Saltar al contenido
  • 0

Buscador de Bandas


Silverproud

Pregunta

Estimados,

Desde hace meses esta habilitado el buscador de bandas que permite encontrar una raid sin pasar por posada.... me he metido pero jamás llama... la ocupan? si no es asi, por que motivo no lo hacen????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Silverproud,
 

El buscador de bandas funciona desde el cambio del núcleo, no es como LFG, te aconsejamos hacer una prueba con tus amigos para que puedas ver de forma completa como funciona.
En cualquier caso, es realmente complejo invitar a los jugadores a que usen dicha herramienta, puesto que están acostumbrados, valga la redundancia, a que en todos los servidores de origen esa herramienta no funcione.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 41 minutos, Silverproud dijo:

Estimados,

Desde hace meses esta habilitado el buscador de bandas que permite encontrar una raid sin pasar por posada.... me he metido pero jamás llama... la ocupan? si no es asi, por que motivo no lo hacen????

el buscador de bandas de wotlk fue el primer intento de esa plataforma el tema es que te empareja con gente que tenga o no tenga el id hasta donde tengo conocimiento ocupa el sistema de item level incorporado en el juego para decir si una persona esta apta para ir o no a raid ahora el problema sale al momento de ver que tiene equipado la persona porque el item level no diferncia entre items de heals, tank o dps como tampoco lo hace de los item de pvp y termina ocurriendo lo mismo que con el gs lo inflan y pueden anotar y ocupa tu id semanal del dungeon no crea una diferente en un dungeon con menos dificulta como ocurre en el wow retail desde pandaria donde si tubo exito el buscador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...