Saltar al contenido

Mula


NeoAtreides

Publicaciones recomendadas

 

Y podria crear un clan con el solo proposito de usar al banco de la hermandad?

 

sip, si se puede. no hay ninguna clase de drama en ello, de hecho es una buena alternativa si quieres usar un banco mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sip, si se puede. no hay ninguna clase de drama en ello, de hecho es una buena alternativa si quieres usar un banco mas grande

 

Tenía entendido que eso era "ilegal", la verdad

 

Estarán expuestas a una posible disolución las Hermandades:

  • Cuyos integrantes más activos tengan un comportamiento negativo dentro de la comunidad o incumplan las normas de la misma de forma reiterada.
  • Cuyo Guild Master, Oficiales e integrantes estén involucrados en casos graves de incumplimiento de las normas como pero sin limitarse a: Invitaciones a otros servidores.
  • Cuyo Guild Master y Oficiales mantengan un ambiente negativo dentro de la Hermandad.
  • Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario.

perdon el copy/paste pero no sé citar textos de otros lados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tenía entendido que eso era "ilegal", la verdad

 

Estarán expuestas a una posible disolución las Hermandades:

  • Cuyos integrantes más activos tengan un comportamiento negativo dentro de la comunidad o incumplan las normas de la misma de forma reiterada.
  • Cuyo Guild Master, Oficiales e integrantes estén involucrados en casos graves de incumplimiento de las normas como pero sin limitarse a: Invitaciones a otros servidores.
  • Cuyo Guild Master y Oficiales mantengan un ambiente negativo dentro de la Hermandad.
  • Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario.

perdon el copy/paste pero no sé citar textos de otros lados

 

chuta! y yo aconsejandolo mas encima jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Hola

La verdad que no pense que esta pregunta generaria tanta tela para cortar y creo que le saca dudas a varios usuarios.

 

Por mi parte Admin, yo lo considero resuelto cuando usted decida, puede cerrar el post; Consulta da para fijarlo?

 

Lo añadimos al FAQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...