Saltar al contenido

Encuesta CDs


Nocturno

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como bien saben "todos" hubo una encuesta y una resolución por parte del staff.

 

Sin embargo es evidente que el voto de 373 personas no es la población del servidor y si es así el doblecuenteo se fue al extremo ya que veo picos de 2k o más jugadores un viernes-sabado en la noche, eso daria un total de mas de 6 pjs logueados por persona, asi que el servidor se basaria en el sextuplecuenteo.

 

No tiene ningún tipo de sentido, y si no tiene ningún tipo de sentido que el servidor este sextuplecuenteando...

¿Qué sentido tiene dar por válida una encuesta donde participó 1/6 de la población? (Si es que no participó menos)

 

Por ello es que abro este post y pregunto:

 

¿No hay una forma de "obligar" a todos a votar?

 

Porque que una decisión tan importante y con un cambio tan drástico no debería ser tomada por sólo 373 personas.

 

Saludos y espero que no se tomen a mal el post ni nada por el estilo, es sólo que le encuentro curioso al asunto y siento personalmente que no está resuelto.

 

 

Pd: demás está decir que el post no tiene como fin el " no salio lo que yo queria y vengo a llorar" estoy siendo completamente objetivo e imparcial al respecto, y si sólo 373 votaron es porque no se enteró NADIE de la encuesta( o casi nadie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos numeros reflejan la gente que de verdad esta interesada en el server como tal y hablo de los 2 numeros de votacion el si y el no el resto les da igual o no les interesa o quisas si pero les da peresa crear un cuenta yo me pregunto que pasaria si fuera al contrario y de un dia para el otro dejan de tener 4 id cuanta gente que no mira el foro se quejaria por eso XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que los datos de la encuesta, a pesar de ser tomados de una muestra muy pequeña en comparación a la totalidad de la población del servidor, son confiables. Dudo mucho que la gente que juega en el servidor, de los cuales la mayoría solo se dedica a hacer ICC con 3 o 4 personajes y no hace absolutamente más nada como retro raid ni nada así, pida perder 2 posibles IDs de casi la única raid que hacen. Porque las personas que hacen otras raids además de ICC y Sr que no son para sacar transfiguración o para sacar su capa en TOC son poquísimas, y que lo hacen solo por entretenerse o porque les gusta.

 

El punto al que quiero llegar es que casi seguramente el resultado será el mismo, porque la gente no quiere salir de su burbuja que es ICC y la cual la hacen la mayoría 3 veces por semana(25 H no lo cuento aquí pues la mayoría no tiene ese nivel de equipo) para hacer otras cosas, simplemente porque son muy vagos como para hacer algo distinto. Al menos es mi punto de vista, y yo ya lo dije en otro post, yo soy un idealista al que le gustaría que fuera común que muchas personas armarán cosas random solo para pasársela bien con otros, pero no funcionará así. Quizá no le encuentren mucho sentido a esto que he escrito pero en mi mente todo tiene su lógica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese porcentaje representa la gente que directamente entra al foro y da cuenta de las noticias o bien algún cercano les comunica estos temas, es un juego en el que la mayoría de personas simplemente entra y hace sus cosas y luego se va a descansar o hacer lo que se les cante.

 

Si bien no esta demás el ir informándose sobre los cambios en el juego, no estaría mal una notificación a los jugadores sobre estos temas, como podría ser un correo que diga ''Se realizara una votación en el foro de nuestro servidor para tratar ''x'' tema'' y así dar el aviso a gente que simplemente no le llega la información por otros medios y dependería de ellos el revisar o no.

 

La información de la votación representa un pequeño numero del total del servidor, pero es un numero bastante considerable para tomar una muestra, te recuerdo que en su mayoría para tomar muestras u datos que involucren mucha masa basta con registrar un pequeño grupo como puede ser una ciudad de población considerable, y cerca de un 20% de jugadores es mas que suficiente para evidenciar ese posible resultado:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Con ese criterio creamos una encuesta de migraciones si o migraciones no. Y veras como MUCHO más de 1/6 de la población vota el SI.

 

Hay que hacer algo así con SOLO EL 1/6? NO.

