Saltar al contenido

[Guía] Pícaro Sutileza pvp 3.3.5


Jeanne dArc

Publicaciones recomendadas

Muy buena y detallada guía 5⭐

La única pega, en la sección de addons, el addon que muestra las espaditas si el objetivo esta en combate se llama Combat Indicator en vez de Combat Log Fixer (aunque los 2 addon son esenciales).


Editado por Pinwy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pinwy dijo:

Muy buena y detallada guía 5⭐

La única pega, en la sección de addons, el addon que muestra las espaditas si el objetivo esta en combate se llama Combat Indicator en vez de Combat Log Fixer (aunque los 2 addon son esenciales).

 

Mmmm el único que conozco es el que mencioné la verdad, pero si hay otro, le dare una prueba y lo editaré para colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AmitSna dijo:

Una acotación, la parte de Talentos, queda ambiguo un poco el nombre de cada rama:
 

Talentos enfocados a los enfrentamientos contra clases no invisibles
y

Talentos enfocados a los enfrentamientos contra clases ininvisibles

(sigo leyendo :P)

En un momento especifico las clases, no lo creí necesario, pero debi colocarlo por las dudas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, handytrolling dijo:

¿Me pueden explicar porque se juega a arpen en lugar de agilidad como un combate? He probado a cambiar las gemas y enchants a mi picaro por las mencionadas aqui pero hago menos dps que con agilidad ¿Como es eso posible?

 

Gracias :)

 

el 80% de tu daño viene de escuela fisica y golpes blancos basado en daño con tu arma en las habilidades a diferencia del asesinato que sus habilidades escalan con poder de ataque como combate tienes que capear arpen hasta tener el 100% o 80% luego puedes buscar agilidad 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, handytrolling dijo:

mmm osea si voy a autoataques y habilidades de daño fisico capeo arpen y si son de poder de ataque le meto ap y agilidad(caso del picaro/hunter)?

 

att. picachu gloton :)

no le metes agilidad ocupas partes que te dan AP no recuerdo cuanto AP gana el rogue por punto de agilidad pero creo que era poco y realmente no es tan rentador el hunter tiene que llegar a 1400 penarm igual que un warrior o un combate ya que su daño son fisicos y dependientes de sus golpes blancos pero estas preguntando todo esto en una guia de sutileza crea un post en general o en preguntas para sacarte esta duda o lee la guia :V 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2023 a las 4:24, handytrolling dijo:

¿Me pueden explicar porque se juega a arpen en lugar de agilidad como un combate? He probado a cambiar las gemas y enchants a mi picaro por las mencionadas aqui pero hago menos dps que con agilidad ¿Como es eso posible?

 

Gracias :)

 

La verdad me sorprende esta pregunta, normalmente esta la discusión acerca de que si es arpen o ap en el rogue sutileza. Probablemente tu daño respecto a los telas haya bajado por usar arpen y con justa razón, la agilidad da AP, pero si me dices que tu daño disminuyó en los personajes placas y mallas, hasta contra los druidas, pues no te creo :v

Mi enfoque de cómo engemarse esta basado en lo que mayormente encuentras en cualquier modalidad pvp y si aún no te convence mi respuesta, tranquilamente puedes engemar agilidad (aunque yo recomiendo AP en todo caso), pero sin olvidarte capear el minimo de arpen con las off que es 30%. 😺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la famosa discusión entre Agilidad o Poder de Ataque, la respuesta es sencilla.

Lo primero que hay que saber:

 

En WOTLK 1p de Agi nos da los siguientes stats:

  • 2 Armadura
  • 1 AP
  • % Esquiva
  • % posibilidad Golpe Crítico

Nos quedamos con que nos da "1 AP"

 

 

Ahora que tenemos esto anterior en cuenta:

Gemas de Agilidad son de +20: https://wotlk.ultimowow.com/?item=40112

Gemas de AP son de +40:  https://wotlk.ultimowow.com/?item=40114

 

Si nos gemamos con 14 gemas de Agilidad ganamos un total de 280 AP.

Si nos gemamos con 14 gemas de AP ganamos un total de 560 AP.

 

Ya cada uno decide si quiere ir Agi y pegar la mitad.

Una vez sabiendo esto... ¿Cuándo ir ArPen y cuando ir AP?

Si acabas de llegar al 80 y aun no tienes algunas partes que den ArPen (ejemplo llevas set full PvP, sin partes PvE) es mejor ir AP porque no vas a llegar a mucho % de ArPen solo con gemas.


Editado por Cafetera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...