Saltar al contenido

Que onda con los wars!


Xploit

Publicaciones recomendadas

Lo que te dice Lyon es verdad, debes mostrar las evidencias correspondientes de lo que dices para que los GMs puedan actuar, si tu intención es motivar a que la gran mayoría de jugadores proteste para que el staff pueda actuar de forma independiente, no tendrían de donde partir, dado que los registros del parche 3.3.5a oficiales son referencias que utilizan y pues si hay un error, ya que no presentas evidencias, solo tendrían que informarte del registro en el que se basan, las apreciaciones que tengas que en el oficial era diferente no podrían corroboradas de forma objetiva. Creo que lo mejor sería buscar un war pvp, registrar el combat log y ver si en verdad de un solo golpe te quita 26k, luego comparar con videos del parche oficial que tengan el registro de combate con las habilidades usadas por el war pvp que te esta ayudando. Si ves una notoria diferencia armas las pruebas y lo reportas, lo que si con referencia a los videos son escasos, lo que abundan son los reportes, por lo que tendrías que pedir ayuda a otra persona que domine del tema en esa area y consolidar las evidencias necesarias para que se haga el cambio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

Hola, soy un jugador de warr bastante armado(6.5pvp) porsupuesto tengo agonia y todo y pues pienso que pegamos bien, pero igual no tanto, un sacer y un pala no los pude bajar ni pegando mi rotacion en mis ventanas de cds junto con la filotormenta en estas ventanas de cd(calaca, y escama), ademas de que el dk profano que iba con sacer nos bajo ami y a mi heler(pala) juntos sin la gargola (osea increible el sin respeto que nos hizo xd) mi team es 1700 de indice en este momento asi que muy malos no somos, asi que creo que lo que te falta son manos mijo, saber usar tus cds dependiendo de lo que tu contrincante haga, si te quedas ahi parado mientras un warr te pega pues bueno.... no esperes mucho de ti mismo jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es verdad juego en otro servidor solo pvp aparte de este que es mi primer server y tiene razón los war están siempre en el top , y diría que el war mete ese daño brutal ya que es una clase "fácil de controlar" (por eso solo sirve con heal) aunque todo se puede testear :cool:

 

xd me encanta este "facil de controlar" jajaja tan facil que necesitas un macro que te cambie de actitud, armas y demas solo para cortar un casteo, necesitas 20mil macros para hacer cualquier accion con un warr y stemen dice que es facil xd, facil es jugar un caster, a rango con 20mil slows y 300 ccs :'v, o un dk, basicamente el "caster melee"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ante todo lo que e leido,dedusco que todos quieren los mejor para los personajes que usan,esos que dicen juego pala juego mago es una total pero completa mentira es obvio que ellos tienen sus wars armados por lo cual no les conviene en lo absoluto que miren a los warrios,yo veo que no hay pruebas y eso pero supongo que no estaria de mas dejar la temporada colerica con esas cosas que tienen en dudas a muchos en el sv sobre que los wars estan pegando exageradamente,puede ser que sea el arpen de armadura o no se exacatamente pero yo si tengo mi warrior full 284 y juego bastante bien y se usarlo con un menejo como se debe y lo digo por experiencia que el war su daño esta eccesivo,mi team de 2c las veces que e enotado minimamente e perdido de 2 a 5 derrotas con mas de 80 ganadas,antes del emulador habian dicis que me aguantaban el daño a l igual que palas y dudus y incluso puedo decir que los chamanes,pero ahora mismo si me tiran una mano de livertad y nadie me puede lentear es cuestion de segundos que mate a cualquiera,tanto como en soloq como en 2c2,3c3 yo no veo nada de malo que miren al war y vean bien que lo testen porque el cambio del war es notorio su daño se desvalanceo un poco,

aprobecho aqui para felicitar al sttaf en areglar esa bryntol porque en serio era un fastidio que robe tanta vida,gracias.

espero que lo vean pronto a los wars que la temporada esta siendo la verdad bonita y con muchas ganas de jugarla con lo mejor posible estado.

me despido sin mas nada que aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Si puedo aportar algo, he visto que los wars su represalias te hacen daño, aún sin atacarlos, y aparte capas sea el arpen, ya q anduve un tiempo con el DK Blood PvP, con 75% de arpen y pues , mató de dos skill xd así q NC , sería hacer un testeo más profundo.

