Saltar al contenido
  • 0

Baneo de Usuario en el discord del servidor


onlyshen255

Pregunta

Hola, queria hacer un pedido, a mi tiempo atras me escamearon la cuenta de discord, por ende me cree otra, (al escamearme la cuenta se empezo a mandar publicidad de discord nitro y era a algo que yo no controlaba,pero ahora que tengo nuevo discord  deseo ingresar) a lo que solicito poder unirme al discord ya que volvi a ser jugador de este server, y me da pena el no poder estar en el discord por algo que no es mi culpa. espero sepan entender mi discord nuevo es ShonCito#1703

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @onlyshen255,

La plataforma Discord es quien aplica las sanciones, nosotros no decidimos si se banea la cuenta o todas las cuentas relacionadas, por lo tanto, tendrás que tratar con el soporte de dicha plataforma.
En nuestro caso, simplemente nos limitamos a banear a aquellos usuarios que entran a enlaces, o invitaciones de dudosa procedencia, y que terminan siendo víctimas de estafas, robos de datos, suplantación de identidad, etc, para que finalmente se termine usando su usuario de Discord para continuar robando datos de los demás usuarios.

Entendemos que no es tu culpa, que existan personas mal intencionadas que hacen este tipo de cosas, pero es el usuario final, es decir tú, quien debe asegurarse de que este tipo de cosas no le suceden, no entrando a enlaces, ni descargando nada que se considere sospechoso.

Últimamente, está proliferando el envío de enlaces de Discord con contenido X o Discord nitro gratuito, y algunos de los usuarios que reciben esos enlaces de Discord o webs con dicho contenido, entran a ellos, y finalmente terminan cediendo voluntariamente sus datos, o descargando archivos maliciosos sin saberlo.

Las preguntas que yo tendría para estas personas seria:
¿Quién regala Discord nitro sin ninguna razón aparente?, es decir, si el Discord que tienes en común con una persona que te manda un mensaje privado, es el Discord de UltimoWoW, o peor aún, si encuentras un mensaje en el canal Posada, Asistencia o Streams del Discord de UltimoWoW ¿Por qué alguien sin más va a entrar al Discord de UltimoWoW o a cualquier otro Discord a regalarte DIscord nitro?

¿Quién necesita un Discord con contenido X, cuando existen plataformas especializadas para ello?, es decir, si alguien desea consumir contenido X (No se trata de tu caso, pero si el de muchos otros), usa webs o servicios creados especialmente para ello, y por lo general, se usan plataformas fiables, ya que el contenido X que consumes, depende de donde lo consumas puede tener contenido malicioso, por lo tanto, ¿Por qué confiar en el mensaje que alguien te manda sin ninguna razón o sin que tú previamente lo solicitases?

En cualquier caso, aquellos que sois baneados de Discord, obviamente no es nuestra intención banearos si es por ese motivo, y mucho menos de forma permanente, pero nosotros, como gestores y administradores de esta comunidad, nos debemos a salvaguardar por encima de todo, los datos y/o la seguridad de los usuarios dentro de lo posible, y no podemos permitir que alguien que no tiene en cuenta lo arriba indicado ponga o vuelva a poner en riesgo a nuestros usuarios.

Insistimos, no es nuestra intención banearte todas las cuentas de Discord, de hecho la cuenta que mencionas no está baneada de nuestro Discord, pero seguramente, es Discord el que teniendo en cuenta el baneo del usuario comprometido, entiende que el bloqueo es contra ti, cuando no es así, y por ello, no te permite ingresar a nuestro Discord nuevamente con otra cuenta, pero retirarle el baneo al usuario comprometido para que puedas conectar con el actual, supondrá o podrá suponer, que ese usuario comprometido, conecte de nuevo a nuestro Discord a enviar enlaces nuevamente, y eso, mientras nosotros podamos impedirlo, no sucederá, por lo que tu recurso es ponerte en contacto con la plataforma Discord directamente, y tener más precaución con lo que haces en internet, ya que hoy fue una cuenta de Discord, la próxima vez, podría ser datos e información sensibles.

Adicionalmente, esta sección del foro no está destinado a tratar temas de sanciones, y para ello, existe una sección concreta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Ha podido finalmente entrar usando otros datos.

 

Es importante destacar que dado el volumen de usuarios de Discord que generan spam o estafas es considerable y parece que Discord como plataforma, ha comenzado a hacer cambios para aplacar este problema.

Por la experiencia compartida de varios, si un usuario de Discord es reportado no sólo queda bloqueado el usuario sino también su IP u otros datos.

 

Por favor, tener cuidado con los enlaces maliciosos de usuarios de Discord desconocidos.
Si bien no parece ir mucho más allá de generar que un usuario envíe mensajes con enlaces en canales y a otros usuarios, podría evolucionar a efectos más dañinos en la PC, afectando datos personales importantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...