Saltar al contenido

Cambio espantoso de apariencia en bg


Invitado dani2222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, habra alguna posibilidad de que el persobaje no cambie la apariencia en bg? Para varios es algo molesto, ya que pagamos una buena transfiguracion para lucir bien al momento de hacer pvp, a lo que me refiero es que te cambian la faccion y raza es decir si eres elfo de sandre te convierten en draenei, te dejan el pj lo mas horrible que se pueda, y eso no es todo ya que te quitan parte de la transfiguracion que pagaste, se agradeceria si mejoran ese punto del juego, para tener una mejor experiencia, saludos gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el cambio de apariencia.. de hecho encuentro una de las cosas geniales de este nuevo Core jajajajaja

Le da mas sentido a la BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comoarto tu opinión,y lo que pienso que deberían hacer es que al cambiar de rasa no se pierdan las transfiguración,

 

tranqui que no se pierde la transfiguracion. solo es un cambio de apariencia del pj como en La Matanza de Stratholme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna imagen que tengan? :O

 

Aqui va!!! en todo este rato no me habia tocado jugar en la horda jajaja

Wo-WScrn-Shot-111921-015934.jpg

 

En la imagen se puede apreciar que la transfiguracion se conserva impecablemente... de hecho tengo puesto el chipote chillon de la alianza. El cambio es meramente estetico.

 

Personalmente me siento mas comodo teniendo apariencia de horda si voy a jugar en ese bando.

 

Me parece que este cambio esta en el top de las cosas geniales del nuevo core. @Ryuzaki te parece si se deja en votacion de la comunidad por si se quiere conservar o dejar en el sistema antiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui va!!! en todo este rato no me habia tocado jugar en la horda jajaja

Wo-WScrn-Shot-111921-015934.jpg

 

En la imagen se puede apreciar que la transfiguracion se conserva impecablemente... de hecho tengo puesto el chipote chillon de la alianza. El cambio es meramente estetico.

 

Personalmente me siento mas comodo teniendo apariencia de horda si voy a jugar en ese bando.

 

Me parece que este cambio esta en el top de las cosas geniales del nuevo core. @Ryuzaki te parece si se deja en votacion de la comunidad por si se quiere conservar o dejar en el sistema antiguo?

 

No se ve "Espantoso" como dice el post, te ves bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Yo en la imagen veo un sexy paladín elfo de sangre.

En nuestra crossfaction original (la anterior), simplemente decidí remover la parte que hacia esta conversión de "display" al entrar en la facción contraria porque me parecía muy "impuesto" siendo que la gente elige una raza porque les gusta esa raza.

No sabía que podría haber opiniones dispares y gente que si disfruta ser transformado en Campos de Batalla.

Se podría hacer una votación sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestra crossfaction original (la anterior), simplemente decidí remover la parte que hacia esta conversión de "display" al entrar en la facción contraria porque me parecía muy "impuesto" siendo que la gente elige una raza porque les gusta esa raza.

 

Existe alguna funcion que permita que algunos decidan no usar el crossfaction en BG? pq de ser asi, al mantenerse siempre dentro de la faccion no habria cambio de apariencia..... o eso puede dejar una ensalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Existe alguna funcion que permita que algunos decidan no usar el crossfaction en BG? pq de ser asi, al mantenerse siempre dentro de la faccion no habria cambio de apariencia..... o eso puede dejar una ensalada?

 

El comando .cfbg permite activar/desactivar entrar en bgs crossfaction o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mejor que cambien la apariencia, te identificas mas con la facción contraria, incluso es mejor enfrentarte a alianzas puros o hordas puros, nunca me ha gustado ver Humanos, Draenei, Etc jugando para la horda. Y si quieres que no se quite tu trasnfi, pues escribe .cfbg y desactivas el CrossFaction, vas a ser siempre lo que siempre has sido y jugarás siempre para el mismo bando en las bgs.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta bien que cambien la raza del personaje, aunque da lugar a confusiones, cuando vez que un personaje que tienes en target dice enano lvl80 te usa torrente arcano... Lo que NO me gusta es que te cambie la transfiguracion por unos items horribles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aclaracion, este cambio de apariencia de raza (importante recalcar en apariencia, porque no altera los raciales ni nada) no afecta a las transfiguraciones, se quedan tal cual como lo dejaste.

