos sirve o como se usa esa profesión. algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio te puede costar un poco hacerte con los controles y el juego en general, es un mundo muy grande jajajaja. Pero no te preocupes, que le cogerás el punto muy rápido. Además, el cazador es una clase muy entretenida para subir de nivel. Respecto a la ingeniería, no controlo nada de esa profesión, así que no sé ayudarte mucho. Tal vez, como consejo te daría que aprendas otras profesiones que te puedan resultar algo más útiles para el desarrollo del personaje, como por ejemplo desuello (obtener cuero) y peletería (usar el cuero para hacerte armadura), ya que el cazador al principio usa cuero.

 

En cuanto puedas hablar, si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Mi personaje es Keiro.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio te puede costar un poco hacerte con los controles y el juego en general, es un mundo muy grande jajajaja. Pero no te preocupes, que le cogerás el punto muy rápido. Además, el cazador es una clase muy entretenida para subir de nivel. Respecto a la ingeniería, no controlo nada de esa profesión, así que no sé ayudarte mucho. Tal vez, como consejo te daría que aprendas otras profesiones que te puedan resultar algo más útiles para el desarrollo del personaje, como por ejemplo desuello (obtener cuero) y peletería (usar el cuero para hacerte armadura), ya que el cazador al principio usa cuero.

 

En cuanto puedas hablar, si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Mi personaje es Keiro.

 

¡Suerte!

 

Vale bro, en cuanto llegue al lvl 19 trataré de escribirte, tampoco se como funciona el chat XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...