Saltar al contenido
  • 0

Aclaración de reglas del reino


Alighieria

Pregunta

Buenos dias Staff y Comunidad

 

Ya que actualizaron el punto 6 de las reglas del reino queria aclarar la siguiente duda, no me queda clara.

Reglas.png

Mis dudas son las siguientes:

  1. Las hermandades ya no podrán reservarse las Saronitas y items no ligables SOLO hay posada o aplica cuando seamos full guild?
  2. La regla 2 Tiers engemados y encantados para poder tirar por marcas viola las reglas?
  3. Los Top 5 en Dps o heal para tirar por abalorios como Testa, objeto y filacteria violan las reglas? ya que limita el loot disponible.
  4. Usualmente cuando salen items duplicados el primero se lootea y el segundo es a decision de la guild que organiza, esto viola la regla en algun sentido?
  5. Dps por debajo del Tank tampoco lootea en nuestra hermandad, esto se ve afectado?
  6. Testamente de libramorte segun he aprendido solo lootean: Guerrero Fury, Pikaro Combate, Hunter punteria y Dk Frost, igual esto viola dichas reglas?
  7. Placas con Arpen lootean Warros y Dks, con Celeridad lootean Paladines retry, tambien esto se ve afectado? lo mismo con los cueros con arpen.
  8. Items de de healer con Mp5 son para paladin o chamy principalmente, sigue igual?

Usualmente soy ML en mi guild asi que necesito aclaracion en las dudas de mis compañeros lo antes posible para armar como siempre esta semana que entra :)

Todo con la intension de estar en regla ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0

Jeje, que extraño es esto de andar leyendo reglas para raidear...

Yo creo que estas reglas impuestas, deberian considerarse para raid posada que es donde no hay objetivo en comun y todos serian "mercenarios", y en ese caso no hay nada reservado, y si asi lo dijera el que arma abandonas la raid y listo. Si se le ocurriera la idea de reservar cuando ya te pego el id, denuncia (esa es una ventaja que hay aca).

Y en una raid de hermandad, yo creo que tu hermandad pone las reglas. Si te dicen que vas a bailar media hora para tener derecho a lootear, lo haces o abandonas esa guild. Porque ciertamente una guild sin disciplina no sirve.

 

En esta expansion no se nota porque tenes 3 mazmorras y marcas regaladas mientras te preparas para icc, pero si hubieran arrancado la expansion en naxxrramas, tratando de entrar a ulduar, verian lo que cuesta equiparse. Ni hablar en un server sin reglas antininjeo...

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...