SIEGRFRIEDEN Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Buen dia, estuve varios meses sin jugar y cuando quise volver a entrar me acepta el usuario y la contraseña, pero luego me dice que tengo que elegir reino y lo elijo y vuelve a decirme que elija reino, borre cache, borre data, me fije el realmlist y nada.
Solución Alighieria Publicado 25 de Julio del 2022 Solución Publicado 25 de Julio del 2022 Checa bien que tengas la version 3.3.5a de Wow, eso me ha pasado, luego intenta seleccionar denuevo.
SIEGRFRIEDEN Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 Gracias por responder, el mio dice 3.3.5
Administrador Ryuzaki Publicado 6 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 6 de Agosto del 2022 @SIEGRFRIEDEN Si el problema persiste, ¿Podrías detallarnos paso a paso con imágenes lo que te sucede?
SIEGRFRIEDEN Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 Si el problema persiste, basicamente me logeo y me lo acepta, me pone CORRECTO,pero luego me manda a la eleccion de reino, me aparece el recuadro elijo bennu y como que se conecta y me vuelve a mandar a la eleccion de reino. Y asi todo el tiempo.
brianGT Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 10 minutos, SIEGRFRIEDEN dijo: Si el problema persiste, basicamente me logeo y me lo acepta, me pone CORRECTO,pero luego me manda a la eleccion de reino, me aparece el recuadro elijo bennu y como que se conecta y me vuelve a mandar a la eleccion de reino. Y asi todo el tiempo. muy posiblemente estas teniendo un problema de perdida de datos o un error con el cliente me inclino mas por la primer opcion solo por curioso tienes un cliente modificado ? o la intalacion es totalmente nueva y si dejaras los datos de pais y provedor de internet con un ping al server para ver donde falla en el buscador de windows escribe CMD dale clik derecho ejecutar como administrador y luego ejecuta este comando comando: ping logon.ultimowow.com -t Dejalo correr 1 o 2 minutos luego tomale una foto o recorte a la ventana cmd y subelo para que puedan verlo del miembros del staff o por un atencion mas directa y rapida puedes entrar al discord de la comunidad https://discord.ultimowow.com/ para que no se vea tu direccion ip Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
brianGT Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 20 minutos, SIEGRFRIEDEN dijo: pues no veo perdida de datos puede ser un error del cliente pero no sabria de que parte, es un cliente HD o alguno de esos ? Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora