Saltar al contenido

Debate sobre hacker, buguero o simple ignorancia


stroopdark

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí un manquito promedio que disfruta del juego, el debate que traigo en esta ocasión es sobre un asunto que surgió mientras farmeaba collares dañados, me encontré con un warr protección que empezó a reventarme y pues básicamente a ser el pelmazo de turno que a veces te encuentras mientras farmeas, el problema surge cuando decido pasarme a tank y pues matarlo(los pala tank en pvp están rotos btw), resulta que este guerrero se sanaba cantidades exorbitantes de vida a lo largo del pvp, estuve un gran rato peleando con el en 1v1 y después de gastar absolutamente todos mis recursos(cds, pots y demás) me logro matar ya que cada vez que llegaba a una cantidad baja de vida, se la saba absolutamente toda al parecer de 1skill, ahora, después de este largo duelo me pareció raro que se sanara tanto y decidí grabar mi siguiente encuentro(el cual no duro ni un cuarto de lo que duro el primero), pero se puede ver las cantidades de heleo que se sanaba, siendo yo un main guerrero me consta que un warr prot no debería poder sanarse esas cantidades de vida, además de que vi alguna que otra animación de skills que un warr no tiene, mandé un tiket preguntando a un GM y me dijo que efectivamente se podía sanar eso... cosa que me dejo como XD, es por eso que posteo esto para que uds, lectores y compañeros de armas me den la razón o me traten de manco merecidamente por mi falta de conocimiento en el juego :v.

pequeños datos(por si acaso):

1. mi pala es un alter y pues tiene talentos tank pve, por eso el mana no le dura mucho.

2. el warr estaba con talentos de proteccion, pero utilizaba gear de dps.

3. en el video se notan animaciones como las de destello de luz cuando el se helea en algunas ocasiones.

 

link del video:

 

espero sus opiniones con ansias, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire que tenia un aura pare ciente al buff de los pala heal o sacer heal. de igual forma estas seguro que no había un heal escondido por algún sitio? lo digo porque esos tipos de haks son detectados fácil mente por los gm. ya que son muy visibles

 

bueno men, como dije, consulte a un gm por tiket y me dijo que efectivamente un warr tank se puede sanar 30k de una skill, asi que... ya ves .-., por otra parte era tarde por la noche y estabamos solo yo y el warr desde hace rato peliando:v, lo unico nuevo fue el druida que llego a gankearme y pues un druida no puede usar skills de paladin :), abrí este post para debatir si debería ir al foro de denuncias así que toda opinión es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o se veían animaciones como si el warrior se lanzara Destello de Luz él mismo? O.o

 

​​​​​​Además se metía curas tremendas. Me hace acordar a cuando Bryntroll da multiprocs en los DKs/Palas.

 

​​​​​​Sí se ve raro el video la verdad. Yo por momentos pensé "ah debe ser la Regeneración Iracunda", pero al parecer no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o se veían animaciones como si el warrior se lanzara Destello de Luz él mismo? O.o

 

​​​​​​Además se metía curas tremendas. Me hace acordar a cuando Bryntroll da multiprocs en los DKs/Palas.

 

​​​​​​Sí se ve raro el video la verdad. Yo por momentos pensé "ah debe ser la Regeneración Iracunda", pero al parecer no.

 

 

Es que la regeneración iracunda te la tiras una vez y tiene su bueeeeen rato de cooldown. Aparte que no te cura tanto(a no ser que tengas el glifo y la combines con última carga y ahí te cura un poco más) pero en la barra se apreciaría igual esa curación. Ademas, la regeneración iracunda no te regenera de golpe, y ese war se sube de una más del 60% de la vida(la regeneración con glifo te da 40%) Así que está bien extraño el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que la regeneración iracunda te la tiras una vez y tiene su bueeeeen rato de cooldown. Aparte que no te cura tanto(a no ser que tengas el glifo y la combines con última carga y ahí te cura un poco más) pero en la barra se apreciaría igual esa curación. Ademas, la regeneración iracunda no te regenera de golpe, y ese war se sube de una más del 60% de la vida(la regeneración con glifo te da 40%) Así que está bien extraño el tema.

 

Claro, lo sé... por eso me parecía extraño. Solo he visto casos similares en procs múltiples de Bryntroll.

Pero ahí ese warr se metía lindas curas. Capaz tendría algún inyector de ingeniería y el abalorio de reina. ?

Aunque a mí me pareció ver la animación de Destello de Luz sobre el warr. Pero no parece haber un pala que lo haya curado.

Está raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, lo sé... por eso me parecía extraño. Solo he visto casos similares en procs múltiples de Bryntroll.

Pero ahí ese warr se metía lindas curas. Capaz tendría algún inyector de ingeniería y el abalorio de reina. ?

Aunque a mí me pareció ver la animación de Destello de Luz sobre el warr. Pero no parece haber un pala que lo haya curado.

Está raro.

 

Re extraño el caso, pero bueh, a ver qué dicen los admins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, lo sé... por eso me parecía extraño. Solo he visto casos similares en procs múltiples de Bryntroll.

Pero ahí ese warr se metía lindas curas. Capaz tendría algún inyector de ingeniería y el abalorio de reina. ?

Aunque a mí me pareció ver la animación de Destello de Luz sobre el warr. Pero no parece haber un pala que lo haya curado.

Está raro.

 

pues este men esta tank, por lo que no estaba usando la bryntol y yo tengo el abalorio de reina de 25h y ese solo sana un maximo de 8k de vida lo cual es menos de la mitad de la barra de vida, y no hay ninguna cosa de profesiones que te sane toda la vida y puedas usarlo varias veces y tan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No es nada extraño, en cualquier caso:

  1. Un vídeo de este estilo sin combatlog es inválido para sacar ninguna conclusión.
  2. Revise el personaje para vuestra tranquilidad y como suponía no tiene nada extraño en su libro de habilidades, es un guerrero más.
  3. No existe ningun hack que haga algo así.
  4. El personaje tiene pociones, existen objetos que pueden potenciar ciertas habilidades.
  5. Obviamente dispone de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55694.
  6. Algunas curaciones no dejan un buff o debuff en el jugador, por lo que es perfectamente posible que recibiera una cura externa y ni te enterases de ello.

Dicho esto, tema cerrado, este tipo de temas tienen que ir en la sección adecuada con las pruebas pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...