 

Esto me sonaba interesante y es algo puntal/específico que se puede probar.

 

Es posible stackear temple, penetración de armadura y armadura sin tener que usar ítems que interfieran en los números.

 

Tenemos a personaje 1: con 1367 de Penetración de armadura (Armadura del enemigo reducida hasta un 97,67%).

Tenemos a personaje 2: con 15291 de armadura (Reduce el daño físico sufrido un 50.10%) y con varios niveles de temple e incluso he probado, por la simple curiosidad con 4700 temple que brinda un 99.71% de reducción de daño

 

1367 Arpen vs 0 Temple + 0 armadura: 81 -83

1367 Arpen vs 0 Temple + 15291 armadura: 60 - 62

 

Los siguientes resultados son con 15291 armadura:

 

1367 Arpen vs 500 Temple (10,61% reducción de daño) : 55 - 56

1367 Arpen vs 1000 Temple (21,22% reducción de daño): 48 - 49

1367 Arpen vs 1500 Temple (31,82% reducción de daño): 41 -42

1367 Arpen vs 2000 Temple (42,43% reducción de daño): 35 - 36

1367 Arpen vs 2500 Temple (53,04% reducción de daño): 29 -30

1367 Arpen vs 3000 Temple (63,65% reducción de daño): 22 -23

1367 Arpen vs 3500 Temple (74,25% reducción de daño): 16

1367 Arpen vs 4000 Temple (84,86% reducción de daño): 10

1367 Arpen vs 4500 Temple (95,47% reducción de daño): 3

1367 Arpen vs 4700 Temple (99,71% reducción de daño): 1

 

Por lo que el resultado ha sido: La penetración de armadura no ignora temple, funciona sobre la armadura del personaje como corresponde, pero respeta correctamente los valores de temple del objetivo.

 

Como otra nota de curiosidad, no hay daño posible que se pueda hacer a un personaje con 4800 de temple (101.83% reducción de daño), ni siquiera 0.

Los ataques no alcanzan al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo aportar algo, he visto que los wars su represalias te hacen daño, aún sin atacarlos, y aparte capas sea el arpen, ya q anduve un tiempo con el DK Blood PvP, con 75% de arpen y pues , mató de dos skill xd así q NC , sería hacer un testeo más profundo.

 

lo de las represalias ya lo he testeado y no es cierto, mientras no pegues ellas no te pegan:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

xd me encanta este "facil de controlar" jajaja tan facil que necesitas un macro que te cambie de actitud, armas y demas solo para cortar un casteo, necesitas 20mil macros para hacer cualquier accion con un warr y stemen dice que es facil xd, facil es jugar un caster, a rango con 20mil slows y 300 ccs :'v, o un dk, basicamente el "caster melee"

 

No entendiste lo que dije tete , sabes lo que es cc en wow ? Eso es a lo que me refería al war es una clase "fácil de darle cc" de controlar ;) es mi opinión he jugado todas las clases del wow en arenas

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ante todo lo que e leido,dedusco que todos quieren los mejor para los personajes que usan,esos que dicen juego pala juego mago es una total pero completa mentira es obvio que ellos tienen sus wars armados por lo cual no les conviene en lo absoluto que miren a los warrios,yo veo que no hay pruebas y eso pero supongo que no estaria de mas dejar la temporada colerica con esas cosas que tienen en dudas a muchos en el sv sobre que los wars estan pegando exageradamente,puede ser que sea el arpen de armadura o no se exacatamente pero yo si tengo mi warrior full 284 y juego bastante bien y se usarlo con un menejo como se debe y lo digo por experiencia que el war su daño esta eccesivo,mi team de 2c las veces que e enotado minimamente e perdido de 2 a 5 derrotas con mas de 80 ganadas,antes del emulador habian dicis que me aguantaban el daño a l igual que palas y dudus y incluso puedo decir que los chamanes,pero ahora mismo si me tiran una mano de livertad y nadie me puede lentear es cuestion de segundos que mate a cualquiera,tanto como en soloq como en 2c2,3c3 yo no veo nada de malo que miren al war y vean bien que lo testen porque el cambio del war es notorio su daño se desvalanceo un poco,

aprobecho aqui para felicitar al sttaf en areglar esa bryntol porque en serio era un fastidio que robe tanta vida,gracias.