 

Por eso es que creo este post, no tiene ningún tipo de sentido que algo tan importante no sea decidido por al menos el 1/2 de la población.

 

Saludos.

 

 

PD: lo de las migraciones es un simple ejemplo, que nefastas que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos tienen un punto de razón de distintas formas, yo fui una de las que votó por el SI porque asi es como estaba acostumbrada a jugar, se me hace rarisimo este farmeo de escarchas pero tampoco es que me queje, mas bien estoy agradecida

Lo que si puedo aportar a favor del staff es que ellos quisieron implementar un cambio Blizzlike y la comunidad a traves del voto decidió por el NO

Por tanto creo que no hay ventana a quejarse porque este sv no sea 100% blizzlike

Los votos fueron considerablemente bajos pero es por varios factores que pueden ser: desconocimiento del tema, poca población en el foro, desinterés por el resultado, etc.

Asi como dice Lyonn a mi tambien me encantaría que se armaran más cosas que solo ICC y SR pero a veces eso solo se consigue con amigos o con guild como hacer ulduar o naxx más allá de la semanal, o hacer bandas viejas por logros, o simplemente hacer SO que lo he visto armarse 3 veces desde que estoy en el sv

 

Saludos

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos tienen un punto de razón de distintas formas, yo fui una de las que votó por el SI porque asi es como estaba acostumbrada a jugar, se me hace rarisimo este farmeo de escarchas pero tampoco es que me queje, mas bien estoy agradecida

Lo que si puedo aportar a favor del staff es que ellos quisieron implementar un cambio Blizzlike y la comunidad a traves del voto decidió por el NO

Por tanto creo que no hay ventana a quejarse porque este sv no sea 100% blizzlike

Los votos fueron considerablemente bajos pero es por varios factores que pueden ser: desconocimiento del tema, poca población en el foro, desinterés por el resultado, etc.

Asi como dice Lyonn a mi tambien me encantaría que se armaran más cosas que solo ICC y SR pero a veces eso solo se consigue con amigos o con guild como hacer ulduar o naxx más allá de la semanal, o hacer bandas viejas por logros, o simplemente hacer SO que lo he visto armarse 3 veces desde que estoy en el sv

 

Saludos

 

Recuerdo que yo vote porque permanecieran como estaban, y luego leí el anterior post de @Nocturno , razone más y me arrepentí. Pero en fin, tampoco haría la diferencia.

 

Sobre el retro raiding y las raids "lows" de nuestra expansión (desconozco si se pueden incluir dentro de las "retro"), lo más probable de encontrar siempre son, en ese orden, TOC; por las capas/semanal, Sagrario Obsidiana por montura/semanal, Naxxramas>Ulduar>Ojo de la Eternidad por la semanal. Fuera de eso, somos 3 gatos los que las armamos random ya sea por transfi o por pasarla bien. Y muchas menos aún son las raids clásicas y de la Burning, a excepción de Templo Oscuro que sale muy de vez en vez por las Gujas.

 

Dejando eso de lado, nunca he podido armar por posada Guarida de Gruul, ni Ahn'qiraji. Y mucho menos Núcleo de Magma. Mi punto es que la mayoría de la gente que juega lo hace para ir a ICC de 3 formas distintas con todos sus personajes y no hace más nada. Y por eso mismo es súper improbable que quieran perder dos de los posibles ids que tienen, porque literal no saben hacer nada más en su tiempo de juego. Al menos así lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Con ese criterio creamos una encuesta de migraciones si o migraciones no. Y veras como MUCHO más de 1/6 de la población vota el SI.

 

Hay que hacer algo así con SOLO EL 1/6? NO.

 

Por eso es que creo este post, no tiene ningún tipo de sentido que algo tan importante no sea decidido por al menos el 1/2 de la población.

 

Saludos.

 

 

PD: lo de las migraciones es un simple ejemplo, que nefastas que son.

 

Los datos se volverían a repetir de forma similar, en realidad si hubo una buena acogida de la encuesta para considerar que la decisión ha sido tomada por la mayoría de la comunidad. Una muestra de estudio con el 20% de la población en general abarca un mayor grado de confiabilidad que puedan extrapolarse a un porcentaje mayo de participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...