Saltar al contenido

no puedo acceder al juego


Temporal1
Ir a la solución Resuelto por brianGT,

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Por favor ayudenme, no puedo loguear ninguna de mis 2 cuentas pues me sale un cartel de q estoy baneado y el link q me pone me redirecciona a Blizzard. Puedo ingresar a la pagina de ultimowow.com con mis dos cuentas y al revisar me dice q NO ESTAN BANEADAS. no he hecho ningún cambio en mi PC y pues soy de Cuba no uso nada que pueda afectar el juego. Solo tengo 2 PJ uno en cada cuenta y son los siguientes. Gattitamala (druida) y el otro es Itachiwolf (Mago). Deje imagenes de prueba. Espero su respuesta. Gracias de antemano.

ayuda.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fallaste muchas veces la contraseña las cuentan se auto banean por 10 minutos es un sistema de seguridad si pudiste logiar en la pagina y ver que dice que no tienes ningun baneo aplicado solo espera un rato y luego intenta logiar 
tambien checa que tengas el reamlist correcto 

puedes buscar los nombres de tus personajes por denuncias aceptadas para verificar que no fuiste reportado y baneado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Ya revise la lista de denuncias aceptadas y no aparezco, igualmente le digo q no he cometido ninguna infracción. Por otra parte yo no he puesto mal mi contraseña varias veces pues desde la ultima vez q me conecte y cerre el juego ahora es q intento entrar. Tampoco he dado mi usuario a nadie q pueda cometer lar error. Sigo sin poder acceder con ninguna de mis 2 cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Temporal1 dijo:

Hola amigo. Ya revise la lista de denuncias aceptadas y no aparezco, igualmente le digo q no he cometido ninguna infracción. Por otra parte yo no he puesto mal mi contraseña varias veces pues desde la ultima vez q me conecte y cerre el juego ahora es q intento entrar. Tampoco he dado mi usuario a nadie q pueda cometer lar error. Sigo sin poder acceder con ninguna de mis 2 cuentas.

miraste tambien el reamlist ? que nose cambiara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Temporal1 dijo:

set realmlist logon.ultimowow.com 

 

Es ese?? Nunca lo he cambiado!!! 

esta correcto
pudiste logiar en la pagina ? si pudiste puede ser que tengas un problema con la conexion al server 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acabo de loguear en la pagina con las 2 cuentas, revise y NO estan baneadas. El juego tiene todos sus archivos, no he borrado nada. Tengo quitado el Firewall de Windows deffender y no tengo antivirus. Tengo conex a internet lógico. No he hecho ningun cambio en mi PC ni nada para q afecte la conexión. La ultima vez q la use fue cerrando el wow para ir a dormir. No se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Temporal1 dijo:

Si acabo de loguear en la pagina con las 2 cuentas, revise y NO estan baneadas. El juego tiene todos sus archivos, no he borrado nada. Tengo quitado el Firewall de Windows deffender y no tengo antivirus. Tengo conex a internet lógico. No he hecho ningun cambio en mi PC ni nada para q afecte la conexión. La ultima vez q la use fue cerrando el wow para ir a dormir. No se me ocurre nada mas.

no se me ocurren otras cosas que pudan ser lo ultimo es que hagas un ping check al login del ser por medio del cmd para ver si te conecta o tienes una falla en algun punto intermedio entre tu conexion y el servidor 
PD: mire la pagina y el login del server esta on y no veo mas gente reportando que no pueden logiar, en tal caso te sacas el susto que no estas baneado eso es un mensaje por defecto del cliente por eso te manda a una pagina de blizzar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

brianGT recibió la insignia 'Gran Soporte'

no compartas esas imagen en el foro sin bloquear las ip amigo es muy inseguro te recomiendo que te pases por el discord del server para que te den una atencion mas directa realmente no descubro que pueda ser 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Temporal1,

Si no realizaste ningún cambio que pudiera afectar a tu conexión hacia el servidor, simplemente trata de conectar más tarde.
Es muy posible que existe algún problema de conectividad en algunas redes de tu país.

Saludos, y quedo a la espera de novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...