espero que lo vean pronto a los wars que la temporada esta siendo la verdad bonita y con muchas ganas de jugarla con lo mejor posible estado.

me despido sin mas nada que aportar

Tengo esa arma la byntrol y sigue saltando mucho , ayer dueliaba con un sacer yo con mi dk y pues mire el registro y me salto 3 veces casi seguidas me lo baje insta, además de la gárgola que pega 2400 por tick no importa tu temple

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Gárgola vs 0 Temple (0% reducción de daño): 421

Gárgola vs 500 Temple (10,61% reducción de daño) : 377

Gárgola vs 1000 Temple (21,22% reducción de daño): 332

Gárgola vs 1500 Temple (31,82% reducción de daño): 288

Gárgola vs 2000 Temple (42,43% reducción de daño): 243

Gárgola vs 2500 Temple (53,04% reducción de daño): 198

Gárgola vs 3000 Temple (63,65% reducción de daño): 154

Gárgola vs 3500 Temple (74,25% reducción de daño): 109

Gárgola vs 4000 Temple (84,86% reducción de daño): 64

Gárgola vs 4500 Temple (95,47% reducción de daño): 20

Gárgola vs 4700 Temple (99,71% reducción de daño): 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que se tomaron la molestia de dar importancia,aparto aqui para decir que el daño del dk frost esta demaciado bajo en pvp,el golpe de escarcha pega muy poco,a lo que antes pegaba.

 

Eso sí! Mis amigos se han quejado , el DK Frost arpen y el DK Frost fuerza, su daño del golpe de escarcha en ambas builds es idéntico.

si puedo hoy en la noche hago el posteo , al parecer el golpe de escarcha no se está beneficiando de la fuerza o NC q pasará , pero por lógica el golpe de escarcha debería pegar más , con una builds fuerza, y no es así ya q en ambas , pega lo mismo.

Si Ryu puede mirar eso , yo tratare de hacer el post hoy por la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema con los warr es bastante ambiguo, por que te digo que tengo caster y es increíble ver un warr lanzarse hacia ti e inmediatamente quitarte media barra de vida, pero esto solo ocurre con guerreros full equipos y con Agonía...

 

Por que tsmbien existe la otra historia de los warr menos armados, con filo de sombras y pocos off de Arpen por que no han tenido tanta suerte o tiempo para el PVE y te digo que el camino de un warr para volverse la maquina asesina de la que se habla acá es mu y dura, básicamente no matas ningún placas de tu mismo GS, podes reventar el teclado a Macros y lo que quieras y el warr sigue siendo inferior en supervivencia y resistencia frente a diversas clases. Donde sin Agonía y full Arpen no matas un heal ni aunque te de media barra de vida de ventaja.

 

Yo he jugado en varios server y siempre sucede lo mismo

Con los guerreros, que cuando culminan su Gear son unas bestias pero sufren mucho en el proceso, entonces a mi parecer es más como un pequeño regalo de Blizz para los warr que logran llegar hasta el final de su GS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están obviando un pequeño gran detalle, favor revisar el dot de Deep Wounds

En una arena, charge+bladestorm, el deep wounds llegó a 1928, daño que hace cada 1 sec por 6 sec y corresponde al 60%(48% daño arma+30%trauma) del daño del arma, asumiendo que fueron un total de 10 hits para llegar a 1 tick de 1928, ¿Cuanto es el daño del arma del warr para un objetivo con 1400 de temple al llegar a 1 tick de 1928? (Se asume que al menos 8 golpes fueron criticos, probar tmb con 10 y 6)

 

HELP @Ryuzaki

 

por ahora no estoy en mi casa asi que no tengo como calcularlo ni subir fotos de ese daño, sería genial si alguien se la juega. Se puede modelar con una sumatoria o una integral cerrada de 1 a un tiempo t que es lo mismo.

