Lorprettygato Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Quisiera saber el motivo por el cual banearon mi cuenta de forma permanente. Hasta donde recuerdo no hice nada malo, revise el foro y no encontre nada. Desde ya gracias por si alguien me resuelve este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Quisiera saber el motivo por el cual banearon mi cuenta de forma permanente. Hasta donde recuerdo no hice nada malo, revise el foro y no encontre nada. Desde ya gracias por si alguien me resuelve este problema. en la pagina logea tu cuenta y te dice el motivo del ban Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorprettygato Posted February 7, 2022 Author Share Posted February 7, 2022 ¿Que se supone que significa "Derecho de admisión" ? Eso me sale como motivo, realmente no entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted February 7, 2022 Administrador Solution Share Posted February 7, 2022 Hola @Lorprettygato, Este es el foro de soporte técnico, tu problema no tiene relación con el foro de soporte técnico sino con reclamaciones. Abre una reclamación allí siguiendo esta guía. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts