Saltar al contenido

Perdida de ventas en la Casa de subastas


mainlord
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

desde que juego en este servidor que me ha dado la impresion que no cobro todas las ventas, asi que lo comente con un MJ y me pidio que me fijara y se lo reportara de nuevo.

pues bien, hice la prueba, recibi varios mensajes de "has vendido" con tiempo de espera, y recibi varios emnsajes con dinero, pero lo curioso es que " a veces " no me llegaba el dinero de alguna venta, y otras veces me llegaba el dinero pero no el aviso de venta... la cuestion es que se pierden mensajes, unas veces no importan por que son notificaciones, pero otras lo que se pierde es el dinero de la venta, y eso si es molesto

 

soy el unico que ha detectado este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

desde que juego en este servidor que me ha dado la impresion que no cobro todas las ventas, asi que lo comente con un MJ y me pidio que me fijara y se lo reportara de nuevo.

pues bien, hice la prueba, recibi varios mensajes de "has vendido" con tiempo de espera, y recibi varios emnsajes con dinero, pero lo curioso es que " a veces " no me llegaba el dinero de alguna venta, y otras veces me llegaba el dinero pero no el aviso de venta... la cuestion es que se pierden mensajes, unas veces no importan por que son notificaciones, pero otras lo que se pierde es el dinero de la venta, y eso si es molesto

 

soy el unico que ha detectado este problema?

 

en bennu te llega primero un mensaje de confirmacion de la venta con los montos de lo que vendiste el % que se queda la casa de subasta y la tarifa de deposito luego de eso pasado 15 minutos minimo te llegara el oro muchas veces te llega el correo pero sin el oro cuando se reinicia el server si se anuncia que quedaron correos sin entregar te llegaran luego de 30 minutos off mayormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...