Jump to content

Me conecto pero me quedo en eleccion de reino

Go to solution Solved by Alighieria,

Recommended Posts

Posted

Buen dia, estuve varios meses sin jugar y cuando quise volver a entrar me acepta el usuario y la contraseña, pero luego me dice que tengo que elegir reino y lo elijo y vuelve a decirme que elija reino, borre cache, borre data, me fije el realmlist y nada.

Posted

Si el problema persiste, basicamente me logeo y me lo acepta, me pone CORRECTO,pero luego me manda a la eleccion de reino, me aparece el recuadro elijo bennu y como que se  conecta y me vuelve a mandar a la eleccion de reino. Y asi todo el tiempo.

Posted
hace 10 minutos, SIEGRFRIEDEN dijo:

Si el problema persiste, basicamente me logeo y me lo acepta, me pone CORRECTO,pero luego me manda a la eleccion de reino, me aparece el recuadro elijo bennu y como que se  conecta y me vuelve a mandar a la eleccion de reino. Y asi todo el tiempo.

muy posiblemente estas teniendo un problema de perdida de datos o un error con el cliente me inclino mas por la primer opcion solo por curioso tienes un cliente modificado ? o la intalacion es totalmente nueva y si dejaras los datos de pais y provedor de internet con un ping al server para ver donde falla 
en el buscador de windows escribe CMD dale clik derecho ejecutar como administrador y luego ejecuta este comando 
comando:
ping logon.ultimowow.com -t

Dejalo correr 1 o 2 minutos
luego tomale una foto o recorte a la ventana cmd y subelo para que puedan verlo del miembros del staff o por un atencion mas directa y rapida 
puedes entrar al discord de la comunidad https://discord.ultimowow.com/ para que no se vea tu direccion ip