NeoAtreides Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola Queria consultar si es posible tener una segunda cuenta, mi finalidad es crear un pj, para almacenar items. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola Queria consultar si es posible tener una segunda cuenta, mi finalidad es crear un pj, para almacenar items. gracias Si vas a hacerlo no debes decirlo. (? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Bhaal Publicado 18 de Agosto del 2021 Maestro de juego Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Si es posible, si no mal recuerdo puedes crear hasta 10 cuentas con el mismo correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
NeoAtreides Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Si es posible, si no mal recuerdo puedes crear hasta 10 cuentas con el mismo correo. Y podria crear un clan con el solo proposito de usar al banco de la hermandad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 Y podria crear un clan con el solo proposito de usar al banco de la hermandad? sip, si se puede. no hay ninguna clase de drama en ello, de hecho es una buena alternativa si quieres usar un banco mas grande Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 sip, si se puede. no hay ninguna clase de drama en ello, de hecho es una buena alternativa si quieres usar un banco mas grande Tenía entendido que eso era "ilegal", la verdad Estarán expuestas a una posible disolución las Hermandades: Cuyos integrantes más activos tengan un comportamiento negativo dentro de la comunidad o incumplan las normas de la misma de forma reiterada. Cuyo Guild Master, Oficiales e integrantes estén involucrados en casos graves de incumplimiento de las normas como pero sin limitarse a: Invitaciones a otros servidores. Cuyo Guild Master y Oficiales mantengan un ambiente negativo dentro de la Hermandad. Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario. perdon el copy/paste pero no sé citar textos de otros lados Silverproud 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 Tenía entendido que eso era "ilegal", la verdad Estarán expuestas a una posible disolución las Hermandades: Cuyos integrantes más activos tengan un comportamiento negativo dentro de la comunidad o incumplan las normas de la misma de forma reiterada. Cuyo Guild Master, Oficiales e integrantes estén involucrados en casos graves de incumplimiento de las normas como pero sin limitarse a: Invitaciones a otros servidores. Cuyo Guild Master y Oficiales mantengan un ambiente negativo dentro de la Hermandad. Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario. perdon el copy/paste pero no sé citar textos de otros lados chuta! y yo aconsejandolo mas encima jajajajajajaja Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Naiin Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 Lo de tu Pj como mula tengo entendido que si es legal, de hecho mucha gente se crea Pjs con el único fin de farrear profesiones por ejemplo. Ahora lo del banco hermandad con las ultimas normas actualizadas ya es ilegal hacerlo. Silverproud 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 20 de Agosto del 2021 Administrador Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 No tenemos planteado sancionar por ninguna de las situaciones aquí descritas, por lo que sí, puedes crear un banco de hermandad. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
NeoAtreides Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 No tenemos planteado sancionar por ninguna de las situaciones aquí descritas, por lo que sí, puedes crear un banco de hermandad. y pero esto ya no esta vigente? Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario. Silverproud 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 21 de Agosto del 2021 Administrador Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 y pero esto ya no esta vigente? Cuyos miembros estén inactivos y la función de esa Hermandad sea un Banco secundario. No se eliminarán siempre y cuando no se avise de una limpieza de inactivos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
NeoAtreides Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 Hola La verdad que no pense que esta pregunta generaria tanta tela para cortar y creo que le saca dudas a varios usuarios. Por mi parte Admin, yo lo considero resuelto cuando usted decida, puede cerrar el post; Consulta da para fijarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 25 de Agosto del 2021 Administrador Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola La verdad que no pense que esta pregunta generaria tanta tela para cortar y creo que le saca dudas a varios usuarios. Por mi parte Admin, yo lo considero resuelto cuando usted decida, puede cerrar el post; Consulta da para fijarlo? Lo añadimos al FAQ. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora