Saltar al contenido

Que onda con los wars!


Xploit

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Hago este post en esta pestaña del foro, por qué no sé si sea bug del war en si, o del temple no lo sé.

en fin me he dado cuenta y he visto que casi el 100% de los q hacemos PvP, en especial nosotros los casters nos vemos muy afectados por esta situación:

El war anda con nitro , esteroides y heroísmo, es imposible aguantarle el daño a un guerrero a tal punto que he dado duelo con los mismos y solo con presionar Filo tormenta me muero, yo y mis 1200 de temple solo con una filo, qué broma es esta?

La verdad que no posteo en reportes de bug y demás , por qué ahí te pides estadísticas , pruebasZ8xYCP6 de lo que pega en NC donde, pero la verdad es un chiste lo que pegan los guerreros, yo jugué el oficial desde el 2008 al 2012 , y les aseguro en la wotlk, el guerrero nunca ha pegado así.

Si los gms pueden ver el problema con los guerreros, o alimentos alguien q sepa de estadísticas que los revise la comunidad estará agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

coonfirmo que el war esta pegando demaciado,tanto como en soloq como en 2c2 se es notable el cambio que se hizo ante el inicio de la temporada,antes los wars si pegaban duro pero no tal grado de que no se pueda helear su daño,

Estoy deacuerdo con que miren a los wars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas pruebas de que algo funciona incorrectamente para repórtarlo. El staff no hace nada conque tú digas "pues vino un guerrero y me oneshoteo con su rasho láser y antes no lo hacía". Son necesarias informaciones concretas. Incluso, realizar la comparación con el estado previo del servidor es erróneo. Si no cuentas con datos y bases sólidas solo es tu parecer, y con eso les es imposible trabajar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Hago este post en esta pestaña del foro, por qué no sé si sea bug del war en si, o del temple no lo sé.

en fin me he dado cuenta y he visto que casi el 100% de los q hacemos PvP, en especial nosotros los casters nos vemos muy afectados por esta situación:

El war anda con nitro , esteroides y heroísmo, es imposible aguantarle el daño a un guerrero a tal punto que he dado duelo con los mismos y solo con presionar Filo tormenta me muero, yo y mis 1200 de temple solo con una filo, qué broma es esta?

La verdad que no posteo en reportes de bug y demás , por qué ahí te pides estadísticas , pruebasZ8xYCP6 de lo que pega en NC donde, pero la verdad es un chiste lo que pegan los guerreros, yo jugué el oficial desde el 2008 al 2012 , y les aseguro en la wotlk, el guerrero nunca ha pegado así.

Si los gms pueden ver el problema con los guerreros, o alimentos alguien q sepa de estadísticas que los revise la comunidad estará agradecida.

 

Y para que decir cuando tienen agonia, a parte de que solo ten encuentras wars con agonia en arenas , yo juego mago y entiendo tu situación

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas pruebas de que algo funciona incorrectamente para repórtarlo. El staff no hace nada conque tú digas "pues vino un guerrero y me oneshoteo con su rasho láser y antes no lo hacía". Son necesarias informaciones concretas. Incluso, realizar la comparación con el estado previo del servidor es erróneo. Si no cuentas con datos y bases sólidas solo es tu parecer, y con eso les es imposible trabajar

 

Por eso mismo, pido a alguien q lo revise , por qué yo no sé nada de datos ni esas cosas, solo se q antes mataba wars y ahora con un solo poder me matan, y ojo en duelo solo para ver cuánto baja su Filo, sin ninguna skill me baja mis 28k de hp , si tú me vas a decir que eso es.normal, seguro sos war xd, pasa lo mismo q con los cazadores con maestría bug, y dks con bryntol bug, nunca decían nada, calladitos aprovechando la ventaja q tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y para que decir cuando tienen agonia, a parte de que solo ten encuentras wars con agonia en arenas , yo juego mago y entiendo tu situación

 

Lo graciosos es q son solo los wars, ya q ni los dks , ni los palas con agonía me bajan la mitad de lo w me baja un war, su daño es ridículo, hay tipos en soloq, que entran dan filo y listo, matan a los dici o druidas o chamis helers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por eso mismo, pido a alguien q lo revise , por qué yo no sé nada de datos ni esas cosas, solo se q antes mataba wars y ahora con un solo poder me matan, y ojo en duelo solo para ver cuánto baja su Filo, sin ninguna skill me baja mis 28k de hp , si tú me vas a decir que eso es.normal, seguro sos war xd, pasa lo mismo q con los cazadores con maestría bug, y dks con bryntol bug, nunca decían nada, calladitos aprovechando la ventaja q tenían.

 

pff soy paladin. Healer además

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Hago este post en esta pestaña del foro, por qué no sé si sea bug del war en si, o del temple no lo sé.

en fin me he dado cuenta y he visto que casi el 100% de los q hacemos PvP, en especial nosotros los casters nos vemos muy afectados por esta situación:

El war anda con nitro , esteroides y heroísmo, es imposible aguantarle el daño a un guerrero a tal punto que he dado duelo con los mismos y solo con presionar Filo tormenta me muero, yo y mis 1200 de temple solo con una filo, qué broma es esta?

La verdad que no posteo en reportes de bug y demás , por qué ahí te pides estadísticas , pruebasZ8xYCP6 de lo que pega en NC donde, pero la verdad es un chiste lo que pegan los guerreros, yo jugué el oficial desde el 2008 al 2012 , y les aseguro en la wotlk, el guerrero nunca ha pegado así.

Si los gms pueden ver el problema con los guerreros, o alimentos alguien q sepa de estadísticas que los revise la comunidad estará agradecida.

 

Estaría bueno que alguien con conocimientos de las estadísticas haga los testeos. Por mi parte he probado con 1250 de temple, luego con 1550 y me pegan exactamente lo mismo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y entonces , que venís con tu mala onda a decir q necesito pruebas loco, si no sabes leer vengo a pedir q alguien porfavor vea al war , ya q yo no sé hacerlo.

 

Perdon? Mi mala onda? Primeramente este foro es público así que mientras no rompa ninguna norma puedo publicar lo que se me antoje. Segundo, si te molesta que otro te diga cómo hacer algo de la forma correcta, revisatelo anda, no parece que estes muy bien si te ardes por tan poco. Y tercero, sea el que sea el motivo por el que hicieras el post, yo lo comenté porque quise, pude y lo vi apropiado. Si para ti no lo es, tu opinión me interesa poco o nada. Así que ten buena noche, y suerte conque alguien "vea al war ya que tú no sabes hacerlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdon? Mi mala onda? Primeramente este foro es público así que mientras no rompa ninguna norma puedo publicar lo que se me antoje. Segundo, si te molesta que otro te diga cómo hacer algo de la forma correcta, revisatelo anda, no parece que estes muy bien si te ardes por tan poco. Y tercero, sea el que sea el motivo por el que hicieras el post, yo lo comenté porque quise, pude y lo vi apropiado. Si para ti no lo es, tu opinión me interesa poco o nada. Así que ten buena noche, y suerte conque alguien "vea al war ya que tú no sabes hacerlo"

 

Buscate amigos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no se nota , andas en un foro metiéndote donde nadie te llamo, aportando "nada" , así que repito, haga amigos y dele un poco de sentido a su vida compa!

 

Como te dije encima, es un foro público y puedo publicar lo que quiera. Que eso te arda es cosa tuya. Ahora, si por "aportando nada" te refieres a que te dije lo necesario para hacer un reporte de bug, pues sí, podria decirse que no estoy "aportando nada".

 

De nuevo, como ya te dije, puedes pensar lo que gustes. Si para ti tengo amigos o no me es indiferente. Esperemos que se "resuelva" tu "bug", "amigo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como te dije encima, es un foro público y puedo publicar lo que quiera. Que eso te arda es cosa tuya. Ahora, si por "aportando nada" te refieres a que te dije lo necesario para hacer un reporte de bug, pues sí, podria decirse que no estoy "aportando nada".

 

De nuevo, como ya te dije, puedes pensar lo que gustes. Si para ti tengo amigos o no me es indiferente. Esperemos que se "resuelva" tu "bug", "amigo".