Mi paladin humano actualmente lo tengo transfigurado con T6 y chipote chillon de la alianza... fijense como todo eso se mantiene tal cual cuando juego BG y el sistema decide que sea horda por un rato

Mi Pj en BG horda

Wo-WScrn-Shot-111921-020503.jpg

 

 

Mismo Pj en Ventormenta cualquier dia con el mismo equipo que en la BG

Wo-WScrn-Shot-111921-184307.jpg

 

Es importante a tener en cuenta que el sistema va a tratar de hacer un simil de tu version de la otra faccion... por lo que en el caso de los paladines, ya sea Humano, Enano o Draenei irremediablemente se convertira a Elfo de sangre... mientras que de ser Elfo de sangre se convertira si o si en Draenei y sus caracteristicas fisicas seran los mismos parametros pero en la raza de llegada (ejemplo: Cabello 3, color de pelo 15, cara 7, etc) por lo que, es posible que te esmeres en ponerle caracteristicas especificas a tu PJ pero al momento de transformarse de faccion no necesariamente tiene que calzar y pasen cosas raras como que Los gnomos irremediablemente se convertiran en Trolls y visceversa y no hay manera que sus caracteristicas fisicas se parescan en algo jajajaja pq pasara de ser de la raza de patas cortas a una raza de patas largas.. supongo que en el traspaso le quedara chico el traje.

 

Repito, la transfiguracion se queda tal cual (si afectara a las transfiguraciones no me dejaria usar el chipote pq es de faccion)... eso puede generar que desentone un poco si armaste un proyecto estetico muy riguroso con tu pj, pero en fin.... queda a criterio de cada uno. Si no le gusta use el comando magico y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui va!!! en todo este rato no me habia tocado jugar en la horda jajaja

Wo-WScrn-Shot-111921-015934.jpg

 

En la imagen se puede apreciar que la transfiguracion se conserva impecablemente... de hecho tengo puesto el chipote chillon de la alianza. El cambio es meramente estetico.

 

Personalmente me siento mas comodo teniendo apariencia de horda si voy a jugar en ese bando.

 

Me parece que este cambio esta en el top de las cosas geniales del nuevo core. @Ryuzaki te parece si se deja en votacion de la comunidad por si se quiere conservar o dejar en el sistema antiguo?

 

We, nada que ver con tu post(aunque comparto la opinión)....

Que addon es ese que tienes encima del mimimapa? Lo he visto en videos de youtube y eso pero nunca he encontrado el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

We, nada que ver con tu post(aunque comparto la opinión)....

Que addon es ese que tienes encima del mimimapa? Lo he visto en videos de youtube y eso pero nunca he encontrado el nombre

 

El que esta arriba del minimapa, el de cuadraditos de colores se llama Grid2 se puede descargar de la pagina de UW en el apartado de descargas/addons, te permite ver de manera simplificada a los miembros de la raid. Y el color simboliza la clase.

 

El que literalmente encima del minimapa tapandolo es el GearScore que tambien esta en el apartado de descargas de UW.. te muestra un valor de referencia del nivel de armadura.. como tenia puesto el mouse sobre el icono de mi pj aparecío, de lo contrario no sale xdd, lo hice aproposito para que quedara en evidencia que mi pj es humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a tener la sensación que quizás, lo que le pasó al autor del post fue un error visual.

Creo que ya no ha vuelto a pasar por aquí.

 

PD: Me sorprende la cantidad de gente que está a gusto siendo transformado.

 

A mi me gusta. Pero la transformacion de enano tiene mal la textura de la cara. Igual eso quizas sea por el pack de texturas de otras expansiones.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta. Pero la transformacion de enano tiene mal la textura de la cara. Igual eso quizas sea por el pack de texturas de otras expansiones.

 

eso es por el pack de texturas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que esta arriba del minimapa, el de cuadraditos de colores se llama Grid2 se puede descargar de la pagina de UW en el apartado de descargas/addons, te permite ver de manera simplificada a los miembros de la raid. Y el color simboliza la clase.

 

El que literalmente encima del minimapa tapandolo es el GearScore que tambien esta en el apartado de descargas de UW.. te muestra un valor de referencia del nivel de armadura.. como tenia puesto el mouse sobre el icono de mi pj aparecío, de lo contrario no sale xdd, lo hice aproposito para que quedara en evidencia que mi pj es humano

 

Oh, no sabía que el grid podía ser tan interesante, el que he visto es el 1 y nada que ver con ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta. Pero la transformacion de enano tiene mal la textura de la cara. Igual eso quizas sea por el pack de texturas de otras expansiones.

 

Nop, no es por el pack de texturas. La cara de mi personaje cuando entre como enano parecía un tumor ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...