Saltar al contenido

Me conecto pero me quedo en eleccion de reino


SIEGRFRIEDEN
Ir a la solución Resuelto por Alighieria,

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, SIEGRFRIEDEN dijo:

Si el problema persiste, basicamente me logeo y me lo acepta, me pone CORRECTO,pero luego me manda a la eleccion de reino, me aparece el recuadro elijo bennu y como que se  conecta y me vuelve a mandar a la eleccion de reino. Y asi todo el tiempo.

muy posiblemente estas teniendo un problema de perdida de datos o un error con el cliente me inclino mas por la primer opcion solo por curioso tienes un cliente modificado ? o la intalacion es totalmente nueva y si dejaras los datos de pais y provedor de internet con un ping al server para ver donde falla 
en el buscador de windows escribe CMD dale clik derecho ejecutar como administrador y luego ejecuta este comando 
comando:
ping logon.ultimowow.com -t

Dejalo correr 1 o 2 minutos
luego tomale una foto o recorte a la ventana cmd y subelo para que puedan verlo del miembros del staff o por un atencion mas directa y rapida 
puedes entrar al discord de la comunidad https://discord.ultimowow.com/ para que no se vea tu direccion ip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, SIEGRFRIEDEN dijo:

IMG_20220806_204229286.jpg

pues no veo perdida de datos puede ser un error del cliente pero no sabria de que parte, es un cliente HD o alguno de esos ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...