  • 19?cb=20090403101742Patch 3.3.3 (2010-03-23): The damage from this talent is now affected by resilience as intended.

Otra manera que se me ocurre de probarlo, es tener un warr con el tipico equipo 5/5 251 pvp offset 284 277, escama y testa h , agonia y ver a cuanto daño de arma llega y hacer los calculos para 1400 temple(33%menos de daño) en 8- 10 crits a intervalos de 1 sec y ver si es posible llegar a 1928 por tic o más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que no tarden toda la temporada en arreglar a los wars, es frustrante hacer todo bien en una arena , y un mongólico apreté dos botones y te deletee, arriba de los 2k de índice solo he visto war y heal, los únicos dos temas sin war son la DK hpala, y la dp/hunt, después todos son wars, hasta yo ya estoy jugando un war y voy 1900 y no sé jugar, es un asco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que no tarden toda la temporada en arreglar a los wars, es frustrante hacer todo bien en una arena , y un mongólico apreté dos botones y te deletee, arriba de los 2k de índice solo he visto war y heal, los únicos dos temas sin war son la DK hpala, y la dp/hunt, después todos son wars, hasta yo ya estoy jugando un war y voy 1900 y no sé jugar, es un asco.

 

Lo cierto es que es así, por no hablar del War prote que está pegando 16k en 2 gcds.

Ya hay más de uno que se ha dado cuenta y empieza a hacer re-spec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo, el sangrado deepwoonds hace muxo daño y es posible que sea por el debuffo trauma, en icc hemos probado aver que dano hace deepwonds con un feral que pone el debuffo destrozar que aumenta sangrados 30% y aproximadamente por boss deepwonds hace 8k. Despues probamos con un warrior armas que pone el debuffo trauma que aumenta lo mismo que destrozar, es decir, 30% el daño de sangrados y deepwonds hacia el doble dps 16k.

El test fue con 1 feral 1 warrior fury en el que nos fijamos en el dps del sangrado y otro warrior armas que ponia trauma, todo ello en boses de icc... no lo comprobamos en palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo, el sangrado deepwoonds hace muxo daño y es posible que sea por el debuffo trauma, en icc hemos probado aver que dano hace deepwonds con un feral que pone el debuffo destrozar que aumenta sangrados 30% y aproximadamente por boss deepwonds hace 8k. Despues probamos con un warrior armas que pone el debuffo trauma que aumenta lo mismo que destrozar, es decir, 30% el daño de sangrados y deepwonds hacia el doble dps 16k.

El test fue con 1 feral 1 warrior fury en el que nos fijamos en el dps del sangrado y otro warrior armas que ponia trauma, todo ello en boses de icc... no lo comprobamos en palo.

 

Eso es algo puntual y muy específico!

sería genial que el dev lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo, el sangrado deepwoonds hace muxo daño y es posible que sea por el debuffo trauma, en icc hemos probado aver que dano hace deepwonds con un feral que pone el debuffo destrozar que aumenta sangrados 30% y aproximadamente por boss deepwonds hace 8k. Despues probamos con un warrior armas que pone el debuffo trauma que aumenta lo mismo que destrozar, es decir, 30% el daño de sangrados y deepwonds hacia el doble dps 16k.

El test fue con 1 feral 1 warrior fury en el que nos fijamos en el dps del sangrado y otro warrior armas que ponia trauma, todo ello en boses de icc... no lo comprobamos en palo.

 

Mas alla de que ya se hayan tomado el tiempo de probar eso. Aceleraria las cosas que lo respalden con imagenes del combat log o videos.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

@francis1 y @Narcos han hecho un gran trabajo viendo ese detalle.

 

Hice unas pruebas

- El personaje tiene https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12867 (3/3)

- El personaje tiene 100% chance de crit

 

Más allá de eso, un personaje básico.

El tic de heridas profundas base hace 62 por tic

 

Ahora bien, se le añade al objetivo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46857

El tic pasa a ser 105.

Un +30% debería ser 80, 105 es un 69% extra.

 

Como extra, también he levantado una copia del servidor antes del cambio y era correctamente 80.

 

El error ha sido enviado al equipo de desarrolladores.

 

Mi +1 a los usuarios citados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...