Anarie Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Hola, espero me puedan ayudar con el siguiente problema. Hace mas o menos como 1 mes atrás desaparecido de mi inventario mi arma. Decapitadora tiránica. Me pareció algo triste y raro, que nunca me había pasado antes, pero decidí no hablar al respecto, pues la podía volver a sacar. El tema es que ahora me ha vuelto a desaparecer otra arma, esta vez una que ya no puedo volver a sacar y es... Quel'Delar, poderío de los fieles ID: 50048 PJ: Raiexna Con esta es la segunda vez que ya me paso, como he mencionado, desde la primera vez cambie mi contraseña pensando que fuera alguien que estaba accediendo a mi cuenta, pero no comparto la cuenta con nadie, y esta de mas decir que no esta en mi inventario, ya que uso Gestor de Equipamento y me sale el típico mensaje de "uno o mas objetos no se han podido equipar". Nota: Mi banco personal esta a FULL por tanto no puedo depositar nada más, por si acaso lo revise y como era de esperar, tampoco estaba ahí. Como menciono esta es la segunda vez que me pasa, espero haber descrito mi problema correctamente y espero puedan ayudarme. Muchas gracias por su atención y su trabajo. Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Administrador Solution Torete Posted February 8, 2021 Administrador Solution Posted February 8, 2021 Hola @Anarie, Por favor, contáctame por Discord a Torete#7731 y conecta al Discord de UltimoWoW: https://discord.ultimowow.com Adicionalmente, cambia la contraseña de tu cuenta y no compartas las cuenta con nadie. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts