Saltar al contenido

pantalla negra


sarluni
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que me acabo de bajar el wow desde el web del server, pero cada que entro, me da un pantallazo negro horiblle, ya lei la mayoria d elos temas en el foro e hice todo lo que dicen ahi pero no me resulta nada, si pudieran ayudarme con una solucion de verdad se los agradeceria mucho.

 

de antemano muchas gracias

 

lok thar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que me acabo de bajar el wow desde el web del server, pero cada que entro, me da un pantallazo negro horiblle, ya lei la mayoria d elos temas en el foro e hice todo lo que dicen ahi pero no me resulta nada, si pudieran ayudarme con una solucion de verdad se los agradeceria mucho.

 

de antemano muchas gracias

 

lok thar

 

Que monitor? Que sistema operativo? Da un pantallazo y funciona o queda en negro?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que monitor? Que sistema operativo? Da un pantallazo y funciona o queda en negro?

 

 

no se mucho de software, tengo una hp, tiene 4 de ram y 500 de disco duro, juego normal, luego da el pantallazo, oprimo el boton de encendido para reiniciar se y al encender nuevamente aparece el juego, y asi sucesivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no se mucho de software, tengo una hp, tiene 4 de ram y 500 de disco duro, juego normal, luego da el pantallazo, oprimo el boton de encendido para reiniciar se y al encender nuevamente aparece el juego, y asi sucesivamente

 

Solo la ventana se pone negra o toda la pantalla?

Si la pantalla se pone negra y la maquina no responde, puede ser que se este recalentando el micro o la placa de video. Te pasa en otros juegos?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo la ventana se pone negra o toda la pantalla?

Si la pantalla se pone negra y la maquina no responde, puede ser que se este recalentando el micro o la placa de video. Te pasa en otros juegos?

 

es el unico juego que tengo en la pc, y si la pantalla se pone negr y no responde nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

 

lo intente en ambas formas y en ambas da el problema

 

Ve a la carpeta del juego, y realiza clic derecho sobre el ejecutable Wow, presiona en propiedades y en la pestaña "Compatibilidad", marca "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y prueba con los distintos SO disponibles, te aconsejo comenzar con Windows 7.

 

También puedes agregar "-w" al ejecutable en general quedando "Wow.exe -w".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ve a la carpeta del juego, y realiza clic derecho sobre el ejecutable Wow, presiona en propiedades y en la pestaña "Compatibilidad", marca "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y prueba con los distintos SO disponibles, te aconsejo comenzar con Windows 7.

 

También puedes agregar "-w" al ejecutable en general quedando "Wow.exe -w".

 

me ha funcionado de maravilla ya me corre el juego normal, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...