aniepturkis Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Hola Tengo el cliente WOW 3.3.5 lk quisiera saber la dirección IP del server para configurar el realmlist de mi cliente y poder jugar por favor nesesito ayuda
0 Administrador Torete Publicado 11 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 11 de Febrero del 2023 Hola @aniepturkis, Realiza los siguientes pasos: Entra a https://www.mediafire.com/file/i6i7l0176ru4e99/realmlist.wtf/file y descarga el archivo. Entra a la carpeta: Carpeta del juego/Data/(Carpeta de idioma esES, esMX, enUS o enGB)/ Mete el archivo en esa carpeta, te indicará si deseas sustituir el archivo, acepta la sustitución del archivo. Conecta al juego. Recuerda que al juego se conecta con el ID de cuenta, no con el email. Saludos. Midas 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 cheemslegendario Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 una duda. ¿Tiene que ser el gametag o el id real de battle.net para iniciar sesion? y buenos dias :3
0 Maestro de juego Hezion Publicado 22 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Publicado 22 de Septiembre del 2023 (editado) Hola @cheemslegendario UltimoWoW es un servidor privado, sin ninguna relación con los servidores oficiales. Para jugar aquí, debes crearte una cuenta en https://ultimowow.com/es/. Luego, asegúrate de configurar el realmlist tal como Torete lo indicó arriba. Si hiciste todo eso correctamente, deberías poder entrar al reino con la cuenta creada. Cualquier duda que tengas puedes preguntarnos a través de este foro, nuestro Discord oficial o vía ticket dentro del juego. Bienvenido al servidor. Esperamos que puedas divertirte y pasarlo excelente Editado 22 de Septiembre del 2023 por Hezion
0 cheemslegendario Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 (editado) Muchas gracias por fin me funciono :D (que buen servicio) Editado 22 de Septiembre del 2023 por cheemslegendario
0 leibel0011 Publicado 24 Septiembre Publicado 24 Septiembre Me da error a la hora de descargar el realmist en el teléfono
Pregunta
aniepturkis
Hola Tengo el cliente WOW 3.3.5 lk quisiera saber la dirección IP del server para configurar el realmlist de mi cliente y poder jugar por favor nesesito ayuda
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora