Saltar al contenido

Que onda con los wars!


Xploit

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

@francis1 y @Narcos han hecho un gran trabajo viendo ese detalle.

 

Hice unas pruebas

- El personaje tiene https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12867 (3/3)

- El personaje tiene 100% chance de crit

 

Más allá de eso, un personaje básico.

El tic de heridas profundas base hace 62 por tic

 

Ahora bien, se le añade al objetivo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46857

El tic pasa a ser 105.

Un +30% debería ser 80, 105 es un 69% extra.

 

Como extra, también he levantado una copia del servidor antes del cambio y era correctamente 80.

 

El error ha sido enviado al equipo de desarrolladores.

 

Mi +1 a los usuarios citados.

 

Siempre atentos, gracias ryuzaki por mantener este sueño en pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

La palabra correcta es "Reparación".

Nerfeo sería cambiar el diseño de un hechizo para hacerlo inferior y esto es algo que Blizzard hacia o un servidor privado que haga cambios custom ya que sería cambiar el diseño original.

Nosotros buscamos que un hechizo funcione a como corresponde en el parche 3.3.5a.

En este caso, el hechizo no funcionaba correctamente ya que no aplicaba de la forma que lo indicaba su descripción.

 

Se ha aplicado hoy 13-12-2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra correcta es "Reparación".

Nerfeo sería cambiar el diseño de un hechizo para hacerlo inferior y esto es algo que Blizzard hacia o un servidor privado que haga cambios custom ya que sería cambiar el diseño original.

Nosotros buscamos que un hechizo funcione a como corresponde en el parche 3.3.5a.

En este caso, el hechizo no funcionaba correctamente ya que no aplicaba de la forma que lo indicaba su descripción.

 

Se ha aplicado hoy 13-12-2021.

 

Y el golpe de escarchita? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las represalias siguen sacando solo críticos , y no importa tu parada y esquive gg nomás

 

Yo he estado viendo algo, muy aparte de los críticos del war , los cuales siguen igual, solo ha disminuido el daño de los efectos de sangrado, y la repre si esquivo no me entra el daño, pero bueno como decía creo q es un problema del arpen! O del crítico no lo sé, pero he probado con mi dk , con mi cazador , que habilidades q se benefician del arpen, así sea mínimo están sacando muchos críticos, al igual q Con mi sacer , u el mago de un amigo, nos hemos dado cuenta q saltan demasiados críticos con los personajes, al menos yo de la nada saco hasta 5k con mi golpe con runa , y el cazador saca quimeras de 8k, el mago saca muchísimos críticos, el pala igual, tal parece q es u problema del crítico y no así del war en específico o tal vez no se, es lo q me he dado cuenta, incluso las pets están sacando más críticos de lo normal.

tal vez estoy loco , no lo sé jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Tema cerrado.

Los posibles errores encontrados tienen que estar reportados de manera individual y con datos o pruebas relevantes en el foro correspondiente.

Lo correcto es hacer reportes como ha hecho @francis1 y @Narcos, los cuales realmente ayudan a corregir errores del juego. Quejas sin argumentos/pruebas/información no aportan realmente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...