 

Por eso mismo me doy el tiempo de responderte, para dejarte ver lo neófito que sos, hice este post en general y no en reportes de bug?

por qué será no? Si no entendiste me avisas y te explico con manzanas .

Y veas que tú supuesta ayuda es igual de inútil que está discusión.

Y en otra tengas un poco más de comprensión lectora !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es que venga un war y aplique esto de aquí https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/3390-como-testear-el-da%C3%B1o-y-la-sanaci%C3%B3n

 

Por que si nadie lo hace creo que no abra una solución rápida por que están hasta arriba con los reportes de bug ahora como para que los GM's se pongan a probar por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por eso mismo me doy el tiempo de responderte, para dejarte ver lo neófito que sos, hice este post en general y no en reportes de bug?

por qué será no? Si no entendiste me avisas y te explico con manzanas .

Y veas que tú supuesta ayuda es igual de inútil que está discusión.

Y en otra tengas un poco más de comprensión lectora !

 

Seguimos en las mismas man, que comento porque se me canta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo graciosos es q son solo los wars, ya q ni los dks , ni los palas con agonía me bajan la mitad de lo w me baja un war, su daño es ridículo, hay tipos en soloq, que entran dan filo y listo, matan a los dici o druidas o chamis helers.

 

Hmmm, soy warr y te digo que un warr biss (con escama h, capa toc, etc...) asi es como revienta... un tela no le dura, ni aqui, ni en el ofi hace 12 años. Como el warr igual el DK. que saca gargola y te pega 3.4k de ostia... Por algo estan en top arenas 2c2 desde siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hmmm, soy warr y te digo que un warr biss (con escama h, capa toc, etc...) asi es como revienta... un tela no le dura, ni aqui, ni en el ofi hace 12 años. Como el warr igual el DK. que saca gargola y te pega 3.4k de ostia... Por algo estan en top arenas 2c2 desde siempre

 

SIP , pero al menos por lógica se les puede dar pelea, y ganarles , ahora dejo que me toquen y es GG, además he visto como los wars se barren a los dks y a los palas, he visto Arenas donde los wars deletean a los placas , eso no me parece normal, si algún placa se pone full temple y el war le pega , creo que el daño sería igual de feo en los meles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hmmm, soy warr y te digo que un warr biss (con escama h, capa toc, etc...) asi es como revienta... un tela no le dura, ni aqui, ni en el ofi hace 12 años. Como el warr igual el DK. que saca gargola y te pega 3.4k de ostia... Por algo estan en top arenas 2c2 desde siempre

 

Eso es verdad juego en otro servidor solo pvp aparte de este que es mi primer server y tiene razón los war están siempre en el top , y diría que el war mete ese daño brutal ya que es una clase "fácil de controlar" (por eso solo sirve con heal) aunque todo se puede testear :cool:

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es verdad juego en otro servidor solo pvp aparte de este que es mi primer server y tiene razón los war están siempre en el top , y diría que el war mete ese daño brutal ya que es una clase "fácil de controlar" (por eso solo sirve con heal) aunque todo se puede testear :cool:

 

La setup war pala , siempre topea es cierto , pero también es cierto que las dici Hunter, las feral dici, las hpala lock , también lo hacen , pero aquí en war pega demasiado xd, juego warmanr black rock , y a los wars les resisto tranquilo , con set incansable y ellos 5/5 coléricos y aquí un war furioso me manda a ver estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado que no haya un problema con el temple o con el daño de algunas clases, que aún falta por demostrar/desmentir...

 

En este servidor estás jugando vs gente con gear ilvl 284 y offset high-end en PvE ilvl 271-277.

Y los healers solo tienen opción de tener el set furioso ilvl 232 o incansable ilvl 251. Con lo cual, es una clara desventaja.

(Como mucho dos piezas del S8 de Archavon25 si has tenido mucha suerte o has jugado mucho)

 

En resumen, es como si estuvieras inteando helearte vs un Warrior que va equipado para Cataclysm, por así decirlo de forma algo exagerada. Y eso se nota muchisimo. Como si estuvieras equipado uno o dos parches por debajo de esos warriors que